[FEDA-PAINT] - Dibujate a ti mismo 4 veces

K

Supermanu698

Fijate bien... Anda xD

R

#151 me someti a una operacion de reduccion de pecho debido a que mis pechos iban a aumentar de tamaño vertiginosamente.

B

No sé dónde está la gracia de Kate -> Supermanu698 -> Eristoff...

dicon

#153 quiza la gracia sea dentro de un poco cuando le baneen, no lo se eh pero tenia entendido que un usuario baneado esta baneada la persona no la cuenta, vamos que si te haces una nueva al menos disimula xD

B

#153 yo estoy intentando pillarlo tambien xD

_

Es el nuevo filtro que han puesto, para que la gente no spammee su perfil.

-SHeiK-

#157, que yo sepa sí.

1
R

#156 y todas las visitas van a Eristoff?

NickNack

Todos los caminos llevan a Eristoff.

4
PUTO_JEFE

#158

¿Seguro?
http://www.google.es/#hl=es&ei=hjrbS__zH4jj-Qa0y4HiDg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CA4QBSgA&q=eristoff&spell=1&fp=86c829af658d10d1

NickNack

#159en esas paginas entras y buscas y hay links a su perfil. Todos los hipervinculos del mundo acaban en Eristoff.

DarK-Over

este thread ya va de todos menos del feda-paint pero bueno.. me ha servido para entretenerme 5 minutos:

NoRelaX

2
C

#88 MV fue víctima de la XII.

Reth

Gran post xDDD Curioso eso de la etapa gótica-odio-al-mundo xDD

Por cierto, #106, el plural de "jersey" es "jerseis" ;)

Sputnik1

Desde luego lo del paso general por la etapa oscurantoide da qué pensar xD.

#130 La sexta temporada es lo que tiene, ahora me avergüenzo de haber recomendado la serie.

#131 La desventaja de madurar en el aspecto físico es que te miran raro al pedir un menú infantil en el Burguer King :_ (pero regalos de Bob Esponja ftw!)

#132 Me pregunto quién es más simple, si quienes aparentemente siguen un patrón o quien juzga todo como igual xd.

Pachinko

Lo siento #106, pero #164 te la ha metio doblá.

PocketAces

#164 Con la RAE en la mano tienes razón, no obstante autoridades en el ámbito de la gramática como María Moliner y su 'Diccionario del uso del Español', mantenían que los anglicismos como "jersey" y otros tantos, se podían pluralizar con la inclusión de la "s" al final en el sustantivo. Esto es, que lo pongo como me sale de los cojones que para eso tengo dos y no eres quien para venir a corregirme, un saludo.

Pd. ¡Y si tienes dudas acerca de lo que digo ponte a buscar y verás qué sorpresa!

Pd2. Hay que hacer siempre caso a los clásicos y no a los 4 papanatas que hay ahora chupando del frasco.

Pachinko

#167 Cita a esos 4 papanatas.

PocketAces

Todos los que están sentados en los sillones de la RAE menos:

Sillón g.
Sillón K.
Sillón L.
Sillón ñ.
Sillón T.
Sillón V.

Ale, entretente buscándolo otro rato. xD

I

No es un thread de lenguaje, gracias a los dos.

3
hda

De acuerdo, no me lo he currado casi nada en comparación con los que por aquí hay, pero son casi las cuatro de la mañana y, qué hostias, no me apetecía. Además, a mí me gusta.

helicon

#169 Mira que hay replys tuyos con los que consigues que me den ganas de meterte una hostia, pero es que con este te has lucido tío xDDD

3
Eveyx

#167 "mantenían que los anglicismos como "jersey" y otros tantos, se podían pluralizar con la inclusión de la "s" al final en el sustantivo."

¿No sería más correcto decir "con la inclusión de la "s" al final del sustantivo." ?

4
Pachinko

#173 Se la han vuelto a meter doblá.

#171 Jajajajaja, maldito maniatico xD

#177 Te hacemos "parecer"?

Nott

#174 Tampoco es que sea muy difícil dejarle mal.

Reth

#170 si solo es por tocárselos un poco, y como veis es fácil incitarle a quedar en ridículo más veces xDDD Y lo siento pero no me puedo callar xD: #167 pues el caso es que actualmente "jersey" ya no es un anglicismo. Y además, sólo te fías de la RAE cuando te conviene no? ;)

PocketAces

Jajajaja, me hacéis parecer un troll dirigiendo tantos post hacia mi persona... xD

Podéis parar no os daré mi msn... jajajajaja.

marmmmalade

Joder que alguien haga el de martita

2
S3phy

#178 +1000000000000

n3n3b3c3n3

#178 -> #148 ;D

Usuarios habituales