[FEDA-Paint] ¿Qué dice el sucnormal?

Pachy

#30 > #29

hda

Joder, como está el ambiente. No creo que sea como para sacar las espadas. Pero vamos, si tanto os afecta ninjaedito el título y vía.

No creo que sea una tan enorme falta de respeto, comparando siempre con otras muchas cosas que hay por estos lares. De hecho, la coña es solo poner un texto en la hoja en blanco que tiene ese infeliz en las manos. Y nótese que digo infeliz por ser quién está en la fotografía, y no por que tenga una deficiencia. Que soy ávidos de tergiversar lo que se dice.

Un saludo.

Edit: Esto... no se puede cambiar el título :O:O:O

_

¿Que es una falta de respeto? Pues vale, soy un irrespetuoso.

Ahora bien, ese argumento que usáis los ignorantes de "si fuese vuestro padre blah blah blah" es una de las mayores mierdas que se puede soltar por la boca, y eso sí que es una falta de respeto a la inteligencia humana. Pero bueno, la lógica y la argumentación no está hecha para todos.

Si no os gusta ver como me río de los subnormales (aka los que están por debajo de la norma), no miréis; porque pienso seguir haciéndolo siempre que me apetezca. Y me río también de mis familiares subnormales, por si vais a salir con la misma falacia.

LaChilvy

#33 Amigo de Harry Potters sabe!

vNirVaNa

#25 Puede ser que no mande nada en el foro, cosa que importa -1, mandar en algo que es intangible e inexistente fuera de mi pantalla.

Pero yo lo que creo es que tu fuera del ordenador si que mandas menos que mi perra, que no manda una putisima mierda, siempre cuestionando y jodiendo a todo el mundo en el foro, das asco y seguro que no soy el unico que lo piensa, no aportas nada a esto.

edit: pudrete en tu cueva con tus drogas, que por lo visto estas orgulloso de ello por lo que acabo de leer.

_

Pero como lo que tú creas no afecta a lo que yo mande o deje de mandar, estamos igual.

Si cuestiono es porque puedo, para eso estamos en un foro de discusión. Y lo de jodiendo espero que sea broma porque, por muy mal que suenen mis replies, no los hago de mala leche xD

edit: Pues nada, yo me pudriré con mis drogas. Eso sí, no te mediques no vayas a pudrirte tú también.

VonRundstedt

Las cosas por su nombre, si es subnormal es subnormal. Asco de hipocresia.

ChemicalX

joderrr nos estamos ablandando no?

venga a partir de ahora en el foro se debera llamar a los negros "gente de color", a los gays "personas atraidas por miembros de su mismo sexo", los retrasados seran llamados "gente con problemas en la mente", los gilipollas "personas con conducta poco popular", las putas "mujeres que hacen la calle"... y fundaremos la ONG "Mesas sin picos en las esquinas sin fronteras"

Vamos MV, contentemosles a todos!

raulmevi2

malditos progres de los cojones

E

Es un poco demasiado cabron este post, pero la verdad es que me he reido... no puedo evitarlo xD

LaChilvy

#39 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blast3r

#14 QUE BESTIA ESE CROMOSOMA DE MÁS POR DIOS! Nose como os podeis reir de estas cosas.

eL_aiRMax

despues del feda-paint de #4 este thread murio, olemoudi termina el trabajo

M

No le veo la gracia, pero bueno, veo que tu no tienes respeto por nada. en fin.

Jildeghar

#39 I lolŽd

VonRundstedt

se pinta hasta en el dedo, estos subnormales...

_

edit: Dios #46, casi me caigo de la silla con ese comentario xDD

P

jajaajaj, lo de #4 ha sido lo mas basto que he visto por aquí en varias semanas xD

kyux

sereis hijosdeputa xD

-

Yo no vi a nadie quejandose en el thread de "Humor negro"

Hostia ke basto el de yo soy subnormal AJJAJAJAJAJ

PLeaSuReMaN

Enkripted

#51 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

osk1

#51 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nubecillo

omg sois la hostia,os quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-marcOs-

#51 brutal JJAJAJAJAJA

D

ajajajajajajaj vaya owned mas basto de #4

borisuco

#46, #47, #51 Jaaaajajajajajajajajjajaja, menudos putos cracks, resucitando el hilo como Dios manda xDDD

hda

#39 #46, #47, #51

OMG OMG OMG

HAHAHAHHAHAHAHA

l3l3l3

la poya XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De1moS

#33 Si no os gusta ver como me río de los subnormales (aka los que están por debajo de la norma), no miréis; porque pienso seguir haciéndolo siempre que me apetezca. Y me río también de mis familiares subnormales, por si vais a salir con la misma falacia.

1 - El adjetivo de subnormal no es descriptivo, es un insulto en este contexto.

2 - Pena das si te ries de tus familiares. Mucha pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • LaChilvy
  • _-SHeiK-_
  • De1moS
  • marcano517
  • borisuco
  • joseph-