[FEDA-Paint] ¿Qué dice el sucnormal?

M

#60 "1 - El adjetivo de subnormal no es descriptivo, es un insulto en este contexto."

y como nombrarias al hilo?? "que dice el disminuido psiquico" ??

podeis decire que no os parece bien que se rian del subnormal, pero de ahi a pretender que usemos eufemismos de forma vomitiva hay un trecho.

por cierto, yo no tengo nada en contra de ellos pero me hacen gracia este tipo de hilos chorrada, no los jodais tanto por intentar ser politicamente correctos y moralizar a gente a la que se la suda lo que le quieran enseñar en un foro en su apartado "cachondo"

iru_tx

Scavenger19

^
|
|

jejejeje q bueno xDDDD

dice: ahiiitoegjjoohopaepoh (un sonido q estoy haciendo ahora xD)

buga

B

Quería ver imágenes para reirme, y veo oooootra vez los moralistas de MV. Donde con Pedobear no pasa nada, pero con un thread sobre drogas sí. Donde iraquies mutilados no pasa nada al reirse, pero con subnormales sí (por debajo de lo normal).

CaMpeRuS

hda

#62

NO PUEDO PARAR EL
TIEMPOOOOOOOOOO!!!!

||
||
||
||
||
||
V

M

#67 manten pulsado el boton izdo y mueve el raton para parar el tiempo xD

blast3r

_

#60, ¿Y como debo referirme a un conjunto que está por debajo de la norma?

#66, hasta dentro de 13 generaciones no podré ser considerado subnormal :'(

sh0t0rz

http://img122.imageshack.us/img122/1610/retardeddddasdasdasdye2.jpg

Insertarmela ;(

M

#71

sh0t0rz

#72 muaks (K)

PERSONAJ3

q alguien la suba x mi :(

Akklaim

Dios mío que puta risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

M

#74 la pongo, que me ha llegao xDDD

0o no se pone, ahora edito

EDIT nada , no se xq no se ve :S

Hayworth

#4 q grande

hda

#77: #4 me hizo un megaprorropoPWNED! xDD

T

DIOS #4 EL PUTO AMO

B

X-Crim

q asco hilo

De1moS

#61 Directamente no tendria que llamarse de ninguna manera este hilo.

#70 Me gustaria que te volvieras a leer en #33 y ver si ese comentario es normal. Si aun volviendote a leer te sientes feliz y completo por ello, empezaria a dudar si tu eres tan normal como te crees.

#81 +1

_

#82, como por ejemplo? A ver si ahora no voy a poder reirme porque a los demás no os haga gracia xD

werty

Cosas mas fuertes se han visto en 4chan.

No es el fin del mundo. Aquí nos reímos de todo. No creo que ese niño le pase nada malo porque hagamos la gracia con él. Podría ser totalmente normal y reírnos con la foto igual. Así que, si no es reímos no es porque sea subnormal.

George-Bush

¿ No habia un puto meme mas antiguo ?

_

Joder, es que parece que les haces algún mal por reírte.

De1moS

#86 Claro, si te ries de tu propia familia ... que es un chaval al que no conoces ? xD

En fin que no entro aqui a discutir ni a entrar en debates sobre lo etico y lo moral, alla cada uno con su vida. Te deseo suerte ;)

_

Sí le conozco, y no me parece mal reírme. También me río de gente más inteligente cuando hace el inútil.

Joder, últimamente todo cristo me desea suerte. Voy a comprar un cupón xD

B

#51 demuestra por qué se dice que hasta el rabo todo es toro o que hasta OleMoudi todo es thread!!

todo parecia indicar que #4 era el final

bioshinra

Sois muy cabrones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • LaChilvy
  • _-SHeiK-_
  • werty
  • De1moS
  • marcano517
  • borisuco