[FEDA-Paint] ¿Qué dice el sucnormal?

werty

Seriamos unos cabrones insensible que no merecieramos vivir si nos rieramos e cosas como : http://www.youtube.com/watch?v=RwWJZ1MiApw&feature=related

pero de esta persona que puede ser la más feliz del mundo no.

_

Me parece bastante hipócrita querer quitarle a alguien el derecho a vivir por reírse.

edit: Pues lo quito.

hda

#92 Take Care, que igual por petición popular cierran el hilo por tus videos :O:O:O?

J/K

SuGaRaY

#16 Normal en cuanto a que? Desde el momento en que nacio el primer caso de retraso mental ya es normal que pueda haber este tipo de gente; o sea que el argumento de 'por debajo de la normalidad' no me cuadra :]

No quiero entrar en ningun tipo de debate, pero hay que diferenciar entre normalidad y usalidad

_

#94, eso es mentira.

¿Sabes leerlo o tengo que explicarlo?

Bayzeck

balex

#96, se cree que no lo sabiamos?

PD: http://img521.imageshack.us/my.php?image=1217503261052ji6cs8.jpg

Siguiente paso: La tabla de multiplicar.

SuGaRaY

#95 Claro, es mentira porque lo digas tu, licenciado en nada. Ya entendeis a lo que me refiero, y no he esmentado en ningun momento el CI, solamente he dado ese matiz. Ah, y por cierto, si me quieres contestar con alguna parrafada adelante, no voy a discutir tbh _!

Hurtiek

_

#98, es mentira por el gráfico que te acabo de enseñar, no porque lo diga yo. Además no me hace falta una licenciatura completa, con tener sacada la asignatura de la parte que estamos tratando es suficiente.

La norma está en un CI de 100 actualmente, y aumenta en 3 unidades cada generación (si no recuerdo mal). Has mentado el retraso mental ( CI < 70 ), lo cual está por debajo de la norma, por lo que es subnormal.

Espero que esto no sea una parrafada.

mnbvc

suCnormal?

Respecto al thread cada uno tenemos una moralidad y no voy a decir nada xq paso de ke cualkier gilipoyas me llame hipócrita pero esta foto e spara reirse de alguien ke nació con una deficiencia y me parece cuanto menos askeroso.

De todas formas entiendo ke saliera de 4 chan, desde ke vi una foto d eun perro con la cara kemada y ke un gracioso decia ke era terminator se ke esa gente pasa de lo gracioso a lo abominable.

Y sí, juzgo pero respeto, para eso solo doy mi opinión

E

Yo con muchas me rio, no lo puedo evitar, son graciosas, pero con algunas como las de #96 pues la verdad es que me da pena el que la posteo. Una cosa es reirse con el, y otra cosa es reirse de el.

LaChilvy

Todos nos reimos de él, no con él... no te engañes.

#91 Vaya pena lo de esa chica :S Madre mía...

leska

mas retrasados son #4 y #14

LaChilvy

Me encanta ser querida =)

nasdaq

#91 es rey misterio!!!

http://img212.imageshack.us/img212/7186/reymisteriopx7.png

templari0

Joder mi novia estudia educación especial y creo que el término subnormal es despectivo, de hecho cada vez que veo a alguien así y le digo mira un subnormal o un retarded o algo así porque sé que a ella le llama la atención me da una hostia y me dicen que no se llaman así..... A ver si le pregunto mmm... aunque la verdad, desde que ella estudia esto y alguna vez que otra he estado con personas así se les toma mucho cariño y los meme estos ya me hacen poca gracia. ;(

hda

#106 QUE DURA!! xD

Edito: Veo que algún admin ha tenido la decencia de cambiar el títilo: suCnormal. Gracias admin. Siempre dando lo mejor por la comunidad. A ver que dicen esos pequeños liantes ahora! Já!

basili0

http://img381.imageshack.us/my.php?image=1217503261052ji6copiaey7.jpg

nFk13

SIN #4 EL PUTO AMO.

Namibio

#110 será la puta ama. Se puede decir puta aquí?

raulmevi2

no #111, que vienen los progres a tacharte de inmoral

Bayzeck

En realidad es un genio

LaChilvy

#111 Gracias por la aclaración xD

hda

En honor a mi mismo:

D0n_G4T0

Sucnormal =! Subnormal

Evidentemente #1 es sucnormal.

PrinceValium

#4 grande, muy grande xDDD

hda

#116 Evidentemente no ha leido #108

gL.

Ninja edit: #116 PW-PW-PW-PWNED!!

OleMoudi

eeeeemm y luego soy yo el nazi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • LaChilvy
  • _-SHeiK-_
  • De1moS
  • marcano517
  • borisuco
  • joseph-