[FEDA-PHUN] Simulador fisicas 2D

anikex

#26 #28 COMO cojones lo haran!?? puff no quiero ni pensar la de horas que le habran hechado para hacer eso... los motores m imagino que se haran, mediante algun muelle que empuje alguna plataforma y este a su vez empuje el agua para que salga disparada, para darle velocidad al agua y que haga fuerza por el camino se le añadiran circulos que haga que el agua vaya mas rapido, y me imagino que al agua se le podrá dar algunas propiedades como frccion o algo asi, para que tenga menos o mas fuerza

elfito

#31 tiene muchas movidas y horas metidas xDDD

anikex

#32 en realidad solo lo toque ayer un par de horas, me resulta algo complicado de usar, pero para lo del motor lo e sacado de aqui

hamai

Yo sigo en mi obsesion de hacer armas tdestructivas y bonitas xD, por ahroa sigo mejorando mi catapulta.

He conseguido hacer que salga con mucha fuerza, altura y velocidad, que en aprte depende del peso y forma del proyectil. Pero queda totalmente antiestetico, paso que mejorare.

Tambien creo, que en una batalla no seria eficiente

elfito

joder no se como este programa no puede hacer cosas tan sencillas como ahcer un agujero dentro de un solido :/ la de herramientas de cut no funciona bien para solidos grandes y cortes pekeños... y la de sustraer idem :/

joe xD

TRippY

#5 AJAJAJJAJAJA sublime

iosp

Bueno, como se ha reflotado, voy a poner uno de mis proyectos en este simulador [me estoy viciando bastante la verdad] Sistema Solar v1.1.

Podriamos ir poniendo cosas curiosas que vayamos haciendo, yo he hecho un cohete que "vuela" daleado, pero vuela xD, y casi todos los dias me pongo un rato a hacer algo, hoy tocaba toquetear para hacer orbitas.

hamai

Yo sigo mejorando mis catapultas xD

elfito

#38 kiero ver esas catapultas en accion

Busca un proyecto que salgan las torres gemelas y GO xD

garrijedi

el que ha creado al Mk II y al Metal Gear Rex tiene toda mi gratitud,que puto maestro!!!!

hamai

#39 buena idea lo de las torres gemelas :·3------

Ya cuando teng atiempo las pondre

Usuarios habituales

  • hamai
  • elfito
  • iosp
  • anikex
  • Deoxys
  • ItNaS
  • spiller