[FEDA - Secretos] Cuenta lo incontable, o no.

UnLiMiTeD

Bueno, como a los mediavideros de toda la vida nos gusta el salseo, propongo un juego.

Es sencillo, pero para que el juego tenga sentido, deberiais cumplir las normas... ahora entendereis porque.

Cada uno tenemos que exponer 3 situaciones, 3 "secretos" que tenemos, de esos 3 secretos, 2 seran mentira y 1 cierto. Asi de sencillo, no teneis porque "aclarar" cual es el cierto, ni dar pistas, simplemente dejarlo ahi, conociendonos, el salseo estara servido.

Repito, para que el juego tenga su gracia... debereis ser sinceros con al menos 1 de los secretos.

Y para dar ejemplo, comienzo yo....

Secreto nº1:

He mantenido relaciones homosexuales en mi adolescencia.

Secreto nº2:

He vivido 4 meses en una ciudad que no me gusta, con la esperanza de recuperar al amor de mi vida. No la recupere.

Secreto nº3:

Estoy saliendo con una persona a la que realmente no quiero, simplemente para ver si olvidaba a otra.

Ale, ahi queda servido...

2 comentarios moderados
UnLiMiTeD

#2 Claro ejemplo de lo que no debe ser un #2. Yo no se para que coño ponen las normas en FEDA, xD

Bueno, retrasados mentales con problemas hormonales aparte, a ver si os lanzais a jugar :)

albertoste

#1 Una buena iniciativa, pienso algo y edito

M

Joder Esteban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UnLiMiTeD

#6 Mapa... si vienes de buen rollo bien, si vienes a lo de siempre... humo.

tommassi

#1 tio eres un calzonazos, se te ve el plumerooooOOOO, volverias a estar 4 meses pa recuperarla¿?
yo pienso una cosa, si alguien no me kiere, k se MUERAAAAA,

voy a pensar los mios

M

#7 tu eres tonto? te dicen varios posts que te gusta que te pongan el ojete a punto de cocion y yo solo me he reido de tu forma de hacer un buen thread (con cierto humor) y la tomas conmigo?

No voy a entrar en contestarte ni en colaborar en tu hilo, solo digo que es lamentable tu actitud. Suerte y espero que tenga aceptacion.

Saludos

D
  1. Me he masturbado con guro.

  2. Me he masturbado con snuff.

  3. Me he masturbado con lolis.

Sorbled

#9 Tú si que eres lamentable, a 1 ya se lo ha dicho, a los demás no porque viendo la otra contestación no creo que haga falta, no sé tu relación con #1 pero veo que sois los 2 de Málaga, así que igual os conocéis, su contestación hacia ti habrá sido porque creo que le joderia bastante más si esos comentarios tan pocos deseados vienen de alguien de "cerca". O eso, o te tiene manía, que ya se te conoce.

Respecto a #1 una manera de desahogarse, aunque puede ser un problema si alguien te conoce.

LmrZ

gracias por descubrirnos tu vida.

2 comentarios moderados
UnLiMiTeD

#9 Si tengo que ponerme a contestar a todos los tontosculo de FEDA que van a responder chorradas, gasto el teclado en 2 horas.

Posiblemente te conteste algo borde, te pido disculpas por ello... saludos.

Y que el hilo no desvarie, he dejado bien claras las reglas y la metodologia del juego, asi que venga panda de putas, a jugar.

M

#11 Mi comentario de #7 no iba a malas, asi que no tienes ni puta idea, vete al thread de las madrugadas a seguir posteando "¿Que tal estas", "Buenas noches" y a seguir intentando ir de consejero espiritual.

PD: Sigues siendo emo, cortate las venas con un lapiz.

#15 No te preocupes, no soy tan cabron como aparento.

albertoste

Mmmm....apuesto por la 2º #1, ya que antes ponia k eras de malaga, y ahora de madrid

Me he llevado algo¿un perrito piloto¿

tommassi

nº1 : Una vez mate a un hombre, o al menos eso creo, no llegue a asegurarme...

nº2 : Soy virgen, nunca lo he echo, y me encantaria.

nº3 : Me hago muchas pajas, y una vez, me pillo mi awela con las manos en la masa.

Anda y k siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cacahuete

esque #1, tienes que tener en cuenta que antes de revelar secretos que tambien son secretos de mapache le tendrias que haber pedido permiso...

Toran

si demostrado le peto el culo y ahora le pide disculpas :/

UnLiMiTeD

Creo que es un post original, y que puede ser divertido, a ver si mañana lo ve el "Sheriff" y opina igual, y pone algo de orden.. porque vaya panda de necios os habeis ido a juntar.

#18 Diria que la tercera.... que mal royo,xd

frankiko
  1. perdi la oportunidad de hacer un trio ( pagafantas )

2.me he liado con la novia de mi mejor amigo

3.a veces le doy a la farlopa

Sorbled

#16 Perdona que dude sobre que tus comentarios vayan en serio o no, pero después de la contestación que le has dado con lo bien que el te ha contestado, creía que le contestastes así porque te ha dado la gana, que sigo pensandolo después de la manera que me has contestado, ahora solo intentas arreglarlo.

Iré a cualquier thread que yo crea conveniente, no a aquel que tú me digas de ir. Y no sé, igual soy EMO y no lo sé, si lo fuera no tendría problema en decirlo, además que respeto "toda" "clase social", aunque comparando, personalmente, creo que tú eres más "EMO" que yo, llorando porque se han puesto el mismo avatar que tú, llorando en el foro de MediaVida abriendo un thread mientras vas diciendoles a los otros "cry", y un largo etc. No sé porque me todo dices eso, pero bueno, tú sabras el porque te metes con la gente porque simplemente te apetece, mucho reirte de los demás pero es muy lamentable que tu disfrute dependa de ello.

Igual te contesto después si sigues el juego, aunque sé que no debería hacerlo. Bah, no merece la pena. Al contrario que a tí, a mi no me importa mucho quedar por encima de los demás, no sirve de nada, solo para hacer subir ese ego aún mas. Sinceramente, si cambiaras tu actitud ganarías bastante.

Tú sabras que haces, ahora contestame owneandome o todo lo que tu quieras. Yo me voy a la cama.

milgram

#22 pagafantas...

los mios ya mñn si eso...

1 comentario moderado
tommassi

#21 no te creas, yo con mi awela me llevo mu biennnn¡¡¡¡xDD

#22 las tres son cosas k nunka deberias de hacer, tu mismo, puedes ser un drogadicto, un pagafantas, o un cabron...no dice mucho de tiiiiiii,jejejeje

Toran

Mi primer secreto..

Le copie el avatar a Mapache jejeje jejeje jejeje ejejejejej j eje je jee

n3n3b3c3n3

#27 jodido energumeno... como osas..!?!?

HIMOTEN

Secretos?

No querais saber en que osucro pozo de mierda estamos metidos algunos, el simple hedor del rumor de mis pecados os conduciria a las nauseas.

C

1---> me masturbo en el trabajo

2---> tube relaciones homosexuales en mi pubertad

3---> soy virgen

Usuarios habituales