FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

Casi que prefiero que hagan algo de 0

la web hay que tirarla abajo casi seguro así que...

al final lo único que importa es la base de datos, migrarla + rehacerlo todo de cero, que no es poco curro precisamente

Aura-

Me puse las Gucci con un short de Nike buzo y cadena estoy que goteo sigo volando e ciudad en ciudad, tumbando el club, shout-out para Neo

2 1 respuesta
Krosita

Menos mal que tenemos a un monton de programadores que cobran 50k y van a hacer algo nuevo espectacular.

vene-nemesis

#54840 tú y yo no, pero la gente que va a currar de gratis si pierde

1 respuesta
Ayeah

Que bueno hace hoy, que bonita la primavera trompetera~

Toca guardar la ropa de invierno.

1
Don_Verde
#54844vene-nemesis:

pero la gente que va a currar de gratis si pierde

Deja que los chavales camelen si quieren camelar.

abath666

Pero abriran de nuevo el feda.me?

1 respuesta
E

Aca el otoño pasadas unas horas de la mañana te cagas de calor y pasadas unas horas de la tarde te cagas de frio, asi estan todos U_U donde vas se nota que estan con un resfrio o algun problema asociado tambien a la cantidad de porqueria que vuela con el viento en esta epoca.

benjaZUx

#54842 sabiendo que nada me va salir mal, soy un rockstar, estoy que goteo

Federico García Lorca

1
E

Si hay que poner dinero para que mediavida siga avisen, asi cierro la cuenta ahora :)

1 respuesta
vasketahd

salir de casa hoy o no, he ahí la cuestión.

1 respuesta
benjaZUx

#54851 pues no lo se nachete, como va el grado superior por cierto

Don_Verde

#54850 Creo que el tráfico que generas ya vale más que una cantidad muy grande de pesos argentinos.

1 respuesta
Wei-Yu

Menos mal que tenemos a un monton de programadores que cobran 50k y van a hacer algo nuevo espectacular.

2
vasketahd

Esto de tener ignorado a un deficiente y que sigan saliendo las notificaciones da palo. A ver si en el nuevo mv mejoran.

1 1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, mi primera moderación en MV fue justo por poner esa imagen en OT

1
VonRundstedt

Vale que la web esta muerta en cuanto a actualizaciones y cositas nuevas, pero no decia granadino que era cuando mas trafico habia tenido ever?

2 respuestas
Krosita

#54857 Es seguramente cuando mas trafico de las multicuentas ha habido ever, si.

Soulscx

a ver, menos forear y mas picar codigo gratis

1
vasketahd

#54857 pero es que no lo monetizan, en ForoCoches por ejemplo tienes hilos sorteos de empresas marcas por todos lados y eso no lo elimina el AdBlock. Y no creo que ForoCoches tenga mejor reputación que Mediavida. En el otro lado tienes un hilo oficial de coolmod por ejemplo. Total no hay maneras de monetizar un foro.

Urien

#54847 que viejos somos y que bien lo pasamos. Esa web era jesucristo.

1 respuesta
E

#54853 Ojo que el dolar esta bajando :P

El valor de una moneda es intrascendente :)

Wei-Yu

jodeeeeeeer cuánto curro tan poco productivo

E

#54855 Te salen notificaciones? Ignoraste al chileno?

Ohio

Psico, porqué peronista? Si por culpa del peronismo y los neocon estáis en la B

vene-nemesis

Porque no se pudo hacer tibista

madaleno

Eso lo dudo. Seguro que entrar a la tibia lo hace bastante. Luego así le calientan los tobillos.

CerdoVerde

#54815 la prima dice, es es souls con 3 cubatas.

5
E

Yo no soy peronista, pero creo que todos en el fondo somos peronistas. Fijate busca informacion sobre Peron y la Argentina.

En la B nos dejo, nos deja y nos dejara el mundo.

Oro: el principal mineral de exportación de la Argentina también sufre la macro
Se trata de un recurso que paga el 8% de retenciones cuando se vende al exterior y, según los expertos, esto hace que el país sea menos competitivo que Chile y Perú; el sector también padece las consecuencias de la economía en crisis, que afectan la inversión

Te parece que solo ganemos un 8% de lo que se llevan? Esta bien, generan puestos de trabajo y un monton de cosas ademas de la inversion y toda esa sartas de cosas que te dicen los millonarios sobre los riesgos que corren. Pero mientras en la otra punta del pais tenes pibes desnutridos y un monton de gente con problemas que no podemos resolver. EXPROPIESE! y que toda la ganancia quede para el pueblo argentino, si soy zurdo :)

Es la economia estupido :)

1 respuesta
Ohio

Mira que Perón era lo menos zurdo del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales