FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

Pues yo al final de unas Jordan he cambiado y me he pillado unas Puma por 40€.

LaChilvy

Ey

madaleno

Yo estoy afiliado a las Vans de 40 pavos por Amazon xD

Fxcking

Ya me habéis quitado casi de habituales y me cagare en todo

1 respuesta
Don_Verde

#2914 ¿Como fue con la filósofa al final? ¿Le abriste todo el mito de la caverna?

1 respuesta
Krosita

Pero que me dice este tio XD

4
madaleno

Ah jajaja.

vene-nemesis

krosita, fenomena

vene-nemesis

@vonrundstedt atento

1 respuesta
NoRelaX

que hacéis

madaleno

Acabo de contestar una incidencia.
Yo voy a cenar algo ligero y luego a la cama. Estaba un poco pocho y después de hablar un rato por teléfono aun peor xD

madaleno

No entiendo nada.

Tomo la decisión de mirar en serio un piso para comprar en el pueblo cerca de mi familia y amigos. La respuesta de casa ha sido del palo "si esto está muerto. Mírate mejor algo en una ciudad".
Yo digo que para qué quiero eso si lo que busco es estar cerca de ellos, nada más. A lo que me dicen en casa "para qué quieres eso y poder salir de casa entre semana con los amigos, si también tendrán que trabajar jajajaja salu2".

De verdad que me voy a volver loco.

2 respuestas
Krosita

Buenas respuestas, la verdad.

madaleno

Simplemente quiero dejar de estar solo. Tampoco creo que pida tanto.

1 respuesta
Krosita

Todos queremos eso, miaudaleno :(

Fran1985

#2924 uffffff... lo pides todo xD

Ninja-Killer

Este hilo es el de madrugadas, el de derroiciones o el de la guerra de Ucrania??

Fran1985

es el hilo donde está la gente "especial"

1 respuesta
The_Ninja

El de

1 respuesta
Ninja-Killer

#2928 Aquí todos somos especiales. Si no, no estaríamos en MV, no jodas xD

#2929 Otro que me quiere suplantar el nick... :/

1
Quetanto

#2922 tu familia quiere lo mejor para ti y no te dirá que vuelvas para no cortarte las alas. De hecho seguramente y objetivamente tengas más o mejores oportunidades fuera que en Galicia.
Pero tú sabes lo que quieres y es estar con ellos, a partir de ahí que digan misa, seguro que si vuelves los haces muy felices aunque no te lo reconozcan de entrada

2
Quetanto

Me he dejado como 150 pavos en cubatas y ni he vomitado.

abath666

#2922 Haz lo que tu necesites hacer Madaleno. Los demás muchas veces no son capaces de ponerse en tu situación y entender lo que necesitas.

2
Quetanto

Lo que dice abath, solo tu sabes lo que quieres y conoces tú situación familiar, hay muchos factores.
Yo antes de pirarme al guiri tenía mi piso a dos calles del de mis padres, curraba toda la semana, a veces sábados. Limpia tu casa, descansa, y si has comido el domingo con tus padres eso que te llevas. Ahora igual estoy 3-4 meses fuera pero cuando vuelvo estoy al 100% con ellos, voy con mi padre a currar a la masía, etc.
Entiendo que si quieres volver es que ya lo has valorado todo y es lo que quieres, así que adelante.

1 1 respuesta
abath666
#2934Quetanto:

Ahora igual estoy 3-4 meses fuera pero cuando vuelvo estoy al 100% con ellos, voy con mi padre a currar a la masía, etc.

100% lo que hago yo. Cuando venia aquí de vacaciones 2 veces al año estaba 100% con mi familia.

Y ahora que me he venido, lo mismo.
Ayer hablando con la fisio de mi pueblo que tiene 28 años. Me decia que no entendia porque los findes no me piraba de aquí, o porqué no me iba a vivir a una ciudad otra vez para trabajar. No lo entiende porque ella no lo ha vivido. Que no es lo que necesito.
Durante años he estado solo y tenia un vacio de cariño y de sentirme en familia y en casa grandisimo.

Lo intenté llenar con mucha fiesta, alcohol, amigos, amigas con derecho a roce.... y nada.
Y ahora que estoy en familia y ya no tengo ese vacio, no tengo necesidad de salir ni nada.

4
madaleno

Yo llegué aquí con una idea, que era la de vivir una experiencia, conocer gente y ver un poco de mundo. Todo iba relativamente bien hasta que llegó la pandemia. Los meses antes de la pandemia ya estaba un poco flojo y con lo que se vino después se terminó de joder la cosa. Todo lo que había avanzado en lo personal se fue a tomar por culo y uno de los principales motivos por los que me vine a esta zona, se fue. Llevo 1 año que no avanzo con nada y con todos los cambios que está habiendo en el trabajo, la cosa no ayuda mucho.

La idea de comprarme un piso modesto en el pueblo cerca de mis padres y amigos es para tener ese pequeño "refugio" al que poder acudir siempre y estar largas temporadas tranquilo y bien conmigo mismo. El poder quedar de vez en cuando entre semana con amigos para tomar unas cervezas después del trabajo o unas pachangas de escombros humanos de vez en cuando es algo que echo mucho de menos.

Esto no quiere decir que me vaya a quedar en el pueblo metido 50 años sin salir o algo por el estilo. Mi idea a unos años vista sigue siendo la misma que es la de poder estar algunos meses por ahí perdido de vez en cuando y currando en remoto por las mañanas. Tener un pequeño rincón seguro cerca de casa donde meterme y no preocuparme de alquileres, considero que es lo mas adecuado.

Aun saliendo y derrochando dinero en juergas podría seguir ahorrando 1000€ al mes, lo que me da un buen margen para poder comprarme un piso pequeñito de unos 50K aprox. o algo por el estilo. Mas de la mitad ya lo tengo ahorrado. Luega ya, Dios dirá.

3 1 respuesta
abath666

Ni familia ni leches. Lo que necesito es esto en mi cara.

NSFW
4
CerdoVerde

Si necesitais un abrazo me lo decis ok?

1
TheDomicus

vale cerdoverde gracias

Quetanto

#2936 yo estoy igual que tú titi . Lo de la mala situación personal no ayuda nada y menos estando lejos de casa, y creeme que se de lo que hablo ... Yo también me he sentido bloqueado e inútil...Pero esas cosas te podrían llegar también en casa, tenemos que echarle pelotas y tener motivos para aguantar eso y más.

Yo también estoy aquí para poder comprarme un sitio donde caerme muerto en mi zona, en España no puedo ni fantasear en comprarme algo. Es triste pero en mi familia lo hemos mamado desde siempre, soy nieto e hijo de emigrantes, y estas oportunidades no se les presentan a todo el mundo. Luego quiero viajar y hacer mis cosas pero igual que tú necesito una estabilidad asegurada en mi tierra.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Rize
  • Estelle
  • madaleno
  • nachetetote
  • abath666
  • STILES