FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

además las mujeres no mueren y las denuncias son siempre falsas lo he leído aquí

pero admiro tu estrategia de sacar este tema cuando no tenías ningún otro argumento

B

En realidad tenemos pene la mayoría, pero lo escondemos para que nos hagan leyes favorables

1
Lifecasi0

Quien diga que todas las denuncias son falsas es un subnormal, lo mismo para el que diga que no existen denuncias falsas.

B

No no no no no, las mujeres lo que no hacemos es cagar. Morir sí que morimos.

AikonCWD

Literalmente nadie ha dicho que no existan denuncias falsas.

Existen. En todos los ámbitos de la justicia.

Lifecasi0

No hay que sacar ningún argumento ante el absurdo de que está correcto que el presidente de un país lamente la muerte de un terrorista, siga existiendo su banda o no.

ArticoDelSur

6 denuncias de 100k creo que hubieron, me pareció leer ayer

AikonCWD

Osea que ante una entrevista, le preguntan:

  • Señor presidente, lamenta la muerte de tal persona?
  • No, no lamento su muerte. Creo que merecía morir.

:psyduck:

Qué coño queréis que conteste? Nadie debería alegrarse por la muerte de un no-asesino, ya condenado.

B
  • Lamento que no lo haya hecho antes.

Veo ahí la respuesta adecuada.

ArticoDelSur

Hombre, la banda a la que perteneció mató a gente civil y a Guardia Civiles por el mero hecho de serlos

Creo que queda un poco claro lo que no debe decir

1 respuesta
Visser

#31085 Pues como Garzón. A imprimir billetessssssss

1
Lifecasi0

#31150 Que él no asesinó de manera directa era un santo macho, parece que no te enteras fachártico.

1
AikonCWD

De nuevo, literalmente NADIE ha dicho que sea un santo.

Os desacreditáis vosotros mismos con esas falacias de parvularios :(

NoRelaX

es que si pedro sanchez se alegra de la muerte del tipo este todas la victimas respawnean inmediatamente y los familiares estarán felices otra vez

abath666

#31140 El que calla otorga.

Yhoulz

Yo creo que os estáis pasando de intensitos hoy y que va a venir el martillo a cerrar 24H.

JoSeTTo

El que calla Ortega Smith

n3krO

Yo lo que no entiendo es que si el sistema penal no esta para reformar, por que no tenemos pena de muerte? Estamos gastando dinero en torturar gente de por vida, o si no es de por vida, para torturarlos y despues soltarlos para que vuelvan a delinquir.....

Porque aqui estais no se cuantos años despues alegrandoos por la muerte de una persona.

Que rencoroso es el pueblo español.

1 respuesta
abath666

El que calla Ortega Lara

Visser

La lógica progre es que renombrar calles con el nombre de algún oficial franquista y homenajear terroristas es bien.

3
NoRelaX

franco

chupito

abath666

#31158 No todos. Hay familiares de gente muerta a manos de ETA que han conocido a gente que perteneció a ETA y tienen buena relación.
Pero siempre estan los que no son de una parte ni la otra y quieren imponer su opinión aunque la cosa no fuese con ellos.

1
VonRundstedt

El pueblo pidiendo sangre, hemos vuelto a la edad media? O nunca salimos de ella?

abath666
ArticoDelSur

Que menos arrepentirse y mostrar tus condolencias a la familia cuya organización a la que pertenecías asesinó a sangre frío

Denle el Nóbel de la Paz

2 respuestas
AikonCWD

Se sabe si no pidió perdón? Lo pregunto desde el absoluto desconocimiento.

VonRundstedt

n3krO

#31165 Para que arrepentirse si igualmente cuando se muere la gente se va a alegrar de su muerte? Vaya ganas de reformarse en un mundo asi eh?

1 respuesta
T-1000

PCR negativo

1
Lifecasi0

#31165 A Obama se lo dieron, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur