FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

Está arrecho Jack Ryan en venezuela, hasta contrataron actores venezolanos de verdad, habrán hecho el casting en miami, los panas, la carajita, pendejo, arrecho...

nogaless

No he podido mirar el hilo en todo el día. Pero voy a postear para decir que hoy me he puesto el pijama de invierno y es otra movida.

1
ThOrKeMaD

Desde la terreta te saludo en gallumbos.

B

#33399 Lo que deberías tomar entonces es un complejo multivitamínico tipo supdradyn, pharmaton etc. Algo hacen, pero no son sustitutos de una buena dieta.

LeeSinGafas

Que ganas de mear el dinero

1 respuesta
AikonCWD

Yo eso se lo doy a las hormigas.

B

#33425 Las vitaminas las meas si eres una persona con una dieta normal y todas las necesidades cubiertas. Si comes fatal puedes tener déficit de algo.

1 respuesta
B

Osea q las cosas de más las expulsa el cuerpo no?

LeeSinGafas

#33427 Obviamente, pero lo ideal es hacerte un análisis y ver cual es la carencia en lugar de comprar bobadas

AikonCWD

Pero si tomas un multi, que lleva todas las vitaminas, suplirás la carencia y mearás el resto, no?

2 respuestas
Tencru

#33430 Qué tal te va el juego? ya te secas el sudor con billetes de 500?

1 respuesta
AikonCWD

#33431 https://www.mediavida.com/foro/juegos/cursed-gem-hg-657223/15#432

LeeSinGafas

#33430 Cuando esa carencia puede suplirse con una pastilla semanal/mensual o simplemente añadiendo un alimento a tu dieta pues me parece un gasto absurdo de dinero y de carga de trabajo al riñón, ya que va a tener que filtrar todo eso. Además, puedes estar hecho mierda por mil motivos, no por una falta de vitaminas

Seguidme en las redes para más consejos de nutrición

AikonCWD

Yo de joven tomaba jalea real en época de exámenes y lo notaba mil. Era como tomar coca siendo niño.

B

Mi riñon debe ser unas risas guapas

ArticoDelSur

Holiwii

madaleno

Weno día weno día weno día

LaChilvy

Bon dia

B

Me cago en tu estampa @articodelsur

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#33439 Yo también tk bb :qq:

1 respuesta
B

#33440 uwu 🥰🥰🥰

1
B

En serio te sacaste el A2? Dicen q es jodido

Supongo q opositando a policía? Ponme las esposas hihi

1 respuesta
ArticoDelSur

#33442 El único jodido es el de habilidad/circuito cerrado que depende únicamente que tú no te pongas nervioso. Por lo demás, me ha parecido más sencillo que el del coche, aunque tengo 4 años el de coche y circular sabía ya

Y chi, el Lunes tengo las pruebas físicas y psicológicas, si las paso estoy dentro de la academia, y podré hacerte cositas impuras de policía jijijj

1
Lifecasi0

Con las psicológicas entonces dep.

ArticoDelSur

Me ves loco? :'(

1 respuesta
ThOrKeMaD

Tomarse vitaminas because creo que nosequé es de ser retrasado. Fin.

Lifecasi0

Pero, ¿que dices? Sin duda es mejor tomarse vitaminas y tener una alimentación deficitaria.

ThOrKeMaD

El déficit lo tienes en la cabeza.

ArticoDelSur

Se llama necesidad de financiación de neuronas

Lifecasi0

El déficit lo tienes en

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur