FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

va el de sistemas y me casca que la vpn de la empresa no soporta pepehpone en mi ciudad y el hijo de puta no ha mirado nada ni diagnosticado nada de lo que ocurre

AikonCWD

seguramente sea por el cgnat que usan. Llama y te lo quitan de gratis.

nerkaid

#33690 Nosotros trabajamos con 2N y estoy bastante contento, funcionan bastante bien e integran biométricos, RFID y Bluetooth.

1 respuesta
Wei-Yu

Ya me lo han quitado, hasta un técnico muy majo me forzó los puertos de ipsec en el router (que podía haberlos abierto yo y él no tenía que pelearse con mi red de casa para nada).

Pero llevo una semana y pico a vueltas con mogollón de problemas (se me chafó el portátil y tuve que ir a por otro a la oficina) y el de sistemas no se ha dignado a diagnosticar nada.

- prueba en otro pc
+ me va mal también
- entonces es culpa de pepephone

AikonCWD

#33693 Aquí han comprado unos lectores de chichinabo. El software es un poco meh. Lo bueno que es tan cutre que lo tienen todo abierto y me puedo conectar por SSH a los lectores. Voy a ver si puedo scriptear la subida de usuarios de forma masiva y pista.

1 respuesta
AikonCWD

Si te han quitado el CGNAT, yo probaría a hacer una DMZ del router a tu PC, funcionará mucho mejor que poner solo los puertos de ipsec. No te cuesta nada probarlo y quizás hasta lo solucionas.

2 respuestas
nerkaid

#33695 Ah joer, estos que te comento traen una virtual appliance que te gestiona de manera centralizada todos los dispositivos con sincronización contra LDAP y demás, están muy bien la verdad, y también se pueden conectar por SIP a la centralita de teléfono para abrir desde los teléfonos y que suene el portero en recepción cuando llaman.

#33696 No soy muy amigo del DMZ contra el PC directamente, si tienes algun puerto expuesto o algo de lo que no eres consciente lo estás abriendo a Internet, eso sin meternos ya en vulnerabilidades día 0 y demás.

1 respuesta
Wei-Yu

#33696 gracias, voy a probarlo a ver. Pero me toca la polla que tú en 30 segundos te de por proponer algo y el de mi curro se pase una semana pasándole la pelota al ISP sin mirar nada. Hasta me he sacado yo la herramienta de tracing del software vpn para pasarle logs y lo que pudiese porque el pavo no acaba de arrancar a hacer nada.

1 respuesta
AikonCWD

#33697 Mientras tengas un firewall en el PC, no hay problema en tener una DMZ. Eso sí, uno ha de ser consciente qué aplicaciones están visibles detrás del firewall.

Al menos que lo use como prueba, si le funciona con DMZ ya sabe que el problema lo tiene ahí. Luego que vaya tuneando la tabla de NAT hasta abrir justo lo necesario y cerrar lo demás.

#33698 Si no te sale y necesitas ayudas, me mandas MP y te lo miro en remoto.

AikonCWD

visser, que Podemos va a legalizar los porros.

Wei-Yu

Ni loco te hago perder el tiempo, pero gracias por el ofrecimiento. Voy a probar lo de la DMZ e indagar un poco por ahí y mañana, que hoy es festivo, pongo a parir al de sistemas.

LaChilvy

#33690 te envie wacha, para saber si has confirmado en el restaurante

Visser

Ahora tocará declarar mis 8 hectáreas de marihuana.

1 respuesta
Wei-Yu

a ver si llega ya la legalización y mando a tomar por culo el trabajo para fumar porros y vivir del UBI

Lifecasi0

#33703 Espero que sean ocho hectáreas de verdad y no como el zoo del tío de Aikon.

1
NoRelaX

noticia impactante donde las haya

Soulscx

vaya cuñao

vene-nemesis

Me parece bien, si vais a drogaros por lo menos pagad impuestos, escoria.

2
AikonCWD

Como ha ocurrido en otros países, la gente que fuma mucho seguirá comprando en la esquina, sin impuestos y más barato.

1 respuesta
nerkaid

3
Lifecasi0

Lo ideal sería que legalizaran no solo el consumo, sino la producción. Pero como a este tipo de gobiernos les encanta tener la nariz metida en los bolsillos y la vida de los demás, eso no pasará.

1 respuesta
NoRelaX

ah, claro

Wei-Yu

#33709 depende de la diferencia de precio y calidad que encuentras por lo legal o en negro. Mercado negro habrá porque lo hay con todo, pero si puedes fumar buena hierba y lo valoras (que si eres consumidor habitual dudo que vayas a cualquier mierda) lo vas as pagar si tienes el dinero. Si no te conformarás con lo que te puedes permitir.

#33711 malditos comunistas rreeeeEEEeeEE

1 respuesta
madaleno

La huerta de Europa jejeje

NoRelaX

No se porque hay gente que siempre nos señala
cuando nos fumamos un poquito marihuana

AikonCWD

#33713 Claro.
Yo por ejemplo que no fumo, me rentará bajar al estanco de turno y pillarme 2 porritos de calidad para pegarme un homenaje.
Pero entiendo que el adolescente que fuma mucho, por inercia, preferirá ir a la esquina de siempre que le saldrá más barato.

En amsterdam, la venta ilegal sigue en pie por ese mismo motivo. La legalización no hace desaparecer el mercado negro/ilegal

1 respuesta
madaleno

#33716 No, pero lo reduce. Ej: piratería de música, películas y videojuegos.

NoRelaX

pero si tú te fumas leños como mi antebrazo

vene-nemesis

Aikon como buen catalan ira a comprar donde sea mas barato, como si es hachis del culo de afhn

1
ercabesa

aikon bajando al estanco a por porritos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur