FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Visser

Tampoco lo es tatuarse y aquí todos como mínimo tenemos alguno.

t_d_s _nf_rm_s

abath666

Tambien piensa que hay mucha gente que no sabe expresarse. Y para ellos todo es enfermedad metal, se trate de un trastorno o no.

Tengo un amigo que era de esos de si vas al psicologo es porque estas mal de la cabeza. Haciendo referencia a que tienes una enfermedad mental.
Pero tampoco hizo nunca por informarse. Ahora que va al psicologo para arreglar su relación con su pareja o ex pareja (no se que se consideran actualmente) pensará ya de otra forma. Aunque sea solo un poco.

PD: Yo no llevo mi piel manchada.

1 respuesta
AikonCWD

yo no tengo tatuajes. Así que eso de "todos" está mal

Polakoooo

Voy y te la mancho en un momentín, ya verás qué calentito y qué bien.

OutMyAshes

creo visser que las cosas no son blanco o negro y tú lo estás reduciendo a eso
pero yo termino aquí el debate porque me voy a dormir soon

1 respuesta
abath666

Tambien hay operaciones de estetica que se solucionan con ir al psicologo y aceptarte tal y como eres. Y no usar la operación porque tienes una frustración con una parte de tu cuerpo que no te gusta, o no quieres aceptar tal y como es.

PD: Socorro! Polako me quiere dejar la piel como la radio de un pintor.

X-Crim

Es verdad aikon, no iba por ti 🙂🤘

Polakoooo

Seguro que el erizo además siente mucho si algo de lo que ha dicho te ha podido molestar.

Visser
#34525OutMyAshes:

yo la verdad que en eso no entro a debatir porque estoy desinformada y no tengo ganas de entrar a debatir sin tener info bien

No hace falta ser catedrático sobre algo para comentarlo. Yo aprecio que compartas tu punto de vista, siempre y cuando no se recurra a tildar a la gente rápido de cosas que ni nosotros mismo llegamos a entender, como llamar a la peña transfóbicos.

Edit:

#34535OutMyAshes:

las cosas no son blanco o negro y tú lo estás reduciendo a eso

Si piensas eso, es mejor dejarlo, sí.

OutMyAshes

solo con la primera pregunta que has lanzado ya se ha visto la intención
pero sí, vamos a dejarlo aquí

AikonCWD

Entonces no me ha quedado claro. El chico ese es un enfermo mental?

X-Crim

Visser lo reduce todo a blanco y fletes a negro

Visser

Hay gente que debería de venir con manual.

PrinceValium

Peor sería reducirlo a gitano.

NoRelaX

o sea que puedo tranquilamente escribir tochos sobre un tema del que tengo el conocimiento justito para luego soltar un al igual eres incapaz de empatizar con cosas que no entiendes y a continuación admitir que yo tampoco lo entiendo

Visser

Me faltó un casi en el todos. Pero vaya, llamadlo tatuaje, piercing o cualquier otra cosa y ahí tienes un nuevo casi™ todos.

1 respuesta
AikonCWD

No me gusta demasiado tu avatar nore
#34546 estar circundado cuenta?

NoRelaX

me identifico más con esto que con el chungus

Visser

te explicas muy bien nore, sigue así

abath666

Un tocho son 5 líneas? No encuentro el tocho de Visser.

PrinceValium

Kaceis?

Yo buscando música pa ponerme a leer

NoRelaX

el tema iba sobre a partir de cuantas líneas es un tocho sí

AikonCWD

yo creo que a partir de 8 líneas es un tocho.

ocho == tocho

Visser

abath, no entiendes que tú no puedes poner el límite de donde está el tocho pero ellos sí donde está el límite de modificaciones para ser un enfermo mental

1
AikonCWD

el límite es 8, ya lo expliqué

Polakoooo

2
abath666

Visser deberia haber dicho que si este tio se modifica para parecerse a un alienígena y está en la calle.
Por qué hay gente en los centros psiquiatricos que no tienen modificaciones corporales, pero se creen el rey de españa o que son la recarnación de jesucristo... y están encerrados.

Y asi seria fedachatfriendly.

OutMyAshes

3
NoRelaX

enfermo mental hay que estar para ni siquiera equiparar algo como hacerse un tatuaje con cambiar de género

Visser

Lo que he hecho ha sido comparar una amputación con otra. Pero tu puedes retorcerlo lo que guste para que se ajuste mejor a tu discurso como el buen charo que eres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur