FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Para qué vamos a leer a la OMS teniendo a mi colega Ricardito.

B

#34590 pues visser en el grupo. A ver si es que todo lo que dice son baits

1 respuesta
AikonCWD

#34592 supongo que hará la típica de decir que todo era bait al final.

Visser

en fin...

madaleno

¡Sí que es complicado seguir este hilo! 😧

OutMyAshes

yo admito que me como siempre los baits pero no suelo entrar al trapo porque me genera malas vibras discutir
no lo escondo

vene-nemesis

#34586 no lo he obviado, me he quedado con el por qué de la modificación de la categoría, que es de lo que se estaba hablando, una pena que te hayas pegado un tiro en el pie por no saber leer.

1 respuesta
n3krO
#34525OutMyAshes:

pero vaya, hoy he leído a unos cuantos diciendo que el autismo es una enfermedad mental y me ha dado la risación

Ni los expertos estan de acuerdo en ello :/

abath666

Mi colega Ricardito me puede explicar porque la OMS hace unos años lo tenia catalogado como enfermedad mental y ahora no. Ya que él tiene estudios y conocimientos los cuales yo no tengo.

Igual que me puede explicar el paso de cretino, a subnormal, y a discapacidad intelectual. etc etc

PD: afhn

OutMyAshes

no es una enfermedad, es una condición, un trastorno permanente del neurodesarrollo
eso sí se sabe bien

B

#34597 El tiro en el pie te lo pegas tú. El motivo de separarlo con tal rapidez y determinación es ese, sí, contribuir a la desestigmatización. Pero si se saca y no se considera enfermedad es por algo. Spoiler: porque no se considera como tal.

1 respuesta
PrinceValium

Me comería otro maflurry de filipinos blancos

1 respuesta
B

#34602 me traes uno de oreo? que están las cosas hoy muy derp

1 respuesta
n3krO

Y dentro de 10 años se vuelve a considerar enfermedad mental y podemos volver a decir que es una enfermedad mental. Cosas de los debates de categorización y semantica. Como cuando los astrofisicos debaten que es o no es un planeta xdddd

1 respuesta
Visser

si se lo llevas con cianuro ni tan mal

n3krO

Mas oreo? no tienes suficiente con el batido del burger?

n3krO

Que es peor? decir que alguien te da asco o decir que le metan cianuro en la comida?

B

#34604 mejor quedarnos con cosas obsoletas porque las actuales un día pueden cambiar? 🤔

Visser

Lo pero es no saber distinguir un lugar de otro y ahora tú estás patinando igual que lo ha hecho ella.

PrinceValium

#34603 De Oreo normales o de Oreo con chocolate blanco?

1 respuesta
B

#34610 Normal 😍

PrinceValium

Ahora me apetece un batido de Oreo.

abath666

Oreo fritas.

OutMyAshes

lo último que sé es que se está estudiando la relación con el tema de la hipersensibilidad sensorial, porque parece que por ahí van los tiros, autismo no es solo algo a nivel conductual vaya, eso es lo superficial

ya te digo yo que enfermedad mental no va a volver a ser, que son diferencias en lo relativo a conexión entre diversas partes del cerebro si no me equivoco, neuronas espejo y toda la pesca

https://www.sciencedaily.com/releases/2000/04/000421083337.htm#::text=2-,People%20With%20Autism%20And%20Asperger%20Syndrome%20Process%20Faces%20As%20Objects,Study%20Of%20Brain%20Abnormalities%20Finds&text=Summary%3A,as%20if%20they%20were%20objects

les queda mucho por estudiar sobre el tema autismo porque no se sabe ni la mitad

VonRundstedt

#34532 Enfermedad metal, eso es lo que yo tengo

1 respuesta
abath666

#34615 A ti te tengo calado chaval.
Tio alto que se pira a holanda donde la gente de media es más alta y que además te molan las tias con piernas largas.

1 respuesta
PrinceValium

Que vais a hacer esta noche?

1 respuesta
B

Esperar a que me traigas el mcflurry

OutMyAshes

ale, ahora sí me voy a dormir
cemecuidan

abath666

#34617

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur