FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
X-Crim

Es que es asqueroso 🤢🖕

1
VonRundstedt

#35188 No es la que sale de fondo en la imagen de la web. De hecho tiene unas tetas bastante feas.

1 1 respuesta
abath666

Donde se apunta uno a eso de no trabajar y que te den una vivienda digan, tengas luz, agua, comidad etc etc?

1 respuesta
LaChilvy

#35193 a caso eres inmigrante o gitano? Pues a currar.

1 respuesta
vene-nemesis

Ah, que os creeis que es la del fondo de la url? XD

Sus fotos son solo las de la izquierda, menos curvas que una carretera comarcal americana.

LaChilvy

Y flacidez

NoRelaX

la de las fotos de la página de antes me parece bonica

abath666

#35194 No, es lo que dice la tia esa en el video. Ir a trabajar es sufrir violencia. Y a mi eso me ha convencido. Y lo de casa por la cara, gastos, comida....

Que no se que voy a comer porque puestos a elegir nadie va a querer trabajar el campo para cultivar. Si puedes tocarte la huevada.

AikonCWD

a mi me da pena porque ha dicho que hace eso por necesidad

LaChilvy

La colega debe facturar al mes 4 o 5 veces mas que tu y yo juntos.

AikonCWD

No creo que tenga tanta demanda, no? y menos ahora con el covid

1 respuesta
LaChilvy

#35201 yo creo que sí. Y ahora que se sabe quién es... Habran degenerados en masa que querrán follarsela

Wei-Yu

el smen es covid free

vene-nemesis

Y ahora viene la pregunta, si lo hace por necesidad, damos por hecho que gana mas que una dependienta de tienda o camarera, no?

1 respuesta
AikonCWD

pero los besos no.
#35204 dependerá del número de clientes semanales.

PrinceValium

Yo iba a comprar un PC pero me lo voy a gastar e n esta chica

1
NoRelaX

vene quiere prostituirse y no sabe como decirlo

1 1 respuesta
AikonCWD

a lo mejor solo quiere ser mujer. según él la vida le sería más fácil.

abath666

Cobra 3000€ un fin de semana....

Antes leí que alguien dijo que es lesbiana.
Si es lesbiana se prostituye para clientes hombres heteros o para mujeres lesbianas?

En caso de ser lesbiana y prostituirse para hombres heteros, por qué lo hace?

1 respuesta
AikonCWD
#35209abath666:

por qué lo hace?

por dinero

1
NoRelaX

para ganar dinero digo yo

LaChilvy

Lo mejor de que vuelva el frío, los tes.

1 1 respuesta
abath666

Pero siendo lesbiana, si se dedica a prostituirse para mujeres. Tambien gana dinero, no?
O las mujeres le pagarian en cuencos de arroz?

1 respuesta
vene-nemesis

#35207 con la de pedos que me tiro al día perdería mucho tirón, solo podría chuparla y pajear

AikonCWD

#35213 según en su web, se prostituye para hombres, mujeres y parejas. Imagino que le tendrán que pagar todos por igual.

abath666

#35212 Pero con el frio seguis siendo cuato en casa no tes.

1 respuesta
NoRelaX

es tan malo que me ha encantado

vene-nemesis

Hola, corazón. Me llamo Úrsula y soy muy sensual e intensa. Si quieres transportarte a un mundo diferente, lleno de placeres, yo soy la mujer ideal para conducirte hasta él. Los caballeros que me conocen dicen de mí que mi conversación es inteligente y divertida y que en la intimidad soy, la amante que todo hombre ha soñado alguna vez con tener en su lecho. Créeme: conmigo vivirás una intensa experiencia que te hará olvidar tu vida cotidiana y que te conducirá a un terreno exótico y diferente. Deja volar tu imaginación... conóceme.

Si deseas conocerme, estoy disponible para ti las 24 horas del día. Basta con que me llames con dos horas de antelación para que nos veamos. Eso sí: si quieres citarte conmigo a partir de las 12 de la noche, llámame el día anterior para que pueda organizar mi agenda y así quedar completamente libre para disfrutar de lo que más me gusta: gozar de tu compañía.

1 respuesta
LaChilvy

#35216 te dejaste el badumtsss

1
KaeliS

Que no sea subnormal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur