FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

#35218 Para atender a hombres, mujeres y parejas ese texto oarece muy enfocado a hombres.

Creo que ella sabe que siendo mujer, aún siendo lesbiana tiene más negocio si atiende a hombres.

1 respuesta
VonRundstedt

me meo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/encuesta-edad-optima-paternidad-661184#9

vene-nemesis

#35221 hombre, creo que decir que los principales consumidores de prostitución son hombres, indiferentemente de su orientación sexual, no es una premisa que sorprenda a nadie. Lo mas normal es que su target de mercado sea al grupo mas abundante de consumidores.

abath666

Pues ya tenemos una razón más para lo que deciamos esta tarde.

NoRelaX

hoy es noche de chándal

1 respuesta
Aura-

#35192 ahhh pues en las otras sale muy tapada así que no sé

vene-nemesis

#35225 la oí ayer y es 0% staticX

1 respuesta
NoRelaX

#35227 quedan unas 7 horas para el disco de Deftones

1 respuesta
vene-nemesis

#35228 haran la presentacion en el McDonalds?

1
abath666

¿Es cosa mia o la flaca del hilo de "¿Gordiguapa o Feaflaca?" se parece al cantante de Cannibal Corpse?

NoRelaX

hey you... big mac... :guitar:

1
vene-nemesis

NoRelaX

Chino Moreno (Deftones): “Nadie debería sentir vergüenza si le gusta el nu metal”

abath666

Prefiero lo que dice Gargamel.

Tencru

Estoy mirando de comprar un fire stick de amazon, alguien sabría decirme cual es más nuevo?

3 respuestas
vene-nemesis

#35235 el 4k, pero si no te hace falta ya, black friday está al caer y los amazon days de este año todavía no han pasado.

1 respuesta
madaleno

#35235 Los 2 salieron a la vez. Uno soporta streaming de contenido a 4K y el otro no. De ahoyla diferencia de precio.

1 respuesta
VonRundstedt

Que cojones es un fire stick

1 respuesta
vene-nemesis

Lo que te meto por el culo justo antes de que me pidas mas

1 respuesta
VonRundstedt

Eso es un blood stick, no uno de fire

Tencru

#35236 Pues no había pensado en el black friday, el primero todavía no está a la venta lo ponen el 30 de sep
#35237 el primero todavía no está a la venta lo ponen el 30 de sep, me di cuenta después de postear

1 respuesta
madaleno

#35241 En términos de usabilidad es como el que ya había. No me di cuenta. Se supone que es más potente y no se que mierda a mayores de Alexa.

madaleno

#35238

NoRelaX

#35239 pues ya está aquí

1
S
LaChilvy

Holiii

Lifecasi0

Ey.

n3krO

What’re you looking for?

NoRelaX

buenos días a todos menos a charo

ArticoDelSur

Holiwiii

#35235 Si tienes tv en 4K, tira por el 2o, pero espérate a las rebajas que lo podrás conseguir incluso a la mitad de precio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur