FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX
1 respuesta
n3krO
ercabesa

buenos dias os de dios

Soulscx

ultimo viernes en libertad, nos vemos en la proxima vida

AikonCWD

ya nos podían haber dado este viernes festivo

n3krO

a trabajar

abath666

el trabajo dignifica

n3krO

A dignificar

Soulscx

hemos vivido en un sueño de fiestas alcohol y sexo, ahora toca arrimar el hombro por el pais y montarnos los tinglaos privaos

AikonCWD

y si trabajas de algo poco dignificante, como prostituta o programador en PHP, también dignifica?

n3krO

Quien eres tu para decidir que ser prostituta o programador php es poco dignificante?

ercabesa

ya me he hecho yo un curso de principiante con java y pensaba q era mas engorrosa la sintaxis

2 respuestas
AikonCWD

era un chiste nekro
#35262 No es tan malo, se usa mucho a nivel profesional y encima te irá bien para aprender ya que tiene tipado estatico

1 respuesta
Soulscx

q tiene de malo ser puta?

n3krO

#35262 Pues de los pocos lenguajes que toqué creo que Java es de los que tienen la sintaxis mas intuitiva.

ercabesa

#35263 me lo dijiste el otro dia, pero tu que crees que aporta que sea dinamico o estatico? nosotros vamos a ver solo logica, algoritmos y orientada a objetos

2 respuestas
nerkaid

#35251 Uf, el cringe.

n3krO

#35266 Pues que al ser estatico de tipado fuerte tienes que hacer las cosas conscientemente.

1 respuesta
ercabesa

#35268 ya a ver eso si, pero tampoco lo veo un motivo de peso nose

AikonCWD

#35266 Es mucho más fácil cometer errores (si no se tiene ninguna base) con lenguajes dinámicos y débiles. El tema de que no estés obligado a declarar las variables, gestionar correctamente la memoria, punteros, ... da lugar a que cojas malas praxis. Intenta verlo de la siguiente manera:

Imagina que a ti te enseñan a conducir con un tesla, con piloto automático, cambio de marchas automático, etc... qué te pasará si tras 5 años te ponen delante de un coche manual? Sabrás conducir correctamente? cambiar las marchas de forma eficiente?

Pues lo mismo

1 respuesta
Soulscx

es muy inseguro, sino lo tipas te pueden meter lo q sea en esa variable, ademas q otro q pille el codigo hasta q vea q es lo q tiene tardara tiempo

1
nerkaid

Es mejor empezar por tipado fuerte y entender lo que haces y luego ya cuando pilles lenguajes de tipado débil no liarla.

2
ercabesa

#35270 pues mira no lo habia visto asi, tienes razon la verdad, sabia la diferencia y tal pero no lo veia algo importante pero visto asi

1 respuesta
B

imaginate ercabesa toda la vida corriendote dentro y de repente te dicen que fuera... pues como para no liarla

ercabesa

llevais razon enverdad, lo veia mas tonteria

AikonCWD

#35273 A ver, es lo de siempre. Esto es realmente importante si luego vas a dedicarte profesionalmente a ello.
Si el objetivo es aprender algoritmia y solventar una necesidad a través de código... pues quizás da lo mismo. Es decir, si es para usar la programación como herramienta de entreno del cerebro para solventar problemas... pues goes dinámico.

Es más, en ese caso te diría: goes pseudocódigo inventado y ya.

Pero si esto es para sentar unas bases para luego dedicarte profesionalmente. Yo no me movería de C/Java el primer año. Luego ya si eso damos Python o lo que se quiera.

1 respuesta
Lifecasi0

También puedes ser un JavaScript pajeet y pa'lante.

n3krO

Que asquito el js

ercabesa

#35276 si me dedico a algo relacionado con la programacion seria en C para microcontroladores y poco mas seguramente, nunca he trabajado y no estoy seguro, pero eso ya hemos aprendido y esta solo para logica algoritmia y poco mas por eso.

1 respuesta
X-Crim

mejor php que pelacables

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur