FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

En la Comunidad Valenciana tenemos la menor tasa de incidencia de casos de coronavirus en España desde hace un par de semanas y aún y así se han registrado bastantes casos.
Se vienen tres semanitas más con las restricciones de Generalitat.

X-Crim

ArticoDelSur

Ojalá cierren mi uni y ya no voy

1 respuesta
NoRelaX

a ekis sí que le ha gustado mi avatar nuevo

1
ArticoDelSur

Es de perroflauta postureo

madaleno

weno día weno día weno día

AikonCWD

a mí no me gusta el avatar

covaga

#35878 he soñado que un par de viejos se colaban en mi casa y me querian matar, a la vieja la conseguí apuñalar y matarla pero tenia un tipo de veneno en polvo que me estaba dejando dormido.
Entonces vino el viejo y me puso un montón de polvo en la nariz y con un mini soplador de aire iba introduciendo el polvo dentro de la nariz.

En fin, vaya mierda de sueño para despertarme en medio de la noche

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Pues otro lunes de mierda leyendoos

NoRelaX

si alguien le puede poner el gorro y el cigarrilo a mi antiguo avatar, me lo cambio

OutMyAshes

#35888 ese es más jodido que el mío jajajajaja

aunque tengo que decir que el super realismo del tipo de sueños que he tenido hoy es terrible
creo que le mentía en algo relativo a consumir drogas y estaba muy decepcionada conmigo, el tipo de pesadillas que más detesto

madaleno

En mi pueblo hoy es feria y hay pulperos. Después de más de medio año volveré a comer pulpo 😊. La parte mala es que sigue valiendo una barbaridad la ración, 9 eurazos 🥴

abath666

Pulpo a feira.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#35893 Has visto ya los 2 episodios de Patria?

Está chuli

1 respuesta
abath666

#35894 Si, vi el primero ayer después de comer. Y el otro a la noche. Y si, la serie de momento me esta gustando.

1 respuesta
OutMyAshes

nosotros estamos viendo ahora the mandalorian porque vamos tarde a la vida

ArticoDelSur

#35895 No sé si será fiel al libro, pero da gusto ver buenas producciones españolas

1 respuesta
AikonCWD

yo no la he visto.

abath666

#35897 Según mi experiencia pocos son fieles al libro en el que se basan. Pero como no me he leido ese libro no puedo asegurar nada.

Spoiler de Patria
1
ArticoDelSur

Pero como no es Madrid, nos la suda

1 respuesta
PrinceValium

Debe ser un truño guapo

AikonCWD

hoy me puse para dormir camiseta de manga larga :relieved:

nerkaid

#35900 Madrecita, si aquí está jodido el tema con la de hospitales que hay no me quiero imaginar allí.

X-Crim

me alegro aikon

madaleno

camiseta de manga larga? 😨. No se ni como existe eso. Menudo terrorista.

PrinceValium

Tras estas amariconando y con la que viene o te conviertes en un hombre o no podrás proteger a tu familia.

abath666

@ArticoDelSur no se si tienes tele de movistar, pero han estrenado una serie sobre la guerra de Irak.
En la cual sale Rudy Reyes (Rudy Churri, en Generation Kill).

https://comunicacion.movistarplus.es/email/la-guerra-de-irak-documental-de-estreno-en-0-de-movistar/

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#35907 Si es en 0 podré verlo, im in :qq:

Que guapo

1 respuesta
abath666

#35908 Si, en 0 está. No se si las imagenes son de poco despues de venir de la guerra porque Rudy está como un poco "raro". Eso si, va con el shemagh al cuello como en la serie.

1 respuesta
ArticoDelSur

#35909 Entre una cosa y otra, todos los días voy a tener algo que ver porque me he puesto en modo a seguir series semanales xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur