FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
1 comentario moderado
Soulscx

si no vais a contar las cosas bien no asomeis el hocico

n3krO

#36805 pero tu no estabas vetado de postear aqui? Venga ya @x-crim demuestra que eres un hombre y cumples con tu palabra, el pueblo quiere sangre!

Soulscx

a ver si te vamos a vetar a ti

1 respuesta
X-Crim

tienes razon n3kr0, el pueblo quiere sangre

1
madaleno

Pum!!! Vetado!!!

Lifecasi0

#36814 ¿como llevas lo de la cuarentena?

1 respuesta
n3krO

Como diria el maestro Mentalist:

Betado.

1 comentario moderado
Soulscx

#36817 pues pensando q hacer mañana o pasado por mi cumple, volvere al wow q es como una maquina del tiempo

1
TheMentalist

Nose porque, me siento discriminado...:weary:, es porque soy rubio y ojos azules? quien diria que las cosas cambiarian tanto desde la II guerra mundial.

Que puedo hacer crim para que te caiga bien?, si te siento como si fueras mi primo lejano un poco asi toli pero buen gente, (que le miras con orgullo, porque sabe que esta en la cuspide de su vida), me queda otro jamon aqui, que piye un 2x1 con lo de Letto, interesado MP.

Lifecasi0

Al menos no triplepostea como cierto user.

1
vene-nemesis

Estamos en directo desde el fedachat con thementalist, díganos que nos viene a contar hoy?

6 1 respuesta
Soulscx

no sabia q era catalan

TheMentalist

Estais todo el dia hablando de gilipoyeces y comportandos como niños y no voy a poder venir yo cuando me salga de los cojones a reirme un rato del tonto y a reirme con el que viene aqui a reirse un rato?.

Por cierto, tienes TOC conmigo o algo? cada vez que hablo por aqui apareces a soltar el comentario sin ninguna intencion positiva, simplemente con la de intentar avergonzar al otro lo siento por ti de verdad xD.

Y por cierto, me sigue viniendo a la cabeza lo mismo cada vez que apareces sin sentido.

Y yo no soy el que viene aqui a contar mi vida, que si me voy a comprar un ordenador o si esta noche me voy a tocar un rato viendo anime para que me hagan casito, el patetico eres tu recuerda, yo solo vengo aqui a hecharme unas risas, y me guardo lo que pienso porque tampoco quiero que entres en mas depresion, que yo aqui ahora ya solo vengo a reirme un rato, no se puede luchar contra la corriente:joy:

1 respuesta
Lifecasi0

#36823 ¿como va el curro?

1 respuesta
Soulscx

#36825 no deberias meterte con los calvos, son el 70% del foro

1 respuesta
NoRelaX

1
NoRelaX

me he bajado el juego ese de moda de las waifus para el movil

TheMentalist

#36827 No me he metido con los calvos, simplemente he cogido al aire la piedra que me ha lanzado y se la he lanzado en la cabeza (bueno la cabeza... la calva en este caso), y simplemente da la casualidad de que es calvo.

Tengo amigos calvos y son muy buena gente, aunque tienen cara de enfadaos...

1 respuesta
Soulscx
#36830TheMentalist:

Tengo amigos

eso hay q demostrarlo

Drhaegar

Cómo ha bajado el nivel por aquí!

1 2 respuestas
NoRelaX

a merendar

2 1 respuesta
TheMentalist

Era un farol:disappointed:, estoy escribiendo en MV, que esperas?

#36833 El yin y el yang, que aprofiti.

Aura-

Que buena pinta

Wei-Yu

yang lean

Soulscx

#36832 cuando vas a evolucionar?

Dralions

#36832 Sí, dime.

1 respuesta
ArticoDelSur

Veo que el nivel de retraso está alto, me pitaban los oidos

1 respuesta
madaleno

yummi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur