FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno

Qué le pasó a las mininas? 🥺

Lifecasi0

Que están recien adoptadas y se están adaptando todavía.

Wei-Yu

se les retuerce el pescuezo y problema resuelto

1
PrinceValium

@nerkaid awita con el PC que tienes montado. Mis dieces.

1 respuesta
Wei-Yu

En mi grupo nos falta uno para el deep rock porque no conseguimos engañar a nadie más para que se lo pille, a alguien de aquí le llama? (ya lo estamos jugando pero el cuarto se rajó a última hora y nos dejó con el hueco libre).

Básicamente es un 4coop en el que haces misiones en mapas generados proceduralemente defendiendote de oleadas de insectos del espacio, cada jugador con su rol bien ceñido (driller, gunner, scout, engineer).

2 respuestas
abath666

Yo me apuntaria, pero aún no tengo la fibra y mi bro necesita refuerzos en el Dayz.

Wei-Yu

en el dayz no tienes las peazo barbas que tienes el el deep rock

NoRelaX
Visser

#40085 Si cuando le vayáis a dar tenéis hueco y me ves online, avísame. Yo le estuve dando durante la release. Y ya no recuerdo bien como iba, pero nada que no se pueda refrescar en un run o dos.

1 respuesta
madaleno

#40085 pues tiene muy buena pinta parece un batiburrillo de cosas de otros juegos xD. Yo es que ni enciendo el pc que si no me animaría.

2 respuestas
Wei-Yu

#40089 manqueamos mucho eh, prácticamente acabamos de empezar. Pero te pego un toque si te veo.

#40090 pc master race de toda la vida.

1 respuesta
ThOrKeMaD

venga va, ya pongo yo un temazo

1 respuesta
Visser

#40090 Yo la mitad del tiempo la pasé jugando solo, después con un colega y me dio para algo más de un centenar de horas. El juego está más que entretenido.

A destacar las horas que te puedes pasar haciendo el monguer por el lobby bailando y haciendo roleplaying.

1 respuesta
madaleno

#40092 las palmas del principio me han recordado esta xD

nerkaid

#40084 Muchas gracias! Con esto de la cuarentena y que paso tanto tiempo en casa lo he ido mejorando poquito a poquito :3

1 1 respuesta
PrinceValium

#40095 yo me quiero montar uno desde 0 pero no hay stock de gráficas :(

1 respuesta
NoRelaX
madaleno

#40091 No lo enciendo porque no juego a nada. Simplemente un par de partidas a las semana con unos colegas al Cod en Ps4. Siempre he jugado en pc y tengo aun una 1060 decentilla.

#40093 He visto un poquito más ahora y mola bastante.

nerkaid

#40096 Justo hoy ha salido stock de la que pillé yo, y de la Zotac y alguna más, echa un ojo a este thread.

1 respuesta
NoRelaX

seguimos

ArticoDelSur
1
NoRelaX

oleee q wapo taronjers

1
madaleno

PrinceValium

#40099 uff se va 100 pavos más de la Asus tuf

1 respuesta
nerkaid

#40104 Se, la Zotac está más barata, pero si quieres algo en ese rango de precios yo esperaba a la Asus.

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Debería jugar o ver serie?

abath666

Jugar con tu pene.

1
Wei-Yu

todas a la vez

o verte el vidrio de la raid de devoramundos para no ser yo el único que se sepa el boss

te puedes saltar todo para no spoilearte excepto el boss que es lo único que tiene mecánicas propiamente dichas

2 1 respuesta
PrinceValium

#40105 aún así como enganche una la pillo. La putada q quiero pillar el PC completo y la cosa se complica xD

Además quiero el PC montado.

1 respuesta
Wei-Yu

> Además quiero el PC montado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur