FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

#40433 Pero si ese familiar que fué a la comunión y venia de fuera. Se hubiese quedado en su casa. No haces que ese pueblo llegase a tener +60 positivos. Y te ahorras luego todos los positivos de los pueblos de alrededor.

Y así lo puedes ver en la gran mayoria de casos de covid en extremadura. Quitando alguno que viajó fuera y volvio con el virus. Todo ha sido de gente de fuera de la comunidad viniendo aquí. Y sobre todo se ha disparado en verano, justo cuando a la gente le da por venirse al pueblo en vacaciones. Que por un año que no vayas al pueblo no pasa nada.

OutMyAshes

el tema de pedos y eruptos es una gran diferencia cultural, todos los irlandeses e irlandesas que conocí en cuanto te cogen confianza sueltan la matraca si lo necesitan seguido de un "perdón"
mis compas de curro igual

B

y tu tal que asi

1
OutMyAshes

tomad un bb

5
NoRelaX

ta xikito

ArticoDelSur

No saber vivir sin el otro, perder tu autonomía, casi parece algo deseable. Sufrir. No saber estar sola o solo. La idea de que los propósitos, las ilusiones, los proyectos, los planes o son compartidos con una pareja o son insuficientes o insatisfactorios. No es un echar de menos, tan válido y tan doloroso también a veces, es más bien fomentar esa angustia que se nos enseña ante la idea de afrontar la vida sin una pareja. Aunque tu peluche favorito -o tu autoestima o tu espacio propio- acabe consumido en una hoguera.

Lástima que el 25% de share que vio el programa comparta las mismas prácticas que se fomentan

1 respuesta
Lifecasi0

#40446 ¿25%? Gran parte de la población española no sabe vivir sola.

1
ArticoDelSur

Entre una pareja y un tanque, ya sabéis cuál es la opción más inteligente a escoger

1 respuesta
Lifecasi0

#40448 La pareja gasta menos que el tanque.

La cosa es que no tendrías que elegir. Si aparece alguien que te gusta y con quien estás cómodo pues déjate llevar hasta donde llegue y sino pues a vivir tu vida igualmente.

1 respuesta
NoRelaX

pero tanquea peor

2
Wei-Yu

qué temprano para tener los jimmies así de rustled me cago en todo voy a irme al monte a vivir

ArticoDelSur

#40449 Tras la separación de bienes, no se yo que se queda más barato

1 respuesta
Lifecasi0

#40452 Para algo existen los acuerdos prenupciales.

madaleno

esa rata no se ve sana. Tah xikita pero no muy bien.

ArticoDelSur

Pos ya hemos visto V de Vendetta. Ha estado guachi

1 respuesta
nerkaid

#40455 Es genial esa peli.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#40456 Pensaba que era un rollo de anarquismo juvenil, pero me ha sorprendido ver que no. La he disfrutado bastante

1 respuesta
nerkaid

#40457 Que va, viene de los comics que son bastante profundos y con un universo distópico dictatorial bastante interesante.

1
NoRelaX

1
ThOrKeMaD

are you winning son?

abath666
NoRelaX

lol

1 1 respuesta
Polakoooo

Nore, que ya tienes una edad.

1
ArticoDelSur

Er valorant no entiende de edad

afhn

2 días más y habré hecho 3 semanas sin fumar tabaco.

1 2 respuestas
NoRelaX

ya tengo edad de jugar al amongus

VonRundstedt

Uff que buena siesta me echaba después de la epic cagada que acabo de hacer.

1 respuesta
nerkaid

#40465 ¿Vapeas? ¿O petardos?

#40467 La siesta del carnero es la mejor con diferencia.

1 respuesta
afhn

#40468 vapeo.

1 respuesta
nerkaid

#40469 Pues ahora ir bajando la nicotina en la mezcla poco a poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur