FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno

menudo mierdón

NoRelaX

pues ya ves

VonRundstedt

A comer, viteh boludo

NoRelaX

y encima gana las elecciones el partido de Evo Morales :heart_eyes:

n3krO

#40462 @Grajilla

VonRundstedt

CIA failure

n3krO

#40465 Tengo entendido que eso es mentira

1 respuesta
B

ya lo he visto, ha sido tan random como mi ace del otro día

afhn

#40470 hago una mezcla de 40ml concentrado sin nicotina con 6ml de nicotina.

#40477 y por qué es mentira?

n3krO

So yeah, I like FPS. What can I say? There's nothing like the the rush of hunting people down and kiling them. I mean, my Heart's beating, my heart IS beating, my hands are shaking, MY HANDS ARE SHAKING, and I go like boom headshot, BOOM HEADSHOT.

2
Aura-

Que simpática Vega

NoRelaX

No sé a quien habrá salido

abath666

A sus padres.

vene-nemesis

A chilvy

Lifecasi0

Será, porque a Aikon desde luego que no...

abath666

Jeje.

2 1 respuesta
Wei-Yu

voy por la mitad del vídeo y pinta bastante bien la verdad, que nunca me suelo ver esas mierdas

Yhoulz

Que llegue ya el viernes!!!!!!

Oridana

#40431 plot twist, los que volvieron al pueblo eran gente del propio pueblo

2 respuestas
Lifecasi0

#40489 plot twist, los que volvieron al pueblo eran gente del propio pueblo que de normal viven en la ciudad grande con infectados y exponen a gente que en principio debería estar aislada al irse al pueblo pudiendo quedarse en la ciudad, como hacen de normal.

1
Soulscx

madrileños de verdad, realmente somos pocos

1 respuesta
Oridana

+1

abath666

#40489 plot twist en ningún momento he dicho lo contrario. He dicho bien claro que gente que vive en ciudad y va al pueblo. Ahí no digo si esa gente nacieron en esa ciudad o son de pueblo que viven actualmente en ciudad.

1 respuesta
nerkaid

Si el problema sois los del pueblo que venís a vivir a la ciudad, y luego claro los findes queréis ir a ver a la familia, si os quedarais en el pueblo esto no pasaba.

1 respuesta
Oridana

#40493 no caigas en la kk que te quieren vender de "los de fuera y los de dentro", "madrileños vs catalanes", "madrileños que contaminan al resto de pais" y mierdas asi, porfis :qq:

las enfermedades son así, se hace todo lo que se puede pero son difíciles de controlar... sabemos que siempre va a haber un par de retrasados que hagan lo que les de la gana, pero que no polaricen así..

#40494 además es esto, los que van al pueblo son los del pueblo la mayoría, luego están los turistas. Que esa es otra, luego lloramos porque no los tenemos (y con razón) cuando en barcelona hubo hace relativamente poco un movimiento anti turistico.

No sé, solo podemos decir que what a time to be alive

n3krO

#40491 fdo: Ratonhnhaké:ton

Lifecasi0

Es fácil de controlar si la gente que está en focos de infección se quedan en esos focos en lugar de esparcirlos a zonas en las que no los hay.

2
abath666

Aquí hay muchos que les duele las cosas porque parece que se identifican con los culpables. Cuando igual no tienen ni que ver.

En fin.

ArticoDelSur

La culpa es de Franco y del PP

1 respuesta
abath666

#40499 Tu a formate, que necesitamos guardias civiles que no hay suficientes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur