FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

Independientemente de la situación lo que hay que entender es que el trabajo de cara al virus tiene que ser propio y se tienen que hacer sacrificios personales al respecto. Y, evidentemente, no respetar medidas de seguridad conlleva unos riesgos.

Los porqués dan igual; un virus no entiende los motivos, simplemente se propaga.

Oridana

No, abath.

Es que no está bien señalar. Además que estás cayendo en lo que quieren, que generalices y eches bilis hacia x grupo de personas. Y efectivamente, como madrileña viviendo en madrid, me da por culo muchas cosas. Por eso las digo cuando no estoy de acuerdo.

Tu solo piénsalo, la gente que va al pueblo es la del pueblo. No hay fuera ni dentro. No es justo señalar así al resto de gente y que además, sería como señalarse a uno mismo. En tal caso habrá irresponsables o caraduras; sería justo señalarles como tal. Pero no a todos los "de fuera"

Pero no te enfades, que tk

Soulscx

igual la gente q huye de las grandes ciudades lo hacen para no pillar el bicho

2 respuestas
Wei-Yu

Si ahora vives en un sitio pero naciste en otro, te quedas donde vives. No tiene mayor complejidad.

5 1 respuesta
abath666

#40504 Pero no te quejes de la gente que no respeta eso. Que....

Oridana

#40503 la gente de las grandes ciudades es la que viene de los pueblos

1 respuesta
Wei-Yu

#40506 repito, si tu residencia habitual está en X, te quedas en X. Me dan igual la españa rural y la centralización estatal.

Nadie te obliga, pero tampoco nadie te obliga a no tirar basura en la calle.

1 respuesta
vene-nemesis

Realmente viviendo en la época que vivimos, con entretenimiento indoors con gran disponibilidad, y si eres buen pirata prácticamente gratis, no ser capaz de ser responsable en una de las situaciones catastróficas mas fácilmente paliables de la historia, denota gran falta de empatía, inteligencia y madurez de la población en general a un nivel preocupante.

5 1 respuesta
VonRundstedt

Pues me voy a mi casita de playa, ahí os quedáis pringaos, besis

Lifecasi0

#40508 Es que la ley no te prohibe irte al pueblo, jej. El ser responsable ya tal.

2
madaleno

¿Qué habéis comido hoy?

NocAB

#40486 "a lo mejor el modelo está fallando". Pues sí, seguramente, pero a qué se refiere? Me imagino por dónde va pero lo ha dejado tan en el aire...

2 respuestas
Soulscx

si la ley no lo prohibe, no debe ser malo

Wei-Yu

#40512 yo con eso entendí que, por motivos económicos, se le daba prioridad a determinadas cosas y al final se ha acabado palmando todo por igual, tanto la parte económica como la sanitaria.

1 1 respuesta
Oridana

#40507 si, me parece muy bien, estoy de acuerdo.

El problema es que desde madrid no puedes ir a villabajo, porque claro, vienes de fuera. Pero los de villabajo pueden ir a villarriba y viceversa. Y esos no les crucifica ni se les reprocha nada. Porque "no son de fuera". O cuando el que vive en un pueblo y va a trabajar al otro, a ese no se le crucifica tampoco, que por cierto, los hay a patadas, y más en los pueblos.

2 respuestas
vene-nemesis

#40515 pero esos pueblos tienen la misma densidad poblacional y mismo tráfico de personas que Madrid?

1 respuesta
n3krO

#40503 Pero nada le asegura que no lo tiene ya y que lo unico que esta haciendo es llevarlo a su pueblo

Wei-Yu

#40515 yo he hecho cosas mal y no me siento crucificado por nadie. Lo que pueda lo enmendo y lo que no intento aprender de ello. Y luego hay otras que sin tener yo poder sobre ellas están mal hechas y me afectan directamente.

Un ejemplo específico mío es el haber seguido metiéndome en bares y restaurantes aún siendo el grandísimo foco que son, incluso tras implementar todas las medidas que tienen que tomar (algunas de ellas difíciles e incluso de gran coste). Mi forma de cambiarlo es no ir al local más que a recoger el pedido. Es una mierda, pero es el único equilibrio que encuentro.

1 respuesta
Soulscx

si no he salido de casa, no puedo tenerlo

ArticoDelSur

#40500 A ver si esta semana me dicen fecha de entrada ya, que quiero ya estudiaaar

Soulscx

vas a venir a madrid? tal y como estan las cosas?

1 respuesta
B

Yaaa claaaarooo siempre en las buenas y en las malas los madrileños sois los mas especiales pero oye eh que no es culpa los madrileños!!

madaleno

Yo no so si hacerme un bocata de jamón y queso o comerme una buena polla :yum:

Lifecasi0

De hecho sí, es culpa de los madrileños dado que forman parte del resto de España que no se libra nadie.

abath666

#40512 Yo creo que se refiere al modelo de gobierno que tenemos. ¿No?
Al final da igual quien este al mando y quien en la oposición que siempre estan igual.

1 respuesta
ArticoDelSur

#40521 Sip, pero se rumorea que van a meternos allí encerrados hasta Navidades xddd Nada de salir los findes ni a casa

nerkaid

Me ha llegado mi correa nueva para el reloj y estoy muy contento:

abath666

El metro de Valencia.

1
NoRelaX

que bien lo pasamos el otro día jugando a Jumanji

abath666

Si en tren hay ave, en metro ellos tienen corzo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur