FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
A

#41912 ¿En que secta estás?

bicho0

ostia ha muerto parrita

1 respuesta
Oridana

quién?

1 respuesta
n3krO

parrita

VonRundstedt

Me debes mil pesetas de whisky

A

#41943 Un gitano

VonRundstedt

abath666

Voy

1
vene-nemesis

#41942 O que no le has gustado un carajo, te ha friendzoneado desde el primer momento y ha hablado como lo haría con un colega/con alguien con quien no tendría nada.

Cuando eres hombre y no sonríes en una primera cita, aunque no te guste mucho tu sonrisa, te acabas esforzando por mostrar tu mejor cara, pero si ya se ha mostrado así contigo... Lo siento mucho, pero es él el que te ha rechazado diciéndote claramente que eres una friki. Si hablaba de otras mujeres con esos ejemplos que has dicho, es porque te ha estado testeando hasta que acabaras saltando, como has hecho cuando te has pirado de allí. Si no de qué sólo te dijo que buscaba que estuvierais en contacto (si eso) y no que le gustaría volver a verte pronto.

No te creas tan especial porque un random te haya rechazado. No se puede tener todo en esta vida.

4 1 respuesta
madaleno

*diez mil pesetas de wiski.

T-1000

Hi Mv

Malaspiojos

Me siento una inapetente laboral hoy 27/10/2020 a7:28

Wei-Yu

Buenos días. ¿Qué tal estais? ¿Teneis algo pendiente? Pues si todo va bien, que tengais buen día. Hasta luego.

bicho0

#41949 gran poeta puro amor

Malaspiojos

Tengo pendiente cortarte las orejas pa'hacérmelas fritas en mi almuerzo

LaChilvy

eyyyyyyy

madaleno

weno día weno día weno día
Me he despertado fatal y apurado pensando que llegaba tarde al curro. Pues resulta que trabajo de tardes esta semana 😒

NoRelaX

orale p*tos

B

Buenos días

Malaspiojos

z.z🌜

ercabesa

Buenos diaaa mi gentee

Malaspiojos

noo que llegue ya el viernes por favooor

Wei-Yu

mala suerte porque aún te queda toda la semana por delante

LaChilvy

yo tengo agujetas y ni se de que... ah, la edad.

n3krO

Si claro.... @AikonCWD fiera, mastodonte!

madaleno

Los de arriba tienen una cria pequeña y un bebé. Menudas fiestas montan temprano 😩😩

1 respuesta
LaChilvy

#41966 te refieres a que tienen sex antes que se despierten las niñas? o que las niñas la lian? xd

1 respuesta
madaleno

#41967 preferiría que pincharan como conejos pero no es el caso. Pataletas, lloros, cantar canciones super alto para tranquilizar a las fieras y un largo etc...
Huba una época a principios de año que el bebé debía de estar enfermo cada 2 por tres y no paraba de llorar de noche.
Ahora mismo le acaba de decir la madre a la hija (con palmadas incluidas):
"Vengaaa que nos vamos"
Pataleta y a intentar perforar el suelo con los pies 😓

1 respuesta
abath666

Ya he vuelto de mi última cita. Me lo encuentro y veo que es mucho más random físicamente de lo que parecía en las fotos. Pero bueno, tampoco es que yo sea la más elitista en ese sentido si luego es una persona con la que sintonice mucho, al final todo es una balanza. Primero hemos tomado algo en la calle y después hemos ido a su casa. Un pisazo que flipas, del tipo de apartamento de lujo que sabes que tú probablemente no tendrás en tu vida. Quizá sea la primera o la segunda persona más forrada con la que he quedado.

Y en general, bueno, conversación con red flags por todos lados. Es una persona que prácticamente no sonríe. No porque no se lo estuviera pasando bien, sino porque hay gente que simplemente es así de seria. Y eh, que muy bien, pero no me va para nada el rollo. Después también me ha soltado varios comentarios que wtf. Hablando de una chica poliamorosa que había conocido, la ha llamado "friki" despectivamente por el hecho de tener más de una relación amorosa a la vez. O, por ejemplo, constantemente llamaba locas (despectivamente también) a las tías de las que hablaba (que mencione alguna vale, pero cuando son ya muchas... probablemente el problema esté en su percepción del otro género).

Así que nada, al final le he dicho que un placer, pero que no me interesa como persona. Y me ha sorprendido, pero después de decirle eso en la despedida me ha escrito por whats para decirme que se lo había pasado genial, que soy muy inteligente y que quería mantener el contacto. Le he dicho amablemente que no.

1 respuesta
madaleno

nononono ahahshs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur