FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
X-Crim

yo creo que con una sony trinitron + megadrive puedes mover lo que quieras dentro del buen gusto

Oridana

#42494 busca otro tipo de consuelo

madaleno

Soy gallego y llevo un par de años viviendo por aquí.
El IBI lo pago por una huerta que compré aquí porque me dijeron que con el polvillo de las fundiciones crecía todo como un demonio sin necesidad de sulfatar nada.
Ya me jodería ser un puto Turko entremezclando gallego y castellano en las frases xDD

1 respuesta
abath666

No tengo prisa. Es más depende de como me vaya la vida en esos 7 meses, igual ni me compensa pillarme nada. Y me quedo con lo que tengo hasta que se muera este pc.

Oridana

#42513 que parte de galicia?

1 respuesta
abath666

Joder! Un puto Citroën.
Y mira que me empezaba a caer bien.

PrinceValium

#42510 por que descartas las nuevas de AMD?

1 respuesta
madaleno

#42515 Ya he pagado mi deuda con el ayuntamiento. Llamé a la oficina del Santander en el pueblo y me dijo un chaval muy majo que a una señora le pasó lo mismo por internet intentando pagar el recibo, que lo pagara en el cajero. Fui antes de salir al curro y perfe :hugging:

Tampoco soy de la Citroën que esos son portugueses.

Del centro.

1 respuesta
abath666

Ufff, menos mal.

PD: En el país vasco Renfe te alquila huertas cerca de sus vias bastante baratas.

PrinceValium

Os he dicho alguna vez que tengo un latifundio?

nerkaid

#42517 Porque si no te vas a la 3090 no merecen la pena demasiado en rendimiento bruto/€, los benchmarks que han enseñado son con los procesadores de la serie 5000 y con todos los demás se perdería rendimiento respeto a lo mostrado.