FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
X-Crim

yo creo que con una sony trinitron + megadrive puedes mover lo que quieras dentro del buen gusto

Oridana

#42494 busca otro tipo de consuelo

madaleno

Soy gallego y llevo un par de años viviendo por aquí.
El IBI lo pago por una huerta que compré aquí porque me dijeron que con el polvillo de las fundiciones crecía todo como un demonio sin necesidad de sulfatar nada.
Ya me jodería ser un puto Turko entremezclando gallego y castellano en las frases xDD

1 respuesta
abath666

No tengo prisa. Es más depende de como me vaya la vida en esos 7 meses, igual ni me compensa pillarme nada. Y me quedo con lo que tengo hasta que se muera este pc.

Oridana

#42513 que parte de galicia?

1 respuesta
abath666

Joder! Un puto Citroën.
Y mira que me empezaba a caer bien.

PrinceValium

#42510 por que descartas las nuevas de AMD?

1 respuesta
madaleno

#42515 Ya he pagado mi deuda con el ayuntamiento. Llamé a la oficina del Santander en el pueblo y me dijo un chaval muy majo que a una señora le pasó lo mismo por internet intentando pagar el recibo, que lo pagara en el cajero. Fui antes de salir al curro y perfe :hugging:

Tampoco soy de la Citroën que esos son portugueses.

Del centro.

1 respuesta
abath666

Ufff, menos mal.

PD: En el país vasco Renfe te alquila huertas cerca de sus vias bastante baratas.

PrinceValium

Os he dicho alguna vez que tengo un latifundio?

nerkaid

#42517 Porque si no te vas a la 3090 no merecen la pena demasiado en rendimiento bruto/€, los benchmarks que han enseñado son con los procesadores de la serie 5000 y con todos los demás se perdería rendimiento respeto a lo mostrado.

En cuanto a lo demás, al final Nvidia tiene muchas tecnologías y colaboraciones en los triple A para integrar su tecnología y los juegos vienen normalmente más mimados para esta, yo he usado mucho tiempo AMD en gráficas pero a día de hoy veo que Nvidia sigue un punto por delante.

1 respuesta
madaleno

Sí, lo de las tierras de Renfe me lo se ya. Algo de movida tienen con que puede no ser muy saludable construir en esas tierras al estilo de encima de zonas donde antes estuviera una fundición.
Poco a poco me voy impregnando de la cultura local y del olor a mierda de la papelera :yum:

1 respuesta
VonRundstedt

Oye mira a ver

B

Estoy por coger 20k de euros y poner una peluquería, poner a dos chavales jovenes haciendo degradados de esos modernos y yo sentao jugando al wow de fondo.

Por todas las peluquerías que paso que te van cogiendo por orden de llegada estan petadas con colas enormes y las que debes pedir cita te dan para la semana que viene, a 10€ por peleao cada 30mints eso es una maquina de hacer dinero.

PrinceValium

#42521 si uno tiene pensado comprar un ryzen 5000 seguiría siendo mejor opción la 3080?

1 respuesta
abath666
#42522madaleno:

del olor a mierda de la papelera

Durango?

1 respuesta
Oridana

#42518 bien, bien!

una preocupación menos

1 respuesta
B

#42527 En verdad por si quieres ir de policia tanta excusa y justificacion suena sospechoso, yo no me fiaria de tal declaración.

1 respuesta
Oridana

#42528 no soy policía y me importa un pimiento si alguien miente en internet, pero gracias por la observación

1 respuesta
PrinceValium

#42529 Pues no hay nada más asqueroso que las personas que mienten por Internet.

1 respuesta
Oridana

#42530 ese autoestima arribe, prince

1 respuesta
afhn

#42509 me conecto por VPN a la máquina del curro, pero hago mis movidas en máquinas virtuales por si tengo que mandar todo a la mierda que sea una máquina virtual y no mi pc.

Oridana

arribe, no, arriba

arribx

PrinceValium

#42531 allé voy!

madaleno

#42526 Dudo que existan muchos más ayuntamientos donde huela a mierda xDDD

Jo, entonces soy mala persona por mentir :qq:

1 respuesta
PrinceValium

#42535 y por más cosas. Ser un mentiroso debería ser de tus últimas preocupaciones.

madaleno

VonRundstedt

Madaleno tiene obsesión con los gatos.

nerkaid

#42525 Hay que ver benchmarks de terceras partes para saber decir, pero vaya, bastante más tendrían que rendir para que prefiriera irme a AMD, igual si dices me va a rendir un 20-25% al mismo precio que Nvidia pues sí, pero no creo que vaya a ser el caso.

1 respuesta
n3krO

#42539 dis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur