FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno
T-1000

Informo que @tholgar es mi cuenta clon, podéis saludarle.

madaleno

¿Cuantas cuentas baneadas llevas ya?

1 respuesta
OutMyAshes

acho, la vida es tontísima a veces
ahora que me han ofrecido curro en el aldi (que está a 10 minutos caminando de mi casa) me dice la propietaria del cuarto que fui a ver hace un mes que me lo da

1 respuesta
Tholgar

#42543 Y las que le quedan... xdd

1 respuesta
B

#42544 No es tontisima, es simple y todo depende segun desde que perpectiva lo mires. El cuarto no te interesa, tu compi se pira y la vida te sonrie te han ofrecido un buen curro.

3x1 te ha salido el gol por la escuadra, no podría ser mejor.

1
OutMyAshes

me van a explotar y lo sé porque tienen fama de ello pero me pagan 12,30 de base y es fácil que te suban el sueldo allí si curras bien

T-1000

#42545 acaba de postear la proxima cuenta mía baneada #42542 jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor demuestra en este foro que cuenta mía clon existe ( tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo existir) y con la que posteo, ya estás tardando #42545

Pero ya sabemos que lo tuyo con la ignorancia es muy fuerte, y cuando te quedas sin argumentos , solo insultas, calumnias e injurias al personal sin ningún tipo de prueba.

1 respuesta
Malaspiojos

Cómo va el aburrimiento por aquí

abath666

Pues estoy pensando en que cenar.

Oridana

Por aqui tallarines a la parmesana con crujiente de bacon

1
PrinceValium

Joder q rico suena.

OutMyAshes

me acabo de acordar de que la semana pasada me tiré todo el finde cantándole esto a emmet

también probé un trocito de lsd pero esa es otra historia

1
PrinceValium

Andate con ojo con el LSD.

OutMyAshes

no voy a repetir
osea, tuve un mal viaje con una mierda que probé así que lo descarto pero tenía curiosidad por probar

madaleno

La curiosidad mató al gato.
Yo llevo un día de mierda, no les voy a engañar mis panas.

NoRelaX

caraguapas es hora de la cerveceación

Oridana

PrinceValium

Yo la última vez que probé el LSD me puse a cagar en las paredes.

OutMyAshes

yo me lo pasé muy bien pero a las 5h o así empecé a ver imágenes feas en ráfaga y dije "nomás"

PrinceValium

Describe esas imágenes feas.

1 respuesta
Lifecasi0

#42503 ¿lo de vivir solo pa' cuando?

1 respuesta
PrinceValium

En Japón tienen Netflix?

OutMyAshes

#42561 pues nos fuimos a intentar dormir después de un montón de horas haciendo el subnormal y al intentar dormir tuve tremenda crisis existencial en plan que podía ver cosas raras en loop al mismo ritmo de mis pensamientos, a toda velocidad, todo el rato preguntándole al emerto que si el mundo se iba a acabar
y bueno, luego pues me venían a los ojos cursed images en ráfaga en plan

vene-nemesis

No, tienen netfrix

VonRundstedt

Jejejejje

abath666

Ahora Fles hará dibujos tipo la epoca oscura de Goya.

NoRelaX

más triste que shinji ikari

OutMyAshes

me hizo mucha risa que viese específicamente ese tipo de imágenes, no al momento porque me generó algo de agorafobia
osea, recuerdo emmet diciéndome lo cozy que era todo y mi cabeza enseñándome un cuarto lleno de mierda con una silla de ordenador atravesada en la ventana

PrinceValium

El mundo se va a acabar? El mundo se va a acabar? Nos llevas a salpicamás?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur