FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
LaChilvy

ole, lo de tener el curro cerca de casa es dios.

1
OutMyAshes

sí pero los cambios los llevo regular

2 respuestas
abath666

Más cambio fué pasar de vivir en Murcia a Irlanda.

Lifecasi0

#42632

1 1 respuesta
OutMyAshes

y no lo llevé bien, osea, en frío me molaba la idea pero cuando tocó largarse honestamente no me quería ir y las primeras semanas me quise volver

que wapos mis niños

abath666

Pero lo hiciste y ya está.
Ahora es lo mismo y más leve comparado con eso.

n3krO

Ya lo decia Barney Stinson, lo nuevo es siempre mejor!

madaleno

acho, pijo jejeje

OutMyAshes

para mí no es más leve porque no sé si voy a ser capaz de responder bien a los comandos y hacer las cosas bien, personas que van a estar detrás de mí y límite de tiempo para absolutamente todo

luego si me toca en caja no sé si tengo que hacer mucho cálculo mental que no pasa nada si no fuera porque tengo tremenda discalculia

eso sumado a muchas horas y mucha sobrecarga sensorial porque las luces de supermercados y centros comerciales las llevo fatal
en mi deli solo curro 4-5h y muchos días tengo que tomar movidas para los dolores de cabeza por la luz + ruidos, a ver full time qué tal, lo bueno es que ya no tendré los pitidos de los hornos

#42634 me flipan, parecen de otro mundo

1 2 respuestas
Lifecasi0

#42639 Te entiendo, yo estuve un tiempo de mi vida de cajero en un hipercor y para mi fue una de las peores experiencias que he tenido nunca. Por eso terminé "eligiendo" mi actual carrera profesional.

Pero bueno, piensa en que es una mejora con respecto a la anterior situación, aunque sea una mejora estresante.

OutMyAshes

aquí es que pasas por todo, vaciar pallets, reponer, caja y limpiar

abath666
#42639OutMyAshes:

no sé si voy a ser capaz

#42639OutMyAshes:

no sé si tengo que hacer mucho cálculo

Ahí tienes tu problema.

OutMyAshes

no entendí eso
obvio es un problema para mí en este momento

LaChilvy

#42632 a mi me pasa lo mismo, vivo feliz en mi zona de confort y en mi rutina, y si viene algo nuevo me entra hasta descomposición

pues tú si eres como yo, has sido muy valiente en irte a otro país, etc

1 1 respuesta
abath666

A mucha gente le cuesta salir de la zona de confort.

OutMyAshes

#42644 es que era irme a otro país y entrar en modo supervivencia o vivir hasta los 40 con mis padres
yo siempre lo digo, que por mí me habría quedado pero necesito sentir que soy una adulta funcional

Soulscx

la zona de confort es a lo q estas acostumbrado, si permaneces ahi un tiempo, te acostumbraras, sea para bien o para mal

OutMyAshes

en mi caso no era feliz tampoco sin hacer nada porque me sentía inútil pero al mismo tiempo no sé cómo hacer muchas cosas muy obvias como ir a echar un maldito cv, y yo pedía ayuda pero la peña entendía otra cosa y pensaban que con el speech de que todo el mundo tiene miedo al principio y ya, bien, y eso me hacía no enfrentarlo, no entendían que literalmente necesitaba que viniesen conmigo y ver exactamente lo que tenía que hacer para imitarlo jajajaja

lo bueno de venirme con un amigo es que fue fácil ver eso

Soulscx

yo todo lo q no sabia hacer lo aprendi de los animes

Lifecasi0

Yo todo lo que no sabía lo aprendí de @Soulscx

PrinceValium

No recuerdo no saber algo.

OutMyAshes

yo solo sé que mi forma de aprender es ver a la peña haciendo cosas e imitarlo porque parece que nací sin intuición natural para muchas cosas, y parece una tontería pero por ejemplo hasta hace dos años me daba ansiedad ir sola a la peluquería porque movidas como explicar qué corte quieres o cuando hay que pagar, la charleta que te da la peluquera, o qué tengo que hacer después o qué tengo que decir a la hora de cobrar, cómo tengo que mostrarme a nivel emocional, son cosas que literalmente no salen de forma natural en mí

mi vida es un poco roleplay

madaleno

Sólo se que no se nada

X-Crim

Usa manguitos madaleno

OutMyAshes
madaleno

el churro es lo que se lleva desde hace años 🌚

NoRelaX

Que grandes

1
Aura-

Keloke tu dise

madaleno

Parecen un grupo de veinteañeros que quieren triunfar en la música. Tremendo mojón xD

2
B

llevo 8 meses sin pelarme, mañana es el dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur