FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Lifecasi0

Tras ocho meses tienes que tener las pelotas como balones de fútbol.

1
Oridana

Me duele la garganta, pero voy a ser fuerte, me voy a levantar y voy a atender a mis quehaceres

PrinceValium
1
madaleno
Oridana

Tiene Wena pinta

NoRelaX

:(

ThOrKeMaD

loko, tengo deficit de vitamina D

no me quiero imaginar tu que estás todo el puto dia en la cueva

Lifecasi0

Pues yo tengo que estar en la mierda.

ThOrKeMaD

ya te digo yo que me flipa el sol y me expongo todos los dias con cabesa y peim, deficit

madaleno
1 1 respuesta
Oridana

Hiciste analítica?

#42670 me muero de amor

1 respuesta
ThOrKeMaD

a la proxima que pidais analitica, recordad: 1.25 dihidroxivitamina D. de normal no la ponen a no ser que lo pidais.

salu3

ThOrKeMaD

#42671 xi

PrinceValium

Yo soy blanco nuclear

ThOrKeMaD

F por vuestro sistema inmune

PrinceValium

Mi sistema inmune esta perfecto.

madaleno

nucelar, se dice NU CE LAR

nogaless

Buenos días!!! Se va cerrando Madrid o keloke???

abath666

Total, que me tiro 2 horas para hacerle un servicio a un cliente que no lo ha pagado.
Y el nuevo que es el que me ha puesto el aviso sin consultar si estaba pagado. Ni pide perdón, ni un lo siento ha sido fallo mio.

Y a mi compañera (la administrativa) se la pela.
Y luego cuando yo empecé la tenia cada dos por tres quejandose de si estaba más de una hira hablando con un cliente. Cuando muchas veces llevaba 30 minutos.

1 respuesta
afhn

@lifecasi0 @AikonCWD @wei-yu vosotros seguramente sepáis más que yo sobre esto, pero para qué serviría asignar unos rangos de outbound ports? Si por defecto coge los que le asigna el sistema operativo, para qué serviría asignarle directamente tú unos rangos?

1 respuesta
vene-nemesis

Para boostear al puerto de bronze a diamante y echarse unas risas en el stream

Lifecasi0

#42680 Precisamente para tener tú controlado que rango usa y que no choque con otros servicios que tengas por ahí montados tirando de puertos (me imagino).

1 respuesta
vene-nemesis

#42679 sigues con la idea de marcharte de ahí?

1 respuesta
abath666

#42683 Si, el año que viene ya me buscaré la vida en otra cosa.

afhn

#42682 pero si esos puertos los asigna por defecto el sistema operativo, debería dar igual. Mientras asignes el puerto inbound, debería dar igual, porque después si tienes 7 servicios y necesitas configurar los puertos outbound por cada servicio, tendrías que configurar 7x7 rangos de puertos para que se puedan comunicar entre sí los servicios. No sé, me parece enmarronarse para nada.

2 respuestas
Lifecasi0

#42685 No se macho yo no soy de sistemas. Hasta donde yo se los tiros van por donde ya comenté.

Wei-Yu

yo como buen informático tiraría de google porque ni guarra ejejej

PrinceValium

#42685 te complicas pero después la latencia en la transmisión se reduce muchísimo. No es necesario que un dato espere pues puede entrar en fase.

afhn

Que coñazo... Putos japos.

X-Crim

como llevas el no fumar afhn

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur