FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

#47010 3 porque curro 9-10 horas al día
aunque la semana que entra creo que tengo dos, hoy al menos me pagan 16,40 la hora por ser domingo

1 respuesta
madaleno

Yo también estoy currando 😔

1 respuesta
n3krO

#47007 que tal los cambios al final?

1 respuesta
abath666

#47011 16,40€ pero son brutos o netos?

#47012 Servicio técnico en fin de semana? Para quién trabajas? Teletrabajas?

1 respuesta
OutMyAshes

#47014 pues normalmente le quito el pico porque imagino que es lo que me retienen así que lo dejaría en 16, aquí en irlanda parece que hacen eso, ponen el pico de 0,10-0,30 por ejemplo y es lo que se va en tasas

#47013 pues bien, de momento no perdí pasta pero siempre he tenido ayuda, a ver qué tal hoy
pillé cabreo el miércoles porque mis compis, cuando veían que tardaba más de 2 segundos en coger el cambio me lo hacían ellos o, aunque lo tuviese bien se pensaban que lo había cogido mal creándome tremenda inseguridad

la mánager les dijo que no estuvieran tan encima y que me dejaran tiempo para contar, que el cliente podía esperar

1 respuesta
madaleno

Estoy de guardia para hacer incidencias de clientes y si salta algo en la monitorización.
Soy sistemas y sí, teletrabajo. Las guardias de todos modos siempre se han hecho desde casa.

1 respuesta
abath666

#47015 Eso es muy poco, debe habar algo tipo IRPF allí y que te quiten un porcentaje.

#47016 Es una empresa grande? Donde yo curraba los clientes nos pedian tener asistencia fines de semana pero eramos una pequeña empresa. Y por lo que pagaban no renta.

2 respuestas
OutMyAshes

#47017 no sé, sé que con mi salario si bonus de findes gano al mes casi unos 1.700 aprox y cuando quité el tema tasas mensualmente se me quedaba en casi 1.600 pa mi

cuando curraba part time ganaba 10,10 la hora y con el tema tasas me quitaban el pico de los 10 céntimos y ya

1 respuesta
abath666

#47018 Cuando recibas la nomina de este primer mes ya veras lo que te quitan. O igual te quitan luego en la declaración.

Oridana

Me voy a levantar solo pa comprar nabos en el animal crossing

Feliz domingo a todos :)

1 respuesta
abath666

#47020 Salta al minuto 1:00 y veras lo bueno. En Piornal (Cáceres) tienen una fiesta llamada Jarramplas. En la que uno se disfraza de Jarramplas y el resto del pueblo le tira nabos.

2 1 respuesta
madaleno

#47017 Por empleados es pequeña pero por el resto yo diría mediana empresa. No me acuerdo ahora donde estaba el corte.
La empresa es de hosting y siempre tiene que haber varias personas 24/7 porque es muy complicado cubrir todo tipo de incidencias con 1 persona sola.
El sector a mi me gusta mucho pero a nivel general en España se ha prostituido mucho todo. Sería un muchotexto.jpg.
Con mis conocimientos actuales dudo mucho que pudiera encontrar un sitio mejor en España. Siempre hay cosas a mejorar como en todos los lados pero conmigo se portan muy bien.

1
NoRelaX

4
ThOrKeMaD
ThOrKeMaD

os dije que comprarais btc. ahora mira.

ThOrKeMaD

puede haber algo mas EPICO de que te llamen para hacer una sesion en las piramides de giza?

1 respuesta
Oridana

#47021 no entiendo muy bien la simbología, es una especie de flagelación, como en semana santa? Tiene tinte religioso

Una cosa iba a decir, a mi siempre me ha flipado este tipo de fiestas, como en la tomatina. Siempre estudias que la gente era propensa a pasar hambre y cuando ves estás fiestas con tanta tradición, parece que no pasaban tanta, no se.

1 respuesta
abath666

#47027 No tiene sentido religioso ni es una penitencia.

Jarramplas, hace un recorrido por las calles de Piornal tocando un tamboril, a la vez que los vecinos en forma de castigo, porque antiguamente a Jarramplas se le veía como un ladrón de ganado, le tiran verduras y hortalizas. Antiguamente se le lanzaban patatas, pero hoy se le tiran nabos.

ThOrKeMaD

lo que tiene que sentir el pavo que va en el traje tiene que ser epico

PrinceValium

a mi me decepcionaron mucho las piramides

3 respuestas
abath666

#47030 No son nada al lado de la casa de la encomienda de tu pueblo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#47030 xq bb

PrinceValium

#47031 tu sabes que hay una Granada sin explotar?

1 respuesta
abath666

#47033 En esa casa?

PrinceValium

Eso decíamos de pequeños xd

VonRundstedt

#47030 Te hartaste de construirlas para nada, no?

PrinceValium

Hombreeee la que faltaba.

abath666

Pues es un truño de cojones la casa de la encomienda de tu pueblo.

PrinceValium

Hay que mantener el perfil estético del pueblo.

nerkaid

#47026 Desde el rispect, la moda esta de pinchar en sitios así la veo un poco ridícula, no acabo de entender el significado o el porqué.

Igual que las sesiones ahora en zonas vírgenes de Islandia, en castillos antiguos y cosas así, no le encuentro mucho el sentido.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur