FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

que subnormal soy respondiéndome a mí mismo

n3krO

Si que lo eres

B

Tu no deberías de estar copulant?

Lifecasi0

¿eso cuenta como insultar en el FEDAchat?

Tencru

Los triunfadores que me encuentro debajo del bloque sin camiseta todo el día y esperando que alguien les compre la maria? Triunfadores! son los que levantan el país cada día.

B

estoy esperando a mixico que viene a Gandia desde Alaquàs

Tencru

Enseñale las piernas

B

ya las ha visto xd

Tencru

entonces normal que vaya

1 respuesta
n3krO

#48009 Eso son fichas?

1 respuesta
Aura-

Bueno que yo una vez leí en Facebook que una decía que el euskera es un dialecto pq viene del latín

Y no viene del latín pero por esa regla de tres el castellano es un dialecto

1 1 respuesta
Wei-Yu

#47989 estás reproduciendo el argumentario del sistema educativo, que es precisamente al que se ataca con la idea de la instrumentalización política de los términos lengua y dialecto. Y sí, la historia es política. Hasta la estadística o las ciencias """exactas""" son políticas; que algo esté reflejado en un estudio no implica que no tenga un sesgo detrás. En este caso es evidentemente político porque la categorización de una lengua en uno u otro cajón afecta enormemente a los derechos que los usuarios de la misma tienen de cara al estado.

Aquí en españa tiene miga el tema por la naturaleza centralista que tenemos en el ámbito político y yo personalmente lo que veo recurrente es que el argumentario asentado es el que promueve el centralismo mientras que el que ataca las definiciones suele venir de una defensa de la pluralidad cultural y lo local o regional. Las implicaciones que cada uno quiera que se desprendan de esa observación no son cosa mía.

1 respuesta
B

Tencru no me tires fichas, nunca sabes cuándo puedes estar zorreándole a un chico de 30 años de la vall de albaida

B

#48011 pero no era que no se sabía de dónde venía?

1 respuesta
Tencru

#48010 A ver si ahora por decir que alguien tiene las piernas bien es tirar fichas.....

PD: Siempre y cuando sea la de un gif que recuerdo haber visto por le taberna de fit

al mod de fitness le tiro fichas todos los días XDDD

Soulscx

insinuas q no esta buena?

B

a mi conq me miren y sonrian ya lo considero que me tiren ficha

4 2 respuestas
n3krO

#48012 Estoy reproduciendo el argumentario de los expertos en el campo, gente que dedica su vida a estudiar esas conexiones y a clasificar las cosas en sus grupos según unos baremos acordados entre ellos.

#48012Wei-Yu:

Hasta la estadística o las ciencias """exactas""" son políticas

Hasta aqui me quedo.

@Grajilla deja de hacer politica por dios.

2 respuestas
Tencru

#48017 pues mejor no te veo que me paso el día riéndome y haciendo reir a la gente xD

Aura-

#48014 no se sabe no.

Por cierto he encontrado captura aunque veo que no recordaba bien lo que dijo

1 respuesta
n3krO

#48020 :psyduck:

Y el latín es derivado del indoeuropeo.

B

#48017 bebé

2 respuestas
B

#48022 bonita como te va la vida?, que poco hablamos ya

1 respuesta
n3krO

#48022 te invito al grupo?

2 respuestas
vene-nemesis

Gargamelo que te doy un bofetón con el revés de la mano y te quedas sin comer pollas 1 semana

Tencru

#48024 Yo si hay secta acepto invi

B

#48023 mejor que nunca, muy contenta. tú qué tal? aunque te veo bien en ig

#48024 no gracias, prefiero una ablación

1 respuesta
Tencru

le ves bien, volando las fichas.

B

Joder que retrasados son en el grupo de telegram
Pasa captura Iñigo iahfajotapdputaaaaa

pd no tengo 30 años pedazo de

Tencru

una vez me metieron en un grupo de telegram de feda, uff para seguir una conver ahí con 500 mensajes la media hora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur