FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

a mí hoy me han dicho que están contentos conmigo, que soy muy buena en caja pero me tengo que poner algo más las pilas con los pallets
también influye que no me han dejado hacer pallets sola y casi siempre me ponen en caja

#48900 pues no sé ahora mismo pero más que en España seguro

n3krO

#48897 Yo me referia a grupos de hobbies mios que suelen estar compuestos en su mayoria, si no totalidad, por hombres, y da bastante asco según que comentarios o actitudes....

O incluso con compañeros de trabajo...

Que no digo que las mujeres sean seres de luz, simplesmente no tengo aceso a los comentarios que dicen cuando estan en confianza entre "amigas".

2 respuestas
Soulscx

#48902 te sorprenderias lo q se cuentan entre amigas

1 respuesta
NoRelaX
5
Aura-

#48902 pero dices comentarios sobre sus parejas?

1 respuesta
n3krO

#48903 te refieres al tamaño de pene?

2 respuestas
Soulscx

#48906 a todos los tamaños

OutMyAshes

yo ahí opino como vene, que depende de la persona y también del entorno
mis amigas no hablan mal sobre hombres por lo general pero imagino que en un contexto distinto y personas distintas será otro mundo
y bueno, mis amigos no suelen echarle mierda a las mujeres tampoco por eso embeces mv me deja un poco loca, porque es algo que en mi entorno actual no vivo, igual mis viejos amigos doriteros que eran tremendos misóginos

n3krO

#48905 Insinuaciones a infidelidades y de que no se llevan bien con sus parejas (que si la pareja no le deja hacer A o B, en el trabajo ha habido casos de gente que se queria ir a trabajar fuera porque llevaba mucho tiempo trabajando aqui y viviendo en casa....)

Y no me refiero a gente que considero amigos, intento distanciarme de gente asi, pero cuando compartes grupos de hobbies pues tocar apechugar con los subnormales.

1 respuesta
Aura-

Yo hablar mal de su pareja no he visto ni a hombres ni mujeres.
Hablar mal de otras personas si, en ambos géneros indistintamente.

Lo que me chocan son esos comentarios de su supuesta pareja

#48909 Nunca entenderé eso

OutMyAshes

no sé la peña cómo puede vivir así, con drama y toxicidad en su día a día, una relación debería ser como una isla un poco fuera de todo el ruido del trabajo y las cosas malas que vienen solas
no digo 0 movidas porque es casi imposible pero en una balanza debería ganar lo positivo, aunque yo en 6 meses de emerto ni una discusión

1
vene-nemesis

Yo opino lo mismo, la cosa es que hay mucha peña que antepone estar con alguien o follar a su propia tranquilidad, y a veces, hasta a sentir atracción por la otra persona, y no solo en lo físico.

1
Aura-

Si me entero que mi novio habla mal de mi por ahi le monto un buen pollo tbh

1 respuesta
Oridana

#48881 no lo busco, pero estoy abierta a la vida

1 respuesta
vene-nemesis
#48914Oridana:

pero estoy abierta

1 respuesta
OutMyAshes

se me puso malito mi vecino favo del animal crossing y le di una medisina

n3krO
#48913Aura-:

le monto un buen pollo tbh

Con que finalidad? Yo creo que personas asi no merecen ni eso, solo quedarse solas.

Oridana

#48915 a eso también

vene-nemesis

Y si alguien tiene quejas legítimas de su pareja?

1 respuesta
Lifecasi0

Lo mejor es que lo hables de manera razonada y si tienes que terminar la relación pues se termina, tampoco veo el drama por ninguna parte.

B

Para qué dejar a una persona que va hablando mal de ti, pudiendo montarle un buen pollo? 🤦‍♀️😂

OutMyAshes

1
Aura-

Bueno con pollo me refiero que le digo que se acabó.
Bueno primero lo hablo pq igual es mentira obv

#48919 Si tienes quejas de tu pareja lohablas con ella, no vas hablando mal a sus espaldas

B

solo tengo buenas palabras que decir sobre mi pareja....

Tencru

a ver cuenta

nerkaid

#48906 Yo por lo que me cuentan amigas que se comentan entre ellas son 20 veces peores que nosotros, hablando en general, luego siempre hay casos y casos en ambos sexos, sexes, generes.

OutMyAshes

si me hacen fija voy directa a hacer lo del diagnóstico bbs, porque voy a cobrar casi 2000 euros al mes y me lo podré permitir

Soulscx

hay cosas q es mejor no contar

1
Tencru

Alguien que haya conseguido apuntarse al paro a través del sepe y me pueda guiar en esa web del demonio???

1 respuesta
PrinceValium

vaya pepino de pc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur