FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Asnarth
ThOrKeMaD

Pues otro día más cagandomentusmuertos

abath666

#48929 Tienes lector para el dnie, @clave o algo así para poder hacer tramites online?

Tambien puedes hacer la pre solicitud del paro con este formulario. Yo lo hice así, me llamaron y como somos pueblos pequeños me dijeron que fuese al dia siguiente a firmar sin cita ni nada.

https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1

1 respuesta
Tencru

#48933 Tengo certificado electrónico que es con lo que hago todos los tramites

madaleno

Eh

Tencru

joder me estoy meando pero no quiero parar la instalación de la cam que me acaba de llegar

1 respuesta
VonRundstedt

nerkaid

#48936 Sabes que si vas a mear la cámara seguirá instalándose sola sin tu supervisión.

Logrará tomar conciencia de sí misma el 29 de agosto de 1997, a las 2:14 AM.

Los humanos entran en pánico e intentan apagarla. A modo de defensa, inmediatamente comienza el exterminio de los seres humanos, pues Skynet los considera una seria amenaza para su propia supervivencia

3 1 respuesta
Tencru

#48938 Menos mal que la he comprado fija y no se puede mover que miedo.

VonRundstedt

Estoy llorando con esta mierda

vene-nemesis

No se si está jugando al CS o si está viendo diapositivas

1 respuesta
Tencru

#48941 Pues no pensaba que me estaba haciendo algún extraño la 3080 xD

n3krO

Una 3080 para ver videos de yutuf, enfin....

madaleno
1
ArticoDelSur

¡Chicos, a levantarse que empieza un nuevo gran día de aventuras nuevas!

1
B

Buenos días

madaleno

weno día weno día weno día

LaChilvy

hiiiiiiii

n3krO

Buenos días guapos guapas y guapes

1 respuesta
B

En mi casita del campo viven dos gatitos que son igualitos que mi Obi y mi Pelayo <3

1 respuesta
LaChilvy

#48949 como va la semana?
#48950 esperando las pics en ig

1 respuesta
nerkaid

Joer que fresquete hace en Madrid, me he despertado y la ventana totalmente empañada como en las películas navideñas.

Oridana

No salgais de la cama, es una trampa
Hace un frío gelido
Y que encima yo sin abrigo xd ay zeñó

B

wenas

n3krO

#48951 Pues bien y mal. En el trabajo las cosas parecen estar yendo bien, llevaba unos meses de mierda y estaba desmotivadisimo....

Tambien vendi el volante antiguo que tenia para las carreritas en el ordenador (por tan solo 15 euros menos que lo que me costó hace 2 años xD).

Por otro lado no he tenido apenas tiempo para jugar, aparte de darle al valorant con los panas por la noche T-T

B

Normal que pases unos meses de mierda si tu prioridad es sacar el suficiente tiempo para jugar mucho rato

n3krO

:psyduck:

Supongo que en vez de estar haciendo lo que me salga de los cojones en mi tiempo libre deberia de estar trabajando de gratis para que otros se lucren de mi trabajo???

B

Si lo que te llena es eso adelante, no he dicho que trabajes gratis xD

n3krO

Estas echandole la culpa a que haya cosas que no hayan acabado de funcionar en mi trabajo a que yo no le dedicaba mas tiempo al trabajo. Hay que ser prepotente para juzgar sin tener ni puta idea de que se esta hablando.

LaChilvy

Haya paz hermanos. Es jueves, 1 dia menos para el puente :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur