FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Oridana

#55788 si son billetes lo puedes ingresar directamente en el cajero, al menos en mi banco

Fxcking

Pregunta seria: ¿Qué creéis que hay después de la muerte?

A mí me da miedo pensar que realmente no hay nada porque vaya puto aburrimiento, pero por ejemplo lo de la reencarnación no tiene ni pies ni cabeza y de entre todas las opciones la veo la menos posible porque no guarda ninguna relación funcional lógica con el mundo.
Luego lo de vagar eternamente como un espíritu... ¿Tenemos alma acaso para eso? Sería cuanto menos más interesante que que no ocurriese nada, pero entonces el mundo está infestado totalmente de almas en pena.
Y que va, por niveles? Según avanzas vas pudiendo manifestarte en mayor o menor medida? Pff qué mierda saber que la única manera de saber qué ocurre es sintiendo la propia muerte.

3 respuestas
Fxcking

Acabo de ver en la nevera lo que me voy a hacer esta noche para cenar mientras me veo una peli y ya me importa tres cojones lo que haya después de la muerte. Mama mia

abath666
#55802Fxcking:

porque vaya puto aburrimiento

¿Como te vas a aburrir si no vas a sentir nada?

1 respuesta
PrinceValium

Mi época más aburrida en mi no existencia fue el jurasico

B

espero q después de la muerte me esté ekiscrim esperando para hacerme el amor para toda la eternidad la verda ya q no le he gustado en esta vida a lo mejor en la siguiente

B

vamos es un deseo así tonto que tengo

Fxcking

#55804 Cierto, ha sido una explicación incongruente la que he dado xD

Sino se es consciente, tampoco se puede sentir uno aburrido, porque de la nada no se es consciente, pero, me refiero, si al morir no hay absolutamente nada, qué ocurre?

Es muy difícil realmente plantear de manera que se entienda lo que pretendo preguntar pero es que al morir, uno, pierde la consciencia, entonces hay nada, pero como no eres consciente cómo se siente esa "nada"?

B

fuera coñas, me lo follaba

q envidia me da ahora mismo psico

Fxcking

Osea yo no creo en los fantasmas, pero es que cuando pienso en qué hay detrás de la muerte no me parece tan loco pensar que seguimos siendo en otro plano que ya no es físico, pero tampoco tiene mucho sentido que eso ocurra porque, qué parte de nosotros transciende a ese plano? Nuestra alma? Tenemos? Tampoco se sabe

2 respuestas
B

voy a hablar para q no hagas doblepost y puedas seguir divagando sobre entes

abath666

#55810 ¿Igual tienes miedo a morir y necesitas creer que hay algo después de la muerte? Y por eso le das vuetas.

Yo creo que te mueres, dejas de de vivir, no sientes nada. Se acabó.

1 respuesta
B

yo si creo en los fantasmas aqui tenemos unos cuantos jeje

PrinceValium

#55810 me retrotraes al Instituto mientras la clase debatía vaciamente sobre la vida y muerte y yo estaba insimismado en lo bien que olía Laurita.

Ayy, ese olor a risketos y perfume barato.

1 respuesta
Fxcking

Gracias Litt.

Bueno, yo no creo en fantasmas porque he hecho cosas y he estado en sitios que daban todo el pie posible y más para que ocurriera algo, y no ha ocurrido nada, y jamás he vivido una experiencia paranormal, y los vídeos que prueban eso son extremadamente dudables y chusteros; sin embargo y esto sí que es verdad, creo en que hay gente que nace con un don para ver cosas que los demás no pueden ver, conocí a una persona que le adivinó muchas cosas a un amigo sin conocerlo de una santísima mierda, y no, no hablo de profecías interpretables y que se cojen con dos pinzas, hablo de decir, este día a tal hora te va a pasar esto, no me jodas, eso es algo que tiene que tener algo detrás muy gordo, quizá ellos saben algo más de lo que pasa tras la muerte.

#55812 No no, no tengo miedo a la muerte, cuando me llegue ahí me he quedado, pero, cómo se siente la nada en la inconsciencia? A qué da pie ese "se acabó", a ver una pantalla en negro eternamente?

B

ojalá existan de verdad

abath666

#55814 ¿Quién te dió a ti filosofía?

1 respuesta
afhn

No hay nada, no existimos, por lo tanto, pensar en qué hay después de la muerte es malgastar energía.

1 respuesta
B

a mi La Monja me da todo el susto, la vi hace 3 dias con un chaval y volví a mis 15 años de "jiji que miedo, voy a sentirme protegida arrimándome todo lo posible"

B

bueno algunos malgastan oxigeno que puedo usar yo y parece que es legal asi q..

afhn

La monja está sobrevalorado.

Fxcking

#55818 A qué te refieres con "no existimos", bueno, lo que es la vida, es la existencia que dura tanto como dura la persona y su desarrollo concreto en cada persona, entonces, la muerte, no sería otro plano de la vida? Existes en la vida, luego mueres, estás en la muerte y qué sucede?

1 respuesta
B

pienso luego existo

B

como él no piensa, no existe, a eso se refiere

Fxcking

Encima siempre que tengo pesadillas, me suicido y se acaban, cuando me suicido antes de por ejemplo, tocar el suelo al lanzarme desde un precipicio, brota una pantalla en negro que se difumina poco a poco, he leído que esto es porque nuestro cerebro no es capaz de procesar qué ocurre tras la muerte.

1 respuesta
afhn

#55822 tú cuando mueres, quién te recuerda? Tus descendientes. A la segunda o tercera generación, el único recuerdo que queda de ti es un recuerdo residual. A la cuarta generación nadie te recordará, por lo tanto, es como si no hubieras existido, o sea, no existes. Cuando mueras, a los años, nadie sabrá que jamás has existido, por lo tanto es lo mismo que no existir.

No existes hasta que dejas huella en la historia, mientras se te recuerde, es prueba de tu existencia, pero si no se te recuerda, no se puede probar que existas o que hayas existido.

1 respuesta
abath666

#55825 Te suicidas en tus sueños?

1 respuesta
afhn

Por ejemplo, si a litt nadie le hiciera caso y nadie pensara en ella, es como si no existiera, y si no existe, no molesta.

1 1 respuesta
Fxcking

#55826 A ver, entiendo lo que explicas, pero yo no me refiero a la existencia como cronología, me refiero a la existencia como consciencia, como visión del presente, ahora mismo estás viendo esta pantalla no? Y cuando mueres, qué estarías viendo? Nada porque la consciencia vital la has perdido al morir, entonces como se existe en la muerte? Qué ocurre

#55827 En las pesadillas sí, porque es como hacer un skip brutal que hace que no las tenga porque suelen ser bastante bestias y me angustian mucho xD
Truquitos al desde pequeño haber tenido tropecientas mil.

1 respuesta
PrinceValium

#55817 no me acuerdo bien de los profesores. Me acuerdo de una que iba de rímel hasta el culo y otro q se llamaba Ramón que era mega facha. Recuerdo que en la época de las pegatinas del NO A LA GUERRA el arrancó el NO e iba a todos lados con la pegatina puesta en la ropa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur