FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

Hoy ya me quieres baneado? :sob:

abath666

Sal con menos ropa y tendras más visitas.

1
B

bien, te lo voy a explicar:

Eres muy puta, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste una puta falsa e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que J sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que J me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquila? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad.

Bonita... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gorda y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra tuya, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

6 1 respuesta
vene-nemesis

Pero qué clase de montón de mierda es ese post?

B

esperaba que fuese un copypaste la verda, tanto curro q no quede en la nada

R

pues de Litt,de qué va a ser

Soulscx

hay alguien mas puta que litt?

KaeliS

Deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

1
B

me vais a gastar el nick, lleváis 3 páginas con mi nick en el dedo porfavor

B

Ese tiene que ser retardist o visser

1 respuesta
B

y durante mi siesta solamente 2 mensajes pero si esto no es nada sin mi

KaeliS

Era el de avatar de la vaca

1 respuesta
abath666

Hola veréis una mujer que es casi una desconocida para mí me ha pedido que la deje embarazada porque se le está pasando el arroz (yo tengo 23 años y ella 43). La cuestión es que pese a ser una casi desconocida, me hace mucha ilusión ser papá y transmitir mis genes a la siguiente generación. Recuerdo que ya dejé embarazadas a 2 mujeres, pero decidieron abortar.
Que debería hacer aceptar o rechazar la oferta ?

1 1 respuesta
B

Me acabo de dar cuenta de que nepe es pene al revés. He vivido engañada.

R

Litt estamos hablando, luego te leemos vale

R

pues eso dep rize, no seré guapa pero al menos soy simpática

1 respuesta
KaeliS

Y tampoco

1
B

rip

Soulscx

#56296 eso es japones? dep

NoRelaX

nunca saludaba

Dralions

Podéis poner imágenes en spoiler por favor? Que algunos estamos en la oficina y no es plan. Se que ya se dijo pero como veo que sois un poco cortos lo repetiré las veces que hagan falta

Oridana

#56292 xboss?

1 respuesta
KaeliS

#56302

Oridana

Que fue de el?

1 respuesta
KaeliS

Falleció

1 respuesta
Oridana

Y de @springsteen

Seduction

Entro después de dos años a ver que se cuece por aquí y me encuentro con la quinta temporada de pasión de gavilanes xd

Chicos, ¿estáis bien? ¡Hablemos! :blue_heart:

1 respuesta
Oridana

#56305 se lo llevó volando un temporal gallego?

Soulscx

quien eres?

KaeliS

Bueno, ya has saludado. Vete y vuelve a intentarlo dentro de otros 2 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur