FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

xBoSS desapareció si decir adiós

1 respuesta
vene-nemesis

#56304 la obesidad y el corona no mezclan bien

vene-nemesis

#56311 sin decir ni mu jajajajajajajajajajaja

Vengachao

3
ArticoDelSur

#56307 Dame un abrazo :(

1 1 respuesta
Seduction

#56310 :relaxed: Gracias por la oferta, pero noup.

#56314 ¡Por supuesto! ¿Cómo te ha ido la semana?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#56315 El abrazo más dulce que me han dado :qq:

Pues recién terminadito de estudiar y duchado, me pondré a ver el último de la 2a season de Dark y luego a videojuguear. ¿Qué tal a ti?

1 respuesta
Seduction

#56316 Eso es, lección dormida = lección aprendida. ¡Mucha suerte tío y acuérdate de tomar frutos secos antes del examen! (No se si funciona pero es lo que me recomendaba mi madre jajaj)

Yo bien, con frío y esperando al siguiente de Shingeki pero no me puedo quejar, buscando curro y empezando a entrenar en serio para dejar de ser un bicho palo, a ver si lo logro :blush:

1 1 respuesta
Fxcking
B

pero estás comiendo proteínas?

B

Yo en barra

PrinceValium

Ya has hecho hidrobomba con el chocho?

B

Tengo que subir de nivel para desbloquear eso

B

vente conmigo bbsita q te nseño hidrocañón

KaeliS

O sea vas con avatar de squirtle pero luego no te sale el squirtle del vagino. Me siento estafado.

ArticoDelSur

#56317 Qué tipo de entrenamiento estás siguiendo??

1 respuesta
Seduction

#56325 Pues este https://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout , empecé como muchos a entrenar en casa por la pandemia y he pillao casi 10kgs desde Abril (Gym llevo menos de un mes) , y la verdad que muy contento. Con verme "normal" era mi objetivo pero la verdad es que he pasado ya ese punto y me he aficionado un poquillo a esto de entrenar.

PD: El subforo de fitness me da entre miedo y respeto y paso de tanto ego, por suerte tengo a mi colega @GlatoR que me motiva en IG con sus historias, tkm Asuquita! :blue_heart:

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#56326 Me la voy a apuntar para cuando esté por el Gimansio en la academia, poder hacer esos ejercicios que la veo muy completa, y maldita sea, parece que así te vas a poner muy tocho :qq:

A tope y a por todas!

1 respuesta
covaga

#56290 no te metas con mi vosser

covaga

#56293 acepta siempre

covaga

#56283 quien es la sorra?

Seduction

#56327 ¿Qué te metes a Nacional? Uno de mis mejores colegas acaba de entrar en el arsenal de Cartagena (militar, marina) y lloro fuertemente... 8 meses de instrucción sin verle.

1 respuesta
ArticoDelSur

#56331 En mi caso Guardia Civil, estoy en la academia de hijos para poder entrar al chanchullo que tenemos de plazas reservadas, que únicamente aprobando la opo aún con un 5, estamos dentro.

Ahora bien, hay que llegar a ese 5 :P Estuve dos meses allí encerrados sin salir, pero ahora vamos en tandas de 15-15

1 1 respuesta
Seduction

#56332 ¡Anda! Vale sí, una amiga mía también lo intentó (No se que de polilla, es hija de GC aquí en Madrid) pero sacó un 4,9 y la han tirado, después de todo lo que pasó dentro.

Pues escucha, mucha suerte, ponte a ello que seguro que lo consigues. Ya me informarás qué tal! :muscle:

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#56333 Es una gran pena que tras todo lo que se pasa, no aprobara, pero al entiendo porque lo que es la "formación" dentro es todo un cachondeo y pérdida de tiempo.

Espero en Julio veniros ya confirmando mi placita, y a final de año, con foto sexy :qq:

1 respuesta
Fxcking

Que significa que un zumo no lleve azúcares añadidos?
Porque yo esto lo noto muy dulce como para que no lleve azucares añadidos.

2 respuestas
Fxcking

La pregunta que he hecho me ha recordado al vídeo de: ¿un duelo a muerte con cuchillos?

1
Seduction

#56334 ¡Eso es! Good luck, para veranito nos das las buenas noticias.

#56335 Imagino que sólo llevará el azúcar propio de la fruta, vamos el que contiene.

1 respuesta
Fxcking

#56337 Claro. Pero es que igualmente está como muy dulce xD

KaeliS

Pues prueba un zumo de otra fruta a ver

Oridana

#56335 a lo mejor esto te ayuda algo

https://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20181221/453645890006/sin-azucar-anadido-trampa-industria-alimentos.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur