FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Fxcking

#56340 A eso es a lo que me refería. Es imposible que sepa así de dulce sólo por la fruta y que no lleve azúcares añadidos xD

1 respuesta
Oridana

#56341 llevará edulcorantes?
A los edulcorantes se les puede considerar (o no) azúcares añadidos?

Esta un poco confuso el tema, siempre he preferido hacerlos naturales en casa, la verdad

2 respuestas
Fxcking

#56342 Me imagino que sí. A saber que llevará. De todas formas no me preocupa, sólo era por curiosidad xD

1
B

que poco movimiento..

queréis acción si o noooooo

B

#56342 Haces yogures naturales en casa ? eso me interesa , bastante

1 respuesta
Oridana

#56345 pues sinceramente no, me es más cómodo comprarlos hechos xdd, además que tener una yogurtera en casa es un cacharro que veo innecesario y ocupa mucho

Que también se pueden hacer sin el cacharro, pero vamos, teniéndolos en el super pues yokse

Lo que si quiero probar un día es a hacer queso, por la experiencia más que por otra cosa

sacnoth

Exijo que uno de los dos lobos se cambie de avatar.

1 2 respuestas
R

a mi me gusta, son parejitaaaa

ai que dolor de tripa tengo acabo de cenar picsa

vene-nemesis

os imagináis que tuvierais no digo un hilo, si no un subforo entero de cocina hijosdelagranputa

1 respuesta
B

te imaginas que me importa tu opinion?

1 respuesta
afhn

te imaginas que importa?

Aura-

Yo he hecho rosquillas

1 respuesta
nerkaid

#56347 Me lio a saco al leerlos xd

#56352 Quiero rosiquillas.

Oridana

#56349 no sabes cocinar? En el foro de cocina no tenemos fedachat :(

#56350 joder con el nuevo, que bien se ha adaptado xdddd

1 respuesta
vene-nemesis

#56354 no tienes suficientes enemigos con litt que quieres uno mas?

1 respuesta
Oridana

#56355 suficientes? Pero si no me dura ni tres días

No te lo tomes a mal bb, no te veía yo que te tomaras todo como le susodiche, no saber cocinar está muy bien también

3 respuestas
afhn

temazo

vene-nemesis

#56356 mira que me corto el rabo y te cagas de la que se te viene encima

1 respuesta
Oridana

#56358 no por favor, más caracteres hormonales insoportables no

Prefiero hablar de comida

1 respuesta
KaeliS

#56347 O al menos que uno de los 2 se ponga un puntito amarillo o algo visible en alguna esquinita, para que se les pueda diferenciar.

R
vene-nemesis

Ori es fondo blanco y el otro es fondo gris, ez pz

KaeliS

9
Oridana

xddddddd

@Hiperidon los novatos siempre pringan, como en las guardias de la mili. Te toca cambiar de avatar

1
B

Eres muy puta, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste una puta falsa e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que J sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que J me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquila? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad. Pero a mí si me han venido a contar eso de ti jiji

Bonita... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gorda y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra tuya, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

Un besito @oridana y no te alteres mucho más que yo no era enemiga, no te había hecho nada para ese unfollow y esa bilis. Y como sigas en ese plan se te van a caer los 4 pelos que tienes y a parte de gorda te vas a quedar calva. Por tu bien, para 🥰

B
#56365Litt:

Pero a mí si me han venido a contar eso de ti jiji

afhn

B

como sigas así abro un hilo contando todo lo q se de tu asquerosa vida y no te va a salvar ni dios de la automorision, sin necesidad de hormonarte

afhn

vale, vale, ya paro, por favor.

B

eso es gracias porque la verdad no me gusta meter temas personales pero esq no paras, te gusta ser tonta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur