FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#56901 por el culo.

ArticoDelSur

Genna, esa boquita eh

B
1 1 respuesta
B

Lo estoy viendo mientras escucho esto

1
OutMyAshes

hoy sufrimiento porque uno de mis housemates usó mi taza amarilla de desayunar y la tiene en su cuarto

1 respuesta
B

también le pega el cat vibing

Fxcking

#56913 Peor que la canción del pueblo lavanda.

2
Lifecasi0

#56915 dep.

OutMyAshes

nah, no drama pero saben que necesito usar siempre las mismas cosas para el desayuno y por algo mi taza es amarilla y ellos tienen montones de tazas
la meteré en mi cuarto para que no vuelva a pasar y ya

no digo nada porque tampoco sé muy bien cómo explicar que necesito usar siempre la misma taza para el desayuno, que no es algo relativo a gustos es rutina y lo contrario me provoca frustración y ansiedad

sacnoth

"Es mi taza, y si la vuelves a tocar te mataré mientras duermes"

Creo que con algo así lo entenderán.

OutMyAshes

si es que cuando se mudaron ya les dije que por razones ajenas a mi poder necesito usar las mismas cosas siempre, que no me importa que usen la taza y tal siempre y que esté limpia para el desayuno

literalmente para mí es empezar el día muy mal pero weno, la guardaré en mi cuarto que para algo es mía jajajaja

abath666

Es lo que tiene convivir con otra gente.

B

Ahora que he vuelto a escuchar el tema del flautista, me suena que habían hecho un videomeme con pdr sánchez y eso, alguien lo tiene a mano?

OutMyAshes
2
Polakoooo

Sí, toma.

R

yo lo que llevo regular con lo de compartir habitación es lo del baño, porque soy de las que se levantan a ultima hora para ir al trabajo con las prisas, y ahora un compi ha empezado a levantarse a la misma hora que yo y siempre está ocupado xD

B

De ti no quiero nada.

OutMyAshes

yo no cé, tengo mis manías y eso pero lo único que pido creo que no afecta a nadie, respetar una taza jajajaja
y bueno, que no dejen la mesa de la cocina petada de cosas porque me agobio

1
Polakoooo

Yo de ti todo.

OutMyAshes

menudo bb

1 1 respuesta
Yhoulz

A mi el tema de la taza también me molesta mazo. Si quieres una taza, comprala o coge las genéricas pero no pilles la de los demás.

1 comentario moderado
madaleno

¿No tienes un armario o balda en la cocina para tus cosas?. Yo menos un año siempre he tenido mis cosas separadas de las del resto, loza incluida.

1 respuesta
n3krO

Que necesidad de poner ese gif?

1 respuesta
OutMyAshes

sí pero creo que igualmente pillaron la taza porque la lavé antes de irme a currar y la dejé en la cosa de secar

Yhoulz

#56933 esto pasa (almenos a mi) cuando dejas las cosas en el escurridor para luego guardarlas pero te la han cogido en ese lapso de tiempo.

Polakoooo

No pongáis gifs de gatitos disfrazados pero toma una de un chaval comíendose los mocos que hace jaja

Yhoulz

Reportar y punto, ahora en el fedachat funciona la justicia. Eso o que le ponga NMS.

1 respuesta
madaleno

Ya, si la del escurridor me ha pasado a mi también un par de veces...

Grajilla, te iba a pasar lo del flautista pero por semejante gif asqueroso ya no 😠

OutMyAshes

a mí no me hace laberda
jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur