FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno

Vene, ¿eres de los hijos de puta que aparca al toque?. Por aquí están todos los coches como cromos. Uno de las primeras cosas que hice fue alquilar un garaje y luego comprar uno. A los pocos meses de llegar me metieron la parrilla del coche para dentro estando aparcado... :rage:

1 respuesta
R

Hola soy vene nemesis de carglass

1
B

Lunas relucientes, más que mi calva o te sale gratis

n3krO

No os metais con vene que es majete, en el tiny se ponia turbante para no cegarnos.

vene-nemesis

#56881 no, además tengo sensores de aparcamiento, pero vivo en un barrio de hijosdeputa que solo saben aparcar haciendo full contact.

De todas maneras el parachoques está para pintar porque me dio por detrás una mujer, sorpresa, mientras estaba parado en un semáforo.

1 respuesta
R

que malos sois la verdad

1 respuesta
n3krO

#56886

vene-nemesis

A carchofa lo que le duele es que litt le ha ganado en la carrera al mas subnormal del hilo y está aprovechando el ban de la otra para recuperar terreno.

B

A Carxofa nadie le puede ganar, es el mejor.

madaleno

#56885 Yo por mucho que tengo cuidado y lo guardo en el garaje, alguna picada pequeña de puertas si que tiene. Aquí gusta mucho abrir las puertas con fuerza y a poder ser como si hubiese un campo de fútbol de espacio entre coches.

B

Es temporada de alcachofa si

ercabesa

#56879 le has puesto llamitas a los laos?

1 respuesta
Malaspiojos

Qué le ha pasado a carxofa?

vene-nemesis

#56892 si, estas

B

Pos yo no tengo ningún rallajo ni picotazo, porque lo guardo en garajito y tengo mucho ojo con dónde aparcar, es mi bebé y lo cuido como tal.

1 respuesta
R

Yo uso patinete eléctrico 😏

n3krO

Pobre

madaleno

el problema es que yo en el curro pues no tengo otra que joderme y aparcar en batería como el resto. Ahí no me libro de los golpes en las puertas.

vene-nemesis

El café ha hecho efecto, hora de parir mellizos mozambiqueños

1
Yhoulz

Mientras no sean asiáticos para las fábricas de Amancio, todo va en orden.

Fxcking

#56895 Como fue el parto? Por cesaría no?

1 respuesta
spyro512

#56879 qué vas a montar?

1 respuesta
JoSeTTo

dime kaleida

ThOrKeMaD

Mamasiiiitaaaaa

B

takatá

B

quien coño es carxofa ahora si se pudiera saber...

vene-nemesis

#56902 goodyear eagle F1 asymetric 5, pero vamos, como si monto tuberías de PVC, que es un diesel de 150CV.

1
JoSeTTo

pues mi novio

ThOrKeMaD

Un mal parit

B

Y guapo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur