FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#57418

1 1 respuesta
spyro512

Este hilo es un coñazo de moderar porque cuando se reportaban los doblepost, no dejaba de aparecer en la cola de reportes y al final ese exceso de presencia y el hecho de que el 99% de reportes eran chorradas, hacen que se pierda atención. Había mucho reporte por las risas, millones de spoiler mal usados y demás mierda que no es relevante moderar en un hilo de chateo.

Además siempre hemos querido dejar algo de manga ancha aquí, lo cual parece que se ha interpretado de forma errónea: nos gustan las discusiones, los piques, los trolleos obvios, los no tan obvios, vaciles y demás. Pero no nos gustan los ataques personales, ridiculizaciones, destapes de información personal ni acosos de ningún tipo.

Como a partir de ahora el 99% de los reportes del hilo van a seguir siendo lo que comento en el primer párrafo, os invito a que me contactéis a mí o a cualquiera de los mods de FEDA menos a @X-Crim, @RandomZ o @Snorky, en caso de ver movidas de este calibre.

1 5 respuestas
Fxcking

Qué muy bien.

1
afhn

#57422 y por qué a ti y a ellos no? o era una ironía?

1 respuesta
Fxcking

Eh, que te calles.

afhn

Cuando tu madre termine de limpiarme el ojete a lengüetazos, y va para largo, acabo de cagar y me ha dicho que ella me limpia el ojete con la lengua.

Fxcking

Hablaba contigo puto impertinente?

1 respuesta
madaleno
spyro512

#57424 que me contactéis a mí, coño xD

1 comentario moderado
afhn

Señor, sí señor!

#57427

B

#57422 Si no os gusta el acoso ni los ataques personales me explicas entonces por qué os la sudó completamente esto?

1 1 respuesta
madaleno

Bien dicho Ekisscrim

Fxcking

Ya has abierto el cajón de mierda

1
B

La rica doble moral

Yhoulz

#57422 yo dejo manga ancha a todo lo que comentas menos a lo último del segundo párrafo.
Cuando llevas tiempo leyendo y comentando este post sabes que se puede hacer y que no. Si no queréis currar, darme poder para moderar este post y os quito la carga inecesaria.

#57421 poner gif solo hac que me gustes más.

spyro512

#57432 por qué no sacas la captura completa? Hay un mod encargándose de eso.

Por otro lado: hay una cosa un poco jodida con los mensajes al foro de FEDA: cuando lo abre un mod, la notificación de "mensaje nuevo" se va y el resto no lo ve. Es algo a mejorar.

1 respuesta
Wei-Yu

#57422 siempre estás con la misma historia, por qué no penalizáis los reportes mal hechos como es normal? Digo yo que esa herramienta servirá para algo.

B

#57437 Hay un mod que se encargó de eso pasando completamente. Podría haber puesto "nos hemos reunido todos los moderadores de feda durante horas ..."

1 respuesta
VonRundstedt

Pues yo mañana tengo 3 entrevistas de curro y conversación seria con la novieta.

Buen jueves se va a quedar.

5
B

Pues si tenéis mods incompetentes igual es hora de hacer una buena purga.

2
Soulscx
#57422spyro512:

Pero no nos gustan los ataques personales, ridiculizaciones, destapes de información personal ni acosos de ningún tipo.

a quien no le gusta a ver? tengo q tener una conversacion con ellos

1 respuesta
madaleno

Ánimo Von, que seguro que sale todo bien. Excepto la parte que lo dejas con la novia, 2 entrevistas son una mierda y en la McDonald's te aceptan 😊

1 1 respuesta
Fxcking

La McDonald's

VonRundstedt

#57442 Más sacrificios a Tonatiuhtéotl hacen falta aquí, pana

#57443 Que MacDonalds ni que McDonolds cabrón

1 respuesta
Soulscx

snorky no aporta nada a feda, ya ni siquiera gifs
a randomz como es un fideo lo puedo reventar cuando lo vea

hacer moderador a grajilla que es imparcial y con estudios

X-Crim

Cuánto rencor.

Bien dicho spyro

1 respuesta
B

imparcial sobre todo

2
1 comentario moderado
R

pobre spyro, encima que se ofrece le caen las críticas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur