FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

#57415 Hemos encontrado otro chivato, seguro que si seguimos rascando encontramos un par mas

3
VonRundstedt

@X-Crim te van a quitar el puesto de moderador cool de FEDA, vas a hacer algo al respecto?

1 respuesta
Soulscx

lo de leesingafas ya se sabia hace tiempo, por eso fue desterrado

X-Crim

#57452 haré lo de siempre, nada 😔🤘

3
n3krO

Spyro otro hilo del que me vas a echar. Que te pires al hilo de 4chan coño.

2
Soulscx

yo deje de poner cosas interesantes por spyro

VonRundstedt

Nekro venga a trabajar, que las toallas no se hacen solas.

4
B

haahahaahahahA KEKW

@spyro512 ahora, dile cuantas veces he llorado yo por algo a la pastora de vacas esta, cuantos report o quejas mias hay.

X-Crim

Rcrow la culpa es mía por confiar en ti 😔🤘

1
Soulscx

conociendote rcrow, habras petao la cola de reports como en el foro del wow, q eres un cryer

2
B

yo nunca reporto nada la verdad y nunca he ido a llorar a la administración por nada relacionado con grajea, ni cuando me banearon por sus lloros . No es mi culpa que sea una ofendidita, ella empezó y ella se lo comió. El que rie primero y ultimo rie mejor lleva mas tiempo huehueboy.

B

Qué rápido le habéis avisado, no? vaia vaia

X-Crim

Gracias por aparecer rcrow y esclarecer todo este asunto

Soulscx

es evidente q hay dos topos en este hilo

B

Ya sabemos quién le ha avisado y quién es el mod que no hace su función

B

KEKW

X-Crim

No das ni una pero sigue intentándolo

Rcrow eres el mejor

Soulscx

parece q alguien se ha metido con la cuenta de Xcrim

X-Crim

Kekw

vene-nemesis

Yo reporto poco, o casi nada porque casi siempre estoy en el ajo, lo que no me parece normal es que se pase de piques a estar 24/7 posteando insultos y que haya páginas y páginas monopolizadas por una misma persona multiposteando.

Litt lleva siendo problemática desde siempre en MV, con todas sus cuentas, siempre insultando a la peña, pero por lo menos en otros subforos se llevaba los bloqueos pertinentes, hasta que encontró este hilo y se dedicó a hacer lo que hacía en el resto de MV aquí, auspiciada por Aikon principalmente y la chupipandi que le ríe las gracias y la defiende, siendo grajilla una de las habituales, además de que vio el filón de quedarse aquí porque sale impune en el 99% de las veces que revienta el hilo.

Sinceramente creo que debería estar permabaneada de MV y todas sus cuentas futuras baneadas on sight.

3
n3krO

Tu antes molabas ekis

Malaspiojos

Me gusta mucho reportar, lo siento

3
Seduction

afhn

En menuda mierda de hilo se ha convertido esto. @spyro512 mejor chápalo. Total? No se pierde nada.

RandomZ

solo reportáis por mierdas

1 respuesta
afhn

#57475 tú ten mucho cuidado, que el viernes vamos al Heron city, que no te vea @soulscx, que quiere darte un puñete en la nuca.

X-Crim

Si llega*

spyro512

#57439 tenías 3 mods más a los que poder contactar. No sería tan importante.

1 respuesta
B

yo tengo que confesar el topo ha sido siempre @Soulscx y @afhn. Uno es un artista tiraflechas el otro un orgulloso bereber, ambos maestros del engaño y causantes de muchos incendios forestales.

Pero ellos no tienen culpa, solo han venido a jugar.

X-Crim

Me equivoqué de cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur