FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Lifecasi0

Pues a mi me pasa todo lo opuesto, en este trabajo hay muchas cosas que estoy soportando gracias a que estoy desde casa, sino ya habría cambiado.

KaeliS

Estoy en las mañanas o en el fedachat?

1 respuesta
madaleno

#57870 Yo también estoy trabajando desde casa y puede ser que tenga bastante que ver, no estoy seguro de ello. La comunicación dentro de la oficina siempre ha sido buena pero fuera de ella, quitando el período de cuarentena en el que si estuvo muy bien, deja que desear. Ahora mismo somos 3 gatos los que estamos desde casa y si que algo "fuera" del ambiente, conversaciones y comunicaciones si que estamos.
Nada, a cambiar un poquito el chip y esperar que se pueda volver a currar en la oficina como estuve hasta noviembre y listo :ok_hand:

1 1 respuesta
Yhoulz

En las mañanas kaelis. Fedachat es por las tardes de que se despierten los ninis y los que trabajan de turno de noche.

Wei-Yu

Lo que importa ahí es si es cosa del curro o de la situación por el covid. Si es lo segundo tienes una forma más fácil de lidiar con ello, aunque pueda ser difícil coger el hábito de redirigir el foco de la forma que sea.

#57872 hijo de puta, cagasemen

billa cojo cabrón

edit: #57873 tienes intención de volver a la oficina? Porque si es así con pasar el mal trago quizás te valga, pero si no está toda la oficina/equipo/empresa full remote es fácil que te sientas alienado.

1 1 respuesta
Yhoulz

Lori Meyers es una mierda.

1 1 respuesta
Wei-Yu

qué rico el café con miel

pienso en todas esas avispas haciendo miel sudando y sacrificandose por mí y sabe mejor

vene-nemesis

Las avispas hacen mucha miel, si.

JoSeTTo

qué avispado

Wei-Yu

luego iré a por leche de toro para el cutis

1
JoSeTTo

ole ole

KaeliS

mi waifu

vene-nemesis

Angry hipsters

nerkaid

Joer, me ha sacado sangre una enfermera guapísima, y yo no le he sacado ni el número ni na, solo una sonrisa :(

1 respuesta
LaChilvy

3
madaleno

#57875 Una cosa creo que ha llevado a la otra y en general estoy algo chof también por cosas familiares, por eso me afectan más las cosas del curro. Que seguramente si estuviera en la oficina algunas de ellas se solucionarían al momento y otras no tanto. La situación es compleja y a corto plazo solo va a mejorar si cambio mi actitud o voy a la oficina. A la oficina de momento no voy a ir, eso lo tengo claro.

R

ahora es cuando mas conscientes estamos de lo peligroso que es para la familia eso de vayamos a trabajar pero tampoco hay otra, el pan no se hace solo :relieved:

LaChilvy

A ver si pasa ya la 3ª ola y parriba todo.

KaeliS

El doo wop satánico es lo que se lleva ahora

Wei-Yu

eso me recuerda al horror surf xdd

qué nostalgia en verdad

1 respuesta
n3krO

#57884 decretó número 3

1
KaeliS

#57890 lol mola

ThOrKeMaD
Wei-Yu

Si buscas grupos relacionados te saldrán un montón.

Me pregunto si las movidas de tarantino tuvieron algo que ver o fueron un cúmulo de cosas, pero hace 15 años o así había "bastantes" grupos de surf raro. Messer chups son bastante míticos y parece que siguen en activo.

ThOrKeMaD

La Albufera ermano, en tu pura cara de rata.

@carxofa pon el himno

R
abath666
afhn

@randomz se te sube a la chepa por aquí #57876

Soulscx

otro chivato de mierda

NoRelaX

buen playlist de página

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur