FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

#58488 que no se te note que tiras el jabón

1
Tencru

nasssssss

madaleno

weno día

VonRundstedt

Paseando al dinosaurio se ha ido a atacar a otro perro que también estaba paseando y dice la dueña "uuuuh playfull"

Y me han entrado ganas de decirle:

1
NoRelaX

#58471 El buen Burnout 3 ❤️

1 respuesta
OutMyAshes

ole la missy

Tencru

Dicen que es arte

OutMyAshes

la gracia es que para hacer body paint no necesitas ir en bolas porque para eso están los bikinis esos color carne específicos para eso, o los cubre pezones

ojalá no ser de artes y saber esas cosas

1 respuesta
afhn

siento ese arte, siento ese arte dentro de mi, aquí abajo lo siento.

vene-nemesis

#58508 pero está haciendo body prints

Aunque le salen bastante reguleros

1 respuesta
OutMyAshes

#58510 son malos malos
salté el vídeo al principio pero pensé que estaba haciendo body paint por el título

R

#58505 hay una playlist en spotifiy con todas las canciones

B

si esk yo no sé porque naci hombre

Tencru

En eso te doy la razón

VonRundstedt

Ya tengo suficientes molestias gastrointestinales para sumarles los dolores por la regla, no gracias.

afhn

Molaría ser mujer sólo cuando vas de fiesta, la moda femenina y la facilidad para entrar en algunos sitios más obtener consumos gratis, es algo que no tiene ni punto de comparación. Los únicos siendo hombres que pueden obtener esas ventajas, son los que son famosos o tienen muchos contactos.

1
sacnoth

¿Cuántas veces habéis invitado a una chica a beber en un bar/discoteca? Solo respuestas honestas

2 respuestas
Polakoooo

A una desconocida? cero.

1
VonRundstedt

0

Solo una vez una gabacha me dijo "Ven que te invito a un chupito" y yo buah de puta madre, los pedimos y dice "ah perdón no tengo pasta" así que me tocó pagarlo a mi. Encima era un chupito que a mi no me gustaba, así que se bebió ella los dos.

gg well played, I will give her that.

1 respuesta
vene-nemesis

Soy 50% catalán, suerte sacándome ni un euro

Polakoooo

¿Y lo de vene?

OutMyAshes

yo nunca entré gratis a un sitio al que le cobraran a los señores pero igualmente eso lo suelen hacer como reclamo
más mujeres dentro= más señores queriendo entrar y pagando

no creo que me molase ser carne de exposición o un reclamo la verdad, imagino que para la mayoría de vosotros sería top, no lo ataco

1 respuesta
R

yo creo que lo de invitar a copas está un poco pasado de moda, pandemias aparte. al menos a mi las veces que ha surjudo no es que me haga ilusion, solamente con gente de confianza

Polakoooo

Yo casi todas las cosas buenas de mi vida las he conseguido gracias a mi cuerpo.

OutMyAshes

y a tus ojos polako

Polakoooo

Mis ojos lo único que me han conseguido son unas gafas y que sea un coñazo ir a la playa.

B

pos a mi si me han invitado y muchas veces xD

OutMyAshes

a un colega lo invitaron a chupitos por ir conmigo y algunas amigas
toma esa Einstein

R

yo prefiero que me inviten a comer 😌

Tencru

#58517 No he ido en mi vida a un bar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur