FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

Por lo que veo los que invitais encima no mojabais?

vene-nemesis

Simps will be simps

B

Yo lo que no sé es por qué querríais estar con alguien que accede a pasar tiempo con vosotros a cambio de dinero (llámase copas)

1 respuesta
OutMyAshes

que suerte no estar wena ni salir de casa

Wei-Yu

ah hostia una vez invité a una enana porque le tiré la copa al suelo

abrí hilo y todo en mv, dudé si pagarle la copa porque no es mi culpa que su cabeza estuviera a la altura de mi codo

4
OutMyAshes

eres todo un caballero

Fxcking

Fills de putes estic desitjan que es faja ja la paella dels collons.

Fxcking

Esteu tots convidats.

NoRelaX

A randoms nunca, a colegas sí.
A mí también me han querido invitar alguna vez que otra tanto tías como tíos

OutMyAshes

yo una vez pillé tremendo cabreo porque fui a mear y un chaval que tenía claro interés en mí me pagó un batido, me enfadé mucho porque llevo algo mal esas movidas de gente pagándote cosas esperando movidas a cambio que no van a suceder

el yo pago una ronda y tú otra sí, como hago con mis amigos

R

di que si grajilla (y outmyashes)

Fxcking

No te la vas a follar en su máximo esplendor.

OutMyAshes

en mi experiencia hay gente que se aprovecha de ese tipo de conductas pero es que he conocido pavos insistentes con eso, eh, de regalarles cosas a las pavas y las pavas agobiadas no sabiendo ya qué coño hacer xd

1 respuesta
Fxcking

Es que yo no podría ni concebir que haya conocido a una chica porque le haya pagado x.
Yo esas cosas no las puedo imaginar surgiendo así.

R

yo al único que dejo que me invite es mi camello

es broma

casi

1
OutMyAshes

yo recuerdo este chaval con una amiga mía mandándome mensajes de que la tía le había rechazado pero no le había dicho abiertamente que no, que eso le daba esperanza aún, y él que seguía comprándole cosas xdddd

mi amiga sin saber ya dónde meterse y no aceptándole las cosas pero él ahí a tope de inversión de futuro

Fxcking

Para mí una relación tiene cuanto menos que surgir de un modo espontáneo y con naturalidad.
Es que decir que conocí a una chica o que empecé con una porque le compre x o la invité a una bebida ya con esa intención metida en la cabeza...

VonRundstedt

#58573 Por qué le regalaban cosas a las pavas? para que se pusieran más gorditas preparando el día de acción de gracias?

1 respuesta
OutMyAshes

#58578 no sé, es una chica que tenía algunos problemas económicos porque estudiaba y se tenía que pagar el piso a la vez (los padres no le ayudaban y no encontraba curro) así que el chaval encontró ahí una salida para "ganársela"

empezó con productos como algunas carnes que ella no se podía permitir y llegó a regalarle una almohada de estas que apoyas la cara y puedes sacar un molde xd

1 respuesta
VonRundstedt

#58579 La broma era tan mala que no la has pillado :sweat:

1 1 respuesta
OutMyAshes

#58580 lo 100to

1
Aura-

A mí un pavo con el que estuve quedando me invitaba a todo, a hotelitos, cenas en sitios guays, comer.
Y yo que odio que me inviten era como espera que pago yo pero era imposible.
Pero bueno, estaba forrado así que tampoco me sentía tan mal.

OutMyAshes

esa es la movida, que al principio te sientes mal pero en x punto piensas "joder, es que le he dicho que no y sigue" y ya no te sientes tan mal

yo desde que un chaval me acompañó en el entierro de mi abuela y luego me lo echó en cara en la lista de cosas que hice por ti, ya no me siento tan mal con esas movidas

Polakoooo

El chico que invitaba a todo a aurora

6 2 respuestas
OutMyAshes

que wapos laberda

1
Aura-

Ostras que guapa yo con el pelo oscuro.
Y que guapo polako.
Y el tío de atrás wtf hace jajajajaj

1
VonRundstedt

#58584 Yo le daba

Y a ella también

2
R

el mejor es el de atrás

JoSeTTo

#57960 no se

VonRundstedt

Tiene que ser una putada pasar por un detector de metales polakin

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur