FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

imagináis ser zurdo, pelirrojo y celíaco a la vez?

1
Yhoulz

Yo como soy gordo cabron, era querido por los tíos y por las tías. Recordad gorditos, ser cabrones y seréis felices.

GlatoR

#7558 AY, te cité sin querer

VonRundstedt

#7560 La cabrona parece sacada del señor de los anillos.

Una mujer enana de las que hablaba Gimli pero sin la barba. Tiene más espalda y más pie que yo midiendo la mitad.

abath666

En serio, me aburris.

Visser

oye gato nazi, tienes que dejar que escampe un poco el tema este de hacer bullying con el aspecto físico para hacer comentarios del tipo o la gente te etiquetará rápido

1 respuesta
GlatoR

Dijo Abath con su falo al descubierto y en estado morcillón

#7566 Lo dices por mi comentario de vene? ni de coña iba para ofenderle xd, me hace gracia los diminutivos y él sabe de sobra que no tiene pelo

1 respuesta
VonRundstedt

Ya no soy gato nazi, he digievolucionado.

abath666

#7567 Pero quieres que te dé crema o no?

1 respuesta
B

¿Cuándo pasamos a chuparnos las pollas?

1 respuesta
B

#7570 puedes empezar por la mía

1 respuesta
GlatoR

ah vale, que era por von

Visser

digievolucionar en un hilo lleno de frikis de pokemon es buscar que te den tremenda golpisa

GlatoR

like

GlatoR

#7569 no, porque soy macho heterosexual

abath666

Karl Rudolf Gerd von Rundstedt.

Ni que fuese necesario ser homosexual para dar crema de sol a un tio o dejarse dar crema.

1 respuesta
Aura-

Alguno jugáis al temtem? (y quiere jugar conmigo)

GlatoR

Aura, haz streaming sobre las 7 y puede que te vea

B

#7571 Te lo agradezco no era la que quería pero una polla es una polla.

Soulscx

pero comenta un poco q tanto silencio es malo

B

Salir a que nos dé el sol dice yo me cago en tu raza

GlatoR

Que no salís ni aunque os paguen

vene-nemesis

Yo os voy a contar lo mio, cuando vivía en venezuela se metían conmigo por ser el gallego y ser blanquisimo, cuando vine aquí por ser inmigrante y por ser blanquisimo también, por ser inteligente cuando lo era y cuando podían llamarme tonto también, me quedé calvo bastante joven y también me ha llovido lo mio por ello, se han metido conmigo por estar flaco, luego cuando he estado lozano me han llamado gordo también, y ya veis, a final de cuentas en la vida me va bien he ido construyendo lo poco que tengo poco a poco y he preferido darle valor a eso que al hecho de que hay una grandisima cantidad de gente que va a pagar sus frustraciones conmigo, y con cualquier otra persona, y cual escalador que busca una rendija donde poner la mano va a ir a intentar buscar el sitio donde cree que me va a hacer daño por fijarse en una caracteristica que en la mayoría de las ocasiones es completamente normal pero se puede vender cómo negativa según la narrativa.

A lo que voy es que da igual lo que os diga la gente, y no lo digo por el cliché, si no porque lo que os gusta es aferraros al papel de victima y las comodidades que os trae de cara a justificar el inmovilismo al que os sometéis a vosotros mismos, y los que estáis muy hundidos en la mierda sabéis de sobra que sois vuestro primer enemigo, y el mas importante.

A correr gorditos.

2 1 respuesta
GlatoR

ah mira

OutMyAshes

tomad a la arca siendo icon

B

por qué elegiste ser gordo?

GlatoR
#7583vene-nemesis:

y los que estáis muy hundidos en la mierda sabéis de sobra que sois vuestro primer enemigo, y el mas importante.

Cuidado, que hay gente que no está preparada para leer eso

1
vene-nemesis

porque tuve una época tonta en la que me sentaba en la polla

1
VonRundstedt

#7576 Tengo cara de que me Gerd?

1
NoRelaX

mucho texto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur