FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

vaya rojeras

ercabesa

#14758 printed circuit board, las tipicas placas electronicas

edit se me ha adelantado abath

AikonCWD

En cuanto termine el Cursed Gem, me pongo con un FPS 3d lowpoly.

ercabesa

blender tmbn me gustaria aprender

1 respuesta
Polakoooo

A estudiar Futurama pues.

4
AikonCWD

#14764 Yo estoy aprendiendo Blender, he empezado hace 1 semana escasa. Si quieres te paso el curso que estoy siguiendo por youtube. El tío es un crack, explica genial.

1 respuesta
ercabesa

#14766 si pasamelo, en la cuarentena empecé a aprender y es super facil e intuitivo

1 respuesta
AikonCWD

#14767 https://www.youtube.com/playlist?list=PLBn8E6Sfz0f0UCTEHQ7pL7KKsrvi6HK-8

Yo voy por el capitulo 38. Me los veo con velocidad x2 en youtube.
Me gusta porque explica bien y los videos son de apenas 10 minutos (5 a velocidad x2) y no es pesado como polako

1 respuesta
Polakoooo

Pensaba que habías cambiado, pero ya veo que sigues como siempre insultando y con el personaje puesto.

nerkaid

¿Oye alguno me podríais explicar lo del juego ese de Mafia como si fuera un niño mongolo?

1 respuesta
B

Y que esperabas mostro

AikonCWD

pesado en el buen sentido. Pesado de amor y ternura
#14770 yo estoy igual de perdido. He entrado al foro nuevo y no entiendo una mierda xd

2
Polakoooo

Vamos, que te lo expliquemos como si fueras tú.

1 respuesta
ercabesa

#14768 cuando acabe de exmenes y descanse un poco lo haré.
Yo el unico que vi fué este https://www.youtube.com/watch?v=O-GjRe3DIvs&t=1168s y ya fuí tirando, tenia conocimientos previos de otros programas

1 respuesta
nerkaid

#14773

2
AikonCWD

#14774 El tema es que ese video es de blender viejo. Es muy importante que hagas un curso de blender 2.80, como el que te he pasado. Hay muchísimas cosas nuevas y herramientas que te facilitan la vida.

Revísate ese tutorial y fijo que quedas sadisfecho 100% real 1 link no fake HDRip

1 respuesta
Polakoooo

Hasta donde yo sé lo de mafia es como el típico juego del asesino, pero con habilidades y temáticas específicas y tal. Lo que no entiendo bien es el funcionamiento concreto del foro o si usan apps externas o cómo.

2 respuestas
ercabesa

#14776 en el tema de versiones no me fijé mucho, era mas por aprender lo basico y ya ir tirando

sacnoth

#14777 La comunicación entre la mafia se suele hacer de forma externa, pero el resto tiene todo lugar en el foro

ThOrKeMaD

sisi

abath666

¿Y no le podeis hacer un resumen pa tontos al chaval de como se juega?

1 respuesta
Soulscx

ese subforo tiene los dias contados

B

Se juega así mira

Polakoooo

También tienes la opción de

n3krO

#14781 Se juega metiendose a una partida y llevandose hostias.

A ver, la mafia tiene chat privado y mata a 1 jugador cada noche. despues todos los jugadores durante el dia hablan por el chat publico (el hilo) y deciden a quien matar publicamente ese dia.

El pueblo gana si no hay ningun mafia vivo, y la mafia gana si tiene mas jugadores vivos que el pueblo.

Eso es lo mas basico. Despues hay habilidades para ganar información, muertes extra, proteger otros jugadores, etc, etc, etc, y hay jugadores independientes (con objetivos externos a los 2 principales que suelen estar para molestar XD)

#14777 El chat publico de la partida es el hilo de partida en el foro. Despues para los chats privados se usan apps externas como quicktopic, discord o telegram (quicktopic es la mas usada ya que no requiere de registro).

Pero el grueso de la partida y lo mas importante esta en el foro.

Despues, algunos GMs parsean los chats privados al acabar la partida para que todos los jugadores puedan leerlos.

2 respuestas
abath666

@nerkaid mira si te sirve con lo que han puesto en #14785

1
AikonCWD

Suena bastante aburrido.

3 1 respuesta
B

El rol de dar por culo se nos daría genial a cualquiera de aquí , eh

n3krO

En resumen, si conoceis a los lobos de castonegro, que sepais que es una versión simplificada de mafia xD

B

Vamos que usais eso para ligar, todo bien buenas tacticas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur