FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

quieres dejar de inventarte palabras?

covaga

nada es posimposible

n3krO

@polako89

sacnoth

Ah, pero que os preguntaban en los exámenes cosas que habíais dado.

En Álgebra y Calculo la dificultad de los ejercicios más difíciles hechos en clase ni se acercaba a la del examen.

2 respuestas
abath666

#21094 Tu seguramente verias alguna vez el rincón del vago en Salamanca.

1 respuesta
n3krO

#21094 dices que los ejercicios del examen eran mas dificiles?

Por cierto, que estudiaste y que asignaturas impartes clases? :eyes:

1 respuesta
abath666

Me estoy acordando cuando mis comnpañeros de piso en Bilbao que hacian Bellas Artes lloraban por dar química en la carrera. Y es el mismo temário que se daba en 3º de la ESO.

AikonCWD

Yo no veo mal que los ejercicios del examen sean más difíciles, siempre y cuando se puedan resolver con lo aprendido en clase.

Lo que no es de recibo es que os enseñen resolver ecuaciones y en el examen aparezca una ecuación con 4 incógnitas. Pero no veo problema en que metan una ecuación ENORME de una sola incógnita.

Por poner un ejemplo

sacnoth

#21095 Las oficinas? Tenía a un amigo trabajando allí

#21096 Itis, Ambientales, Primaria y un par de másters. Estoy dando Science/Conocimiento del medio estos años.

B

#21083 Sí, pero prácticas y salidas de campo.

B

#20965 You're gonna need a bigger bait.

vene-nemesis

Yo tengo buenos recuerdos de la uni con los exámenes hechos para tocar los cojones.

-En física de primero el examen no era especialmente difícil pero los problemas no tenían nada que ver con lo enseñado, aprobé la asignatura haciendo solo 1 problema de 4 y medio planteando otros 2, el 75% de la convocatoria fue suspendida.

-En máquinas hidráulicas otro examen que no tenía nada que ver con lo enseñado en clase, en la parte de máquinas hice solo 1 problema de 3, los otros 2 ni los empecé. En la parte de automatizaciones neumáticas saqué un 10 porque lo llevaba bien de bachillerato. el 90% de la convocatoria suspendida, yo aprobé por lo pelos que me quedan hoy.

-En teoría de estructuras hay un solo ejercicio de 3,5h de duración, al de 3 horas todavía me quedaba por resolver el 40% del examen, viendo la imposibilidad de acabar a tiempo redacté un texto de cómo resolver el resto del ejercicio por si tocaba llorar en la revision. Aprobado tambien bastante justo, el 65% de la convocatoria suspendida.

Y la guinda:

-En una asignatura de electrónica, que era de segundo para los electrónicos y a nosotros nos la daban sin ningún tipo de conocimientos previos de electrónica, ni de nada, habían ejercicios en matlab y la tía no nos dio ni una puta clase de cómo usar el programa que nadie sabía. Y en las clases teóricas se daba muchisima chapa y las últimas 2 semanas (que son como 12h de clase max) nos enseñan a hacer un problema de diagramas de niquist, o algo así, se hace exactamente 1 problema en total en clase, llegas al examen y el 60% de la nota va en un problema de esos, que por supuesto, nadie sabe hacer bien porque solo se ha hecho 1 en todo el curso. Resultado? Solo aprobaban los que estaban repitiendo, yo logré aprobar en segunda convocatoria porque teníamos unos colegas en electrónica que nos pasaron sus apuntes con problemas de la asignatura de marras que hasta para ellos era pesadisima.

AikonCWD

mucho texto

n3krO

Al menos asi saliste de la carrera preparado para que te metan marrones y sacarlos adelante.

VonRundstedt

Buenos días D:

4
bicho0

joder como odio los problemas de fisica

PrinceValium

Explosión nuclear 🥦

afhn

que conste que no he leído ningún mensaje, demasiado texto, ya os vale, ni que fuera el subforo de libros.

covaga

ojala aver ido a la uni

B

Perdón, sala equivocada...

OutMyAshes

a mí no me gustó los dos años que estuve

PrinceValium

Para que quieres Universidad teniendo el título de manipulador de alimentos.

1
n3krO

y de dentista sin titulo

ThOrKeMaD

@carxofa @erestonto @pozo @mierdaviva

1
NoRelaX

@Seras @Subnormal @ThOrKeMaD

GlatoR

tocho scroll

Polakoooo

Yo me lo voy a leer. Vene, lo tienes en epub?

3
afhn

@Callate @Eresmala @Gente @trozodmierda @gilipollas @hijoeputa

GlatoR

Morillo bueno, morillo frutero

Soulscx

no te metas con @litt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur