FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Krosita

Manitas a Vene.

ercabesa

#21059 electrónica industrial

AikonCWD

endémico se utiliza para referirse a un lugar o país, no?

Soulscx

recuerdo una vez un profesor q nos conto las historias de desastre o accidentes humanos que habian pasado por un error informatico y que por una linea de codigo mal hecha o puesta murieron cientos de personas en un avión o un tren. Nos dijo q ojalá nunca nos viera a ninguno en la carcel por cagarla en un proyecto. Salimos todos con los huevos en la garganta.

1 1 respuesta
covaga

yo siempre he tenido profesores bacanos

ArticoDelSur

Sisi, pero cuántas matrículas tienes? ;)

covaga

#21064 meh, en empresas grandes hay muchos filtros y mucha burocracia

1
vene-nemesis

Las 2 del coche

2
Soulscx

por eso sé que nunca montaría en un avión que hubiese programado yo

mandaría al @moro

1 respuesta
abath666

Yo he dado la misma asignatura con el mismo contenido, con dos profesores diferentes. Uno era buenisimo explicando y mandando ejercicios de refuerzos en los temas más dificiles, y ponia unos exámenes para mongolitos. El otro explicaba fatal, y ponia examenes con los ejercicios más complicados que habiamos hecho.
Ambos años los alumnos se quejaban de que el examen era dificil y el profesor iba a suspender.

Pero claro, si en vez de aprender a resolver los problemas y entenderlos, te dedicas a presentarte al examen tras memorizar los ejercicios hechos en clase. Pretendiendo, que te salga uno de ellos para poder aprobar....

1 1 respuesta
n3krO

#21069 Hay un chiste con aviones y profesores de ingenieria aeronautica (:

#21070 Ejercicios sencillos pero que no se hayan resuelto paso por paso en clase es lo mejor, asi el alumno tiene que entender lo que esta haciendo para poder resolver el problema.

ArticoDelSur

Qué esperar de alumnos que estudian una semana antes y con apuntes de Wuolah

2 respuestas
AikonCWD

Yo no he tenido esa mala experiencia de tener profesores malos o que iban "a matar". Simplemente explicaban un temario (unos mejor que otros) y el examen consistía en aplicar lo aprendido o resolver problemas relacionados.

B

Lo que dice vene es lo que te enseñan cuando vas a cursos de formación del profesorado (a nivel universitario).

Una buena pregunta de examen es aquella que comprueba si el alumno ha adquirido un conocimiento o destreza. Si la gran mayoría de la clase falla esa pregunta o no es una buena pregunta o la dificultad entre lo que explicas en clase y el examen están desacopladas y es fallo tuyo.

Hablo de preguntas promedio, siempre puede haber una o dos más difíciles para discriminar el sobresaliente.

3 1 respuesta
abath666

#21072 Pues que luego los contraten en mi curro y no sepan como resolver un problema.

Soulscx

#21072 apuntes del rincon del vago

1 respuesta
abath666

#21076 Yo se donde estaba físicamente el ricón del vago. Es más, hice una foto al cartel.

Soulscx

la de aprobados que saque de ahi

NoRelaX

y así estás, sin tener ni puta idea de nada

ArticoDelSur

Descargad apuntes mios en Wuolah que me faltan 5 euros para poder sacar dinerito

covaga

Mi diseño pasa por varios filtros.

Yo-> gestor del proyecto->jefe departamento->operaciones-> jefe taller-> empresa que monta la instalación.

Cualquier cosa rara que ven, hacen consulta, por eso es raro que el cliente detecte algún error.

2 respuestas
n3krO

#21081 Eso no es excusa para salir mal preparado de la facultad.

n3krO

#21074 Pero tu das clases ya? :eyes:

Lo que me recuerda que mi tutor tiene mi edad, todavia mantiene esa chispa de ilusion por su trabajo y todo

1 respuesta
vene-nemesis

Ah, la otra gran falacia del mundo "si eres inteligente/tienes conocimientos nunca te equivocas".

Soulscx

#21081 da igual las capas de pruebas q tengas, siempre puede pasar inadvertido un error, sobre todo si es una persona y no es algo automatico

2 respuestas
n3krO

@vene-nemesis si me quieres decir algo me mencionas. No es que nunca te equivocas, pero si tienes conocimientos reduces la probabilida de fallar

NoRelaX
#21085Soulscx:

sobre todo

ah pues al final no era tan malo el rincón del vago

2
Soulscx

realmente es lo unico q he aprendido de @polakoooo

1
covaga

#21085 donde estoy el 90% es automatico.

Se revisa literalmente todo. No te llegas a imaginar, las escusas que pone el cliente para no pagar

vene-nemesis

Con conocimientos reduces, y con suerte eliminas, los errores espurios.

Los conocimientos y la inteligencia no son una garantía de acierto nunca, en el mejor de los casos reducen la duración de procesos iterativos que buscan solucionar problemas complejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur