FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

Mi madre dice Internet Exployer

Visser

Ya he llenado el cupo de permanencia en discords de deficientes, no necesito otro.

Soulscx

ya no me entran mas grupos de discord, habra q borrar algunos

1 respuesta
LaChilvy

#24870 fue muy heavy tio...

estoy viendo docs de ese estilo, antes he visto la explosion del camping los alfaques

1
B

Yo estoy en un discord con todas las chicas y nos mandamos nudes

abath666

Yo estoy viendo un vídeo sobre el rango dinámico en fotografia. Eso que va desde el negro hasta el blanco puro.

Visser

#24873 yo ando saturado también y en una de estas me empiezo a salir de todos xdd

1 respuesta
Soulscx

meteme al grupo del negro

B

y qu ehaces en el grupo de we are?XD

1 respuesta
Wei-Yu

Yo tengo chorrocientosmil y al final miro dos o tres y ya me parece mucho.

Visser

en el grupo del negro no entras ni dándome un año de tu sueldo

abath666

Yo tengo 3. Y solo uso uno para hablar con un amigo muy de higos a brevas.

Visser

hazlo por mensaje directo. No necesitas un servidor para hablar con una única persona

Soulscx

#24879 vaya no te has enterado de las ultimas noticias?

1 respuesta
B

Muy bien traído lo de higos a brevas

B

Los gitanos de Lisboa ya no le pegan a sus mujeree

Visser

por qué no iba a estar en el grupo de we are?

B

Buenos Rojos Dias

Visser

hoy estoy en plan gorrito de papel de aluminio

hablando con un colega, que se ha ido a chuscar a Málaga y dice que de vuelta se ha traído un 6pack de cerveza victoria que es de producción de ahí. Mientras me lo cuenta piro a google a buscar reviews de la birra esa y es escribir cerv... y google me pone en sugerencias 'cerveza victoria'

El puto Sundar nos espía, suputamadre

2 respuestas
Wei-Yu

oye @abath666 tú que eres informático, mi plan era tener un switch/modem o algo similar en el despacho donde llegue el coaxial de fibra, de ahí tirar un macho-macho ethernet al salón y meter un punto de acceso wireless usando ese ethernet, tiene sentido no? xd

1 respuesta
B

#24889 hablar de cosas completamente random con compañeros de trabajo e IG ya tiene un producto nuevo que mostrarme cada 3-4 stories

vene-nemesis

ah, las mallas esas

B

#24884 no la verdad y me da la risa cuando veo vuestro warr effort xd. En stone estamos 80%-90% alianza/horda y yo poniendo los mats en la AH porque paso jugar y farmear oro xd

PrinceValium

#24877 no se como va lo de los avatares en los grupos y si estos están predefinidos y se repiten pero es posible que hayamos hablado xd

1 respuesta
VonRundstedt

Y yo aquí sin Discord, ni Telegram y casi sin instragram. Soy un boomer de las socio-apps.

1 respuesta
ArticoDelSur

uwu

PrinceValium

#24895 si quieres podemos hablar y así escuchas a un extremeño tartamudo.

KaeliS

Qué coñazo la gente obsesionada con el físico.

2
abath666

#24890 Si, tiene sentido. Aunque si lo que quieres es tener en el salón conexión wifi y desde el router del despacho no te llega bien. ¿Igual no te va mejor un repetidor wifi?

Aunque no se como es tu casa. En casa de piedra y paredes anchas la wifi no da mucha covertura. Ya hice una vez algo parecido a lo que quieres tu en un convento de monjas.

Visser

#24894 No, el icono de los servidores lo escoge el mismo admin de una imagen que el mismo suba. Así que sí, igual hemos tenido cibersexo anónimo y aquí estamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur