FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

dependiente cliente

KaeliS

dependiente drogo

KaeliS

de pendiente

Wei-Yu

Dadme motivos por los que no volver a jugar al GW2 que me está costando no querer hacerlo y llevarlo en tándem con el destiny.

2 respuestas
OutMyAshes

hazte una elfa de esas repollo

Wei-Yu

tengo un midget negro

KaeliS

#28744 El vacío que intentas llenar jugando a eso no va a desaparecer aunque le eches otras 500 horas.

Wei-Yu

no es por vacío, realmente sólo soy un mierda y en vez de hacer algo enriquecedor prefiero dejarme el culo pifiando como un hijo de puta a cualquier mierda

AikonCWD

si te apetece juega y ya está

Wei-Yu

No hay tiempo para jugar a dos mmo a la vez y además tener una vida normal.

KaeliS

Tener una vida normal o postear en este estercolero. Tú decides.

Wei-Yu

Es evidente lo que elijo.

Hoy le cambié por fin las piezas al pc y aproveché y lo limpié algo. Le eché limpia cristales a la pantallita transparente para que reluzca; está más limpio que las ventanas de casa donde los gatos no paran de estornudar xd

vene-nemesis

Yo cuando monté el mio tardé 2 o 3 horas limpiando y desmontando todo

Wei-Yu

yo tengo el recuerdo ultra lejano de haber leído a más de uno decir que si cableabas bien el pc el primer día que lo ibas a agradecer más adelante y que te ahorraría mil de curro

pues oye hoy tuve que cambiar un par de cables de sitio y tenerlo todo recogido con alambritos y ordenadito vaya maravilla

covaga

#28744 yo mismo

1 respuesta
vene-nemesis

Un paquete de bridas no vale ni 8E hdp, que no estas cerrando la bolsa del pan bimbo

NocAB

#28732 hombre, en cualquier hilo de política verás que casi toda la mierda la traen de twitter y la actitud de provocación y crispación ya se ve que la sacan de ahí. Me dan asco esos comportamientos, sinceramente.

Wei-Yu

si tengo un paquete de bridas aquí en un cajón pero los alambritos son la magia

#28755 pero eso es una excusa para retomarlo o para no jugarlo porque pedía lo segundo :thinking:

vas a intentar jugarlo en linux en serio? xd

1 respuesta
covaga

es broma, acabo de entrar he recogido todos los regalos y pff que pereza, lo unico bueno es que no tengo que hacer la armadura de turno.

Igualmente me da pereza ponerme al dia con todos pjs

1
covaga

#28758 va fluido, con lo poco que me movi por el mapa,

mañana miro alguna build del necro y hago algo

covaga

pero el black desert me parece mas top por el pvp

AikonCWD

silencio

Wei-Yu

Yo ya hace tiempo que paso de pvp, jugué la primera season del valorant pero me da pereza rankear o pegarme con gente... no me aporta nada, prefiero meterme en raids que son como escape rooms pero con gente que se baba al hablar.

B

para eso teneis las fuentes modulares... Menos cables, todo ordenado.

Io-

A ti también te ha entrado mono con lo de que va a salir en steam eh cabrón?

Estoy igual.

1 respuesta
covaga

gw2 puede q lo deje solo pve

vene-nemesis

No llevamos ni 1 hora del sábado y ya ha dicho rcrow la primera tontería.

KaeliS

Pero alguna vez dice algo que no sea bullshit?

Wei-Yu

#28765 sale expansión también y no llegué a raidear. Tengo el elementalista ready para las raids y el ranger casi preparao para jugarlo de druida xd

pero uf mucho chinofarmeo, no me va a dar tiempo de convertirme en la superestrella del tekken 7 que merezco ser

ArticoDelSur

Pos a leer el lore de Destiny pq mi madre se puso en la tv ande tengo la play y no puedo jugar a Destiny :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur