FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Io-

Lo que más me da la chapa es que no se pueda trasladar la cuenta a steam, que hay que empezar de cero. La verdad es que el juego estaba bastante entretenido aunque tenía cosillas que no me acababan de convencer. Además lucía bastante guay iirc.

1 respuesta
Wei-Yu

con la switch podrías jugar en la cama

#28771Io-:

Lo que más me da la chapa es que no se pueda trasladar la cuenta a steam, que hay que empezar de cero.

estás seguro de eso? porque tiene cero sentido xd piensa que toda la gente que le hemos echado cientos y miles de horas se supone que perderías el progreso de 1 juego+dos expansiones para tener que rejugarlo?

3 respuestas
ArticoDelSur

Cómo que no se puede? Si yo he jugado con la de Ps4 en Pc, y ara a la inversa

#28772 Pos el 1 de Noviembre quitan la campaña y las 2 primeras expansiones xdd

B

Claro vene, por que en comparación con una normal no es mas ordenado y con menos lios de cables

No llevamos n1 hora del sabado y ya vas dejando constancia de tu necesidad de sentirte superior haahahaaha

covaga

yo tengo mesmer, ranger, elementalist y necro full equip para raidear. Mi main en raid a sido mesmer o elem, dependia del roster.

Igualmente no tengo desbloqueado los ultimos dominios, ni me acuerdo de como desbloquear.

KaeliS
#28772Wei-Yu:

piensa que toda la gente que le hemos echado cientos y miles de horas se supone que perderías el progreso

como pasó con el overwatch en la switch por ejemplo (bueno no es lo mismo pero me jodió no tener las mismas skins que en mi cuenta)

1 respuesta
Io-

#28772 echa un vistazo por ahí y llora xdd

1 respuesta
ArticoDelSur

tengan feliz noche, en especial a @KaeliS :qq:

1
vene-nemesis

Estamos hablando de ordenar los cables con bridas o con el alambre del pan bimbo los cables del PC, que tengas una fuente modular o no, no afecta a los cables que vas a tener que usar si o si.

Gracias por participar.

Wei-Yu

#28777 ah vale, ya leí. Pero no migran 100% a steam, simplemente lo venden también ahí y ya. Sigue siendo una cosa algo rara pero no tienes necesidad ninguna de volver a empezar.

#28776 pero el ow es distinta plataforma... en esos casos desgraciadamente es frecuente (como estar con ps4 <-> pc)

1 respuesta
B

Es que para 3 cables que vas a conectar a la fuente modular no necesitas bridas ni alambre de pan bimbo y más cuando tienes cables personalizados para todo tipo de fuentes que se ajustan perfectamente.

The_Ninja

Qué pereza GW2 con lo enganchado que estuve aquella época.

El PC me hizo una cosa rara mientras jugaba y ya me cagué y no volví a jugar. Ya me espero al 3.

Io-

#28780 sí o sea, lo sacan en steam pero siendo el vanilla gratis también. Algo lei sobre que era en relación a las gemas que se compran en la web para que steam se llevase más tajada con jugadores nuevos o algo así. El dinero manda chaval.

1 respuesta
Wei-Yu

enganchado como al destiny dices iueputa

1 1 respuesta
n3krO

pensar q por no tener muchos cables no hace falta usar bridas xd

The_Ninja

#28784 #28783 Vamos al GTAV cesar suarez city

1 respuesta
vene-nemesis

rcrow montando un pc:

Wei-Yu

Yo quería levantarme a las 6am para hacer un pan y mira dónde estamos ahora.

The_Ninja

Tú eres un desgraciado hombre.

1
Wei-Yu

ay endebé que te doy con el mecheerooo

Io-

#28786 mira me cago en rockstar es la compañía más puto sida y que peor trata a sus consumidores de toda la industria con diferencia. Te puedes creer que no se puede ni jugar al LA Noire en steam ahora? Ojalá vayan a la quiebra y es una pena con lo que llegaron a ser.

Hasta aquí el rant

1
Visser

Yo en la release del gw2 recuerdo que me hice un hunter de esos lo subí al máximo en cero coma y abusaba de los levelers, ahora, cuando la peña empezaba a subir a mi par noté que tenía ciertas carencias, que flojeaba la clase. Así que me hice un mesmer con la build de oneshot y a disfrutar. Por otro lado, trollear máquinas de asedio con los portalistos de mesmer no tiene precio.

B

me pone el cabronaso un video de 20 minutos en ingles que escucho 2 minutos y dice el negro ese "necesitas para armar un pc una mesa"

¿tu eres tonto o que te pasa? Si, veo que sí.

Io-

Me duele que alguien así tenga un pepe de avatar

Wei-Yu

Si os tuvieseis que quedar con un friki con quién os quedaríais:

  • rcrow
  • litt
  • the mentalist
  • darmian
1 respuesta
vene-nemesis

Darmian siempre saludaba

NoRelaX

uufffff

Io-

Rcrow porque el resto madre de dios.

Wei-Yu

thementalist está bien porque aparece muy de vez en cuando y os ponéis todos super mad

Visser

elijo a sine

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur