FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

el 7 es el cumple de mi madre y como no puede salir porque mi padre está con el covid les he encargado la tarta para que se la lleven

1 respuesta
AikonCWD

tu padre tiene covid? Se encuentra bien?

nerkaid

#29791 Vaya, ¿qué tal está tu papi?

OutMyAshes

pues perdió el sentido del olfato, está diarreoso y le duele algo la garganta a parte de dolores de melón
hoy le hacen la prueba pero vamos, le dijeron que son los primeros síntomas y apunta a que sí que es

estoy un poco acojonada porque mi padre creo que es grupo de riesgo

1 respuesta
AikonCWD

#29794 Bueno no te preocupes, lo primero es ver si realmente es covid. Y lo segundo es saber que lo común es pasar la enfermedad sin síntomas o con síntomas leves. Solo un pequeño % de casos requieren cuidados intensivos.

OutMyAshes

yo es que tengo varios colegas que la han pasado y han estado rollo con +39 de fiebre y uno de ellos se llenó de úlceras, así que pues me da acojone

ArticoDelSur

https://eleconomico.es/ciudad/135464-cierra-una-cafeteria-de-sagunto-al-fallecer-su-propietario-con-coronavirus

F

OutMyAshes

dejo un bbito y me voy a currar

6 1 respuesta
ercabesa

buenos dias con alegria ole ole

RocKst3aDy

#29798 vaya plot twist

abath666

Me llegó mi paquete.

NoRelaX

damn

ercabesa

yo estoy esperando que me llegue la silla

Aura-

@vene-nemesis han cerrado tb la cabaña xddd
Tu pueblo está infestao

1 respuesta
Lifecasi0

A Madrid no vengáis a traer vuestros virus.

AikonCWD

el ratio de infectados por num habitantes lo debéis tener por las nubes.

1 respuesta
vene-nemesis

#29804 yo no vivo allí ya, y desde que empezó la pandemia no he quedado con los colegas del pueblo, pero vamos, vivo en basauri que está peor si no me equivoco.

1 respuesta
AikonCWD

por cierto ayer hablé con carapene.

Se ha cerrado la cuenta porque estaba muy enganchado al foro y le aportaba poco.

ercabesa

en basauri como borja y josebas??

nerkaid

#29806 En mi barrio está terrible la cosa, menos mal que no salgo a la calle.

NoRelaX

yo he vuelto al teletrabajo otra vez de manera voluntaria XD
a partir del día 14 ya tendremos que ir dos días por semana a la oficina

AikonCWD

Nosotros nos turnamos una semana presencial cada vez, entre los compañeros. Pero podemos ir a la ofi si queremos.

Lo que no entiendo es por qué un programador tiene que ir a la oficina.

NoRelaX

A nosotros lo que nos dijeron es que iremos media plantilla lunes y martes, y la otra media miércoles y jueves. Los viernes teletrabajo siempre.
La idea para cuando ya podamos ir todos es seguir yendo de lunes a jueves y los viernes mantenerlos como día de teletrabajo. En ambas situaciones sólo horario de mañanas de 8 a 14 y las tardes desde casa. (Esto último ya lo hacíamos así antes de la pandemia)

ercabesa

y vosotros que preferis? por curiosidad

Lifecasi0

Estar desde casa al 100%, veo absurdo tener que ir a una oficina y más ahora.

NoRelaX

no trabajar

ercabesa

eso hago yo vivir de los eres y yasta mentiendes

nerkaid

Yo llevo desde Marzo en casa y estoy hasta la santa polla de no ir a la oficina la verdad xd

AikonCWD

Cuando eres un pésimo jugador del lol y decides buscar ingresos desde otras fuentes:

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

Lamentablemente, si eres pésimo no te puedes permitir otras fuentes, si eres pésima, si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur